viernes, 21 de junio de 2019

¡¡Arde papi!! Sacan a Lipovetzky... Se reúnen con Granata







35 comentarios:

  1. Grasata al PRO????Mmmmmmmmm no me gusta Grasata..

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente. Si no se unen la conchuda de Cris nos devora a todos. Prefiero mil veces a Granata que a las miles de impresentables que hay dando vueltas. Si se animó a plantarse al sinverguenza de Anibal Fernandez cuando este ultimo mafioso estaba en la cresta del poder, va a tener los ovarios para plantarse a los k desde una posicion politica.

    ResponderEliminar
  3. Granata cada día me sorprende para bien, debate con argumentos y aunq no les guste la mina estudió no se quedó sólo mostrando el culo y meando el pasto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y parece se le olvidó todo ,sigue siendo una grasa, ordinaria y sin modales

      Eliminar
    2. El papaelon que hizo con Pampita...le chorreaba el cebo a la negra

      Eliminar
    3. Épa que calentita estas con granata hater 2:47 20:30. No creo que vos seas de la realeza. Anda herví panchos mejor.

      Eliminar
  4. Por que granata es tan radical con lo del anti-aborto?Por que no legalizar el aborto como en el primer mundo?. Y que cada una se lo pague.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque quieren que sea gratuito.
      Yo estoy de acuerdo con la despenalización pero q cada uno se lo pague.

      Eliminar
    2. Ahi esta Fer, que cada una se pague su aborto, yo no estoy de acuerdo con el aborto, y menos que de mi bolsillo salga la plata para pagarlo.
      Aprendan a cuidarse un poco o si no a cerrar las piernas muchachas!!!!!

      Eliminar
  5. Lipoveztky es un demagogo.

    ResponderEliminar
  6. A granata me la imagino comiendo mostacholi con la boca llena y hablando al mismo tiempo..pero para enfrentar a la loKKa tiene que ser alguien de su perfil o peor quizas..

    ResponderEliminar
  7. 23:32,¿Granata debate con argumentos?????, ¿qué tomaste para decir semejante burrada????, ¿qué formación académica tiene esta mercenaria al servicio de los evangélicos y/o Opus Dei?.Dejó de andar en la tele contando como hace el sexo oral para convertirse en defensora de los valores cristianos de la familia y la moral!, por favor.....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hay que callarse? Mira a la TROLA INMUNDA a la que le vamos a tener que pagar todos desnudandose en " un mundo perfecto"

      https://youtu.be/Z6J3V8YMmM0

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Siempre me pareció que este Lipovetzky escondía algo para defender tanto la ley de aborto

    ResponderEliminar
  10. Larreta puso a Lousteau para senador, quien pidió que lo secunde una senadora PRO-ABORTO, así que ahora tenemos 2 senadores nuevos, en Caba, PRO-ABORTO, así que es posible que salga la ley. Por esa razón, y porque Lousteau es un traidor y ventajita, NO los voy a votar y tampoco a Larrata. Sólo votaré a MM

    ResponderEliminar
  11. Que ignorantes que son los que critican a Granata, te puede o no gustar, pero ha crecido, todos estos idiotas que tanto hablan que hacen? joder a la gente, cagar en la Catedral, me encanta cuando los peronistas critican, y ellos? la mujer más famosa de la Argentina de todos los tiempos tenía 4to grado nada más y fué muy poderosa, Evita, e Isabel? no han ido a la Cámara de Diputados. no conocen nada son unos idiotas.
    Que estudios tenía Irma Roig, se cultivó y fué una de las mejores diputadas.
    No conocieron a las grandes diputadas, del radicalismo, NO CONOCEN NADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te conozco perfecto diPUTAda , mírate acá desnudandote en cámara , seguís siendo la misma hueca vulgar de siempre, te van a hacer boleta rapidito

      https://youtu.be/Z6J3V8YMmM0

      Eliminar
    2. Vos estás comparando a Irma Roy con èsta puta vulgar?!!!!!!???
      Pfffffffffffffff

      Eliminar
    3. 2.34 Sera lo que sera Granata, pero la votaron casi 300.000 personas, salio electa entonces a callarse la boca.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. 11.20 granata chupa los penes que me importa el pañuelo yo estoy a favor del aborto. Que se lo pague cada mujer pero si no tiene prefiero que vaya a un hospital mejor que una futuro AUH.

