domingo, 26 de mayo de 2019

Sigue el drama de los que menos tienen

¿Lo dijo antes, durante o después del tetra del tintacho?

13 comentarios:

  1. HUBIERA SIDO MAS CREATIVA Y CREIBLE, QUE DIJERA QUE TUVE QUE REGALAR A LOS PERROS POR QUE NO PODIA DARLES DE COMER!!!! ESTAS NO PUEDEN SER MAS PELOTUDAS!!!!! VOLVETE A PUERTO RICO SI ESTAS TAN MAL ACA !!!!!
    ARGENTINA NO NECESITA GENTE COMO VOS QUE EN VEZ DE CONSTRUIR DESTRUYE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay pero que pena!!! y si prueba con volverse a su país? digo, seguro que allá la pasa mejor...total, no vamos a llorar por semejante fuga de cerebro (quemado)

    ResponderEliminar
  3. que cagada...y si hacemos una colecta para ayudarla?

    ResponderEliminar
  4. Qué MALA. Le SACA EL TRABAJO a los que MENOS TIENEN.
    Que SE PRIVE de consumir SERVICIOS de UNA MULTINACIONAL! Ellos no van a notar una KaKaS menos en UN AVIÓN o un consumidor menos de TELEVISIÓN SATELITAL.
    Pero deja sin trabajo al MUCHACHO QUE DIVIERTE A SU PERRO !!! Y quizás se pague SUS ESTUDIOS con ese salario.
    Puta mala EXTRADITATE!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Yo crei que diria.....tomo menos vino y cerveza

    ResponderEliminar
  6. La que debe tener superventas es la fábrica de pañuelos, con lo que lloran todavía no se inundó ningún canal por suerte. Total después la veremos por alguna playa tropical como a tantos otros lloradores seriales.

    ResponderEliminar
  7. Que pruebe con empinar menos el codo ahí si va a ver cómo ahorra ,pobre el paseador que ese si estaría todo el día lucido para hacerse cargo de las mascotas ,volvete a tu país impresentable

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaa los periodista los tienen de hijos a estos AKKTORES a quienes justamente les hacen está pregunta para exponerlos y dejarlos con lo que son:
    Una sarta de pelotudos que por recitar un texto arriba de una tabla se creen ochocientos mil, una manga de forros que se creen exentos de todo y nos son más que unos BUFONES en peligro de extinción. GRACIAS INTERNET! DONDE ME CAGO DE RISA VIENDO YOUTUBERS Y NO A ESTOS MIERDAS, GRACIAS REDES INDEPENDIENTES! DONDE ENCUENTRO INFO REAL Y NO DE FORROS PAGOS.
    CHAU PERIODISTAS
    CHAU ACTORES
    VAYANSE A LA MIERDA
    #NO VUELVEN MAS

    ResponderEliminar
  9. jajajaaja! andate a tu paìs descerebrada! SACÀ A PASEAR VOS AL PERRO, GORDA IMBÈCIL, ASÌ BAJAS DE PESO, ESTÙPIDA!
    Penseè que no iba a escuchar màs idioteces onda la delivery -Krum, pero apareciò esta guanaca inmigrante.

    ResponderEliminar
  10. Me están jodiendo?primero la del delivery ahora ésta con el paseador de perros?Mamita cuanto cerebro quemado ,que cabeza de termo por favor! Pareciera que nos están tomando de boludos,tan ignorantes creen que somos para creer las boludeces que dicen? Les pagan por militar pobreza a todos estos?
    Helena

    ResponderEliminar
  11. Pero pago o no al pizzero? Recuerdo un escándalo con esta mujer por no pagar a un comerciante vecino. Y sino recuerdo mal salió en Infama hace unos cuantos años, o sea que hace rato q viene mal economicamante

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 18:43 Helena... Iba justamente a comentar eso,no se puede creer los ejemplos de privaciones??? que enumeran nuestros sufridos artistas. Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. le habra pagado al pibe dela pizeria ? porque no se si se acuerdan Julia, esta carancha de cara de totem centroamericano, no pagaba el delivery !!!! asi que prefirio decir lo del perro por miedo que haya alguien que le "recuerde" lo de la deuda a la RATA MARRON.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba