lunes, 27 de mayo de 2019

La nota de SIERVITSKY en su página El Cohete a la Luna con la opereta montada por los siervos de CFK y ayer descubierta en la tele por Majul y Lanata

"Viborevsky"

EXTORSIÓN


Un director regional de la DEA y sobrino del Escribano de Macri pidió 500.000 dólares a un empresario para no detenerlo y dijo que era una práctica habitual del fiscal Stornelli, con quien colabora. En exclusiva, la filmación del primer pago, las fotos con Stornelli, las filmaciones en la fiscalía, los audios y mensajes grabados. Dos custodios de Stornelli debían acompañar al operador para el cobro en una financiera, pero un allanamiento previo a su domicilio los puso sobre alerta y no acudieron a la cita. Una incursión en el tenebroso submundo de la mafia. El dinero que le sacaron a Paolo Rocca y Eurnekian.


Invocando amistad con el fiscal Carlos Stornelli, Marcelo D’Alessio le pidió 500.000 dólares al productor agropecuario Pedro Etchebest, a cambio de que no se investigara su presunta participación en delitos mencionada por el arrepentido ex presidente de la ONCA, Juan Manuel Campillo, quien sindicó a Etchebest como recaudador “entre propietarios de campos de orientación ganadera a cambio de beneficios» de la ex Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario. Terminaron cerrando por 300.000 y D’Alessio debía cobrarlos el jueves 7, acompañado por dos policías de la custodia de Stornelli. Si se toma al pie de la letra lo que D’Alessio afirma, la DEA estadounidense actúa activamente en la causa de los encuadernados y prepara a los testigos para que declaren o para que compren su libertad enriqueciendo a los funcionarios judiciales y al servicial intermediario. Un allanamiento realizado el miércoles al domicilio de D’Alessio lo puso sobre alerta y no concurrió. Pero un adelanto de 15.000 dólares quedó documentado con audios, filmaciones, fotografías y numeración de los billetes. La diputada cívica libertadora Elisa Carrió dijo en un tuit la noche del jueves que se trata de una operación del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, «que es de La Cámpora para ensuciar a Stornelli». Es obvio que ignora la cantidad y calidad de la prueba acumulada contra su amigo.

D’Alessio persuadió a Etchebest cuando le contó que según Campillo los dividendos de la actividad eran