      Eliminar
  12. Tengo mi postura con respecto a la legalización del aborto. Me parece patético de ambos lados, el fanatismo que se creó.
    Los Pro vida, avalando a Granata como una erudita en moral y buenas costumbres. Hace falta qué les diga quién es Amalia? Más allá de su vida personal expuesta por ella en todos los programas chimenteriles,no está preparada. No tiene propuestas. Saquen de lado su postura sobre el aborto, la escucharon hablar? Tiene domicilio legal en Rosario pero vive hace años en Capital.
    La escuché decir, que recorrió las villas y caminó. A dónde? Vino a mi ciudad y se sacó fotos con los kapangas de una Iglesia Evangélica. Dicha Iglesia, factura fortuna. Además de estar en contra del aborto (respetable), no tienen prurito en decir que los homosexuales son enfermos mentales y que las chicas que desaparecen, andan por ahí con el macho de turno y cuando aparecen muertas,algo habrán hecho.
    Lo único que va a salvar Amalia, es su propia vida y futuro. Es una oportunista que vio la gran cantidad de personas que se oponen a la despenalización del aborto. Tiene sueldo asegurado por años y una futura jubilación de privilegio.
    No era mejor poner como candidato a un médico, un abogado? Pregunto porque una ex vedettonga que solo repite frases aprendidas de memoria, demuestra lo mal que estamos.
    Obviamente, voy a criticar a las Verdes. Granata ganó, por el hartazgo y doble moral que representan.
    El Colectivo de Actrices y todas esas feministas, que cuando las enfocan hacen la V de la Victoria y gritan: Macri Gato.
    Las marchas, plagadas de carteles de La Cámpora, Libertad a Milagro Sala y frases de odio hacia Macri.
    Si te cagan a palos, te violan y necesitás ayuda,primero tenés que mostrar que votaste a Cristina porque de lo contrario, se cagan en la sororidad.
    Ver a Donda, actrices K o Ingrid Beck, como abanderadas del feminismo, me produce rechazo y sé que son oportunistas.
    Se contradicen entre ellas, me dan pena. Defienden el empoderamiento de la mujer y la libertad cuando su Jefa Cristina, humilla a las mujeres y deja bien en claro,vque ella es decente porque es viuda (?)
    Detestan a la Iglesia pero su jefa, tiene alianza con Bergoglio. Están sometidas en una contradicción que no saben cómo maquillar. Qué se siente ser empoderada y que tu líder, pacte por detrás con el esbirro Papal de Grabois? Machirulo que está en contra del aborto y que profesa el Catolicismo más arcaico,
    Votar en base de Celestes o Verdes, me parece una gran estupidez. Leo en Twitter que muchos cayeron en este circo.
    Se están olvidando que más allá de un pañuelo, está en riesgo nuestro futuro como República.
    Qué quieren? Que gane Cristina porque Macri puso en sus listas a una verde? Seguramente, si ganara Cristina (Dios no lo permita) no va a dar debate a la despenalización del aborto porque está en contra y detesta a las feministas. Pero ya tuvimos doce años de estos corruptos y estamos pagando las consecuencias.
    Votar por un pañuelo, lastima a la Democracia.
    Qué bien le puede hacer a la Democracia Granata? No está preparada ni es idónea.
    Lo mismo que muchas Verdes, repetir como loros:sororidad, empoderamiento/no les dá competencia para un cargo de funcionaria pública.
    Ya tenemos una grieta, que duele. Ahora hay que soportar otra grieta? Nos estamos segmentando como sociedad. El odio que leo diariamente, lastima.
    Ojalá muchos tomen conciencia, que están siendo manipulados por un grupo de vivos oportunistas...de ambos bandos,
    Besos Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante, pero ahí arriba hay una tal Fer que pregunta que tiene que ver que GRANATA se haya DESNUDADO en cámara cuando creyó oportuno hacerlo , por eso una prostituta de semejante calaña pudo entrar al Congreso, porque acá hay que explicar todo, cómo bien decís es una oportunista que se sube al carro que ve, ya lo hizo con los padres de sus dos hijos, los vio y se embarazó sin conocerlos pero a sabiendas de su potencial económico, es una HUECA PROSTIBULARIA SOBERBIA Y ARRIBISTA, que dice obviedades y que pelotudos como ella defienden, si a un gobernador le tirotearon la casa imagínate lo que le pueden hacer a èsta imbécil? Pero su vida importa un carajo , lo único horrible es que va a ser un trasto inutil al que le vamos a tener que pagar TODOS

      Eliminar
  13. Me faltó el signo ? Al finalizar la frase ...” les dá competencia para un cargo de funcionaria pública” ???

    ResponderEliminar
  14. Si es tan poca cosa Granata,chicos no se enojen tanto, por algo sera que estan protestando tanto.

    ResponderEliminar
  15. Respecto al aborto, pienso que hay que tener conciencia, pues todos tenemos derecho a poder crecer y vivir para tener un presente contínuo y un futuro. ¿Sólo por tener a una criatura formándose en tu vientre ya tienes derecho a eliminarla? ¿Tendrían entonces el mismo derecho a matar a su pequeño hijo, los padres, porque vive en la casa de ellos? Parece exagerado lo que digo, pero además, quienes están a favor del aborto, plantéense seriamente que si a ustedes les hubieran abortado ahora no podrían ser ni decidir. Cuando se aborta, no sólo se frena la vida, que es muy criminal hacer eso, sino que se frena que nazca y se desarrolle alguien que tiene tanto derecho a continuar viviendo como tú lo tuviste y el resto de la sociedad lo tuvo. Si controlas tus actos sexuales y te mentalizas de que el embarazo no deseado trae malas consecuencias, no tendrás lugar a pensar en frenar la vida del ser que se engendró en tu vientre.

    ResponderEliminar
  16. Yo voté a Macri todas las veces, pero me está poniendo a prueba su fe en él. Meter en el mismo carro a muchos de diversas creencias y acciones, podría ser válido en caso de que todos tuvieran, por decirlo de alguna manera "pecaditos" pero es que si observamos el pasado de algunos de los que se van sumando a juntos por el cambio y los que vendrán, parece como si a Macri, por ganar con firmeza las elecciones se le hubiera circuiteado el cerebro. No me malinterpreten, critiqué a Macri más de una vez en algunas decisiones suyas, pero lo he defendido casi siempre a "muerte". A día de hoy, me está decepcionando, aunque entiendo que sus extraños movimientos se deben exclusivamente a sus intereses políticos.Ahora, igualmente mi deseo es que gane las elecciones y mi esperanza, que los que gobiernen junto a él, sean sensatos y miren solamente por el bien del País.

    ResponderEliminar
  17. Cómo estuvieron las haters de Granata anoche!!!
    Qué pena me dan, qué pena me dan ♫ ♪ ♫ ♫ ♫ ...

    ResponderEliminar
  18. Otro pelotuda/o q agranda la grieta! no saben convivir con alguien q opine distinto

    ResponderEliminar
  19. Ya la chorra de la Cris decia q los q no estaban a favor de ella estan en contra divide y reinaras
    Hay q aprender a vivir con los q no piensan como uno x eso me gusta Macri,

    ResponderEliminar
  20. Estoy a favor del aborto y me encanta q Macri de su opinión si el no lo está , eso no quita q lo voy a votar igual chicos ...un poco de amplitud mental porfavor

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...