miércoles, 15 de mayo de 2019

No todo está perdido. El TOF 2 PUEDE (Y DEBE) iniciar el juicio de Obra Pública a la jefa de la banda el 21/5/19 tal como estaba previsto





2 comentarios:

  1. Ese juicio tiene que empezar. O por qué se creen que la Kirchner perdió después de 12 años? Se creen que la sacamos los oligarcas? Si creen éso están muy equivocados. La sacamos todos los que nunca votamos al peronismo y la sacaron gente harta de tanta corrupción, bajeza, bestialismo. La sacamos todos los que pagamos impuestos y no pedimos nada a cambio, solamente un país normal para que un día funcionen las instituciones con normalidad, haya iniciativa privada y producción, haya un futuro previsible. No la echamos oligarcas. Por todo eso tiene que empezar el juicio a la corrupta y a todos los capangas feudales que mantienen pobres en la pecera para ser ellos millonarios.

    ResponderEliminar
  2. ALBERTO FERNANDEZ EX JUDICIAL, debe estar preso, este señor que solo pudo llegar a Jefe de Gabinete en un Pais como este, con ese actuar, esa cara, por Dios, este hombre es el padre de la criatura, es el que formateo y creo el partido de los K, dejarlo entrar a Tribunales es permitir erl manoseo judicial, la injerencia en temas en que se debe hacer justicia, es poner trabas a la accion judicial, abogados del gobierno deberian accionar ya contra este señor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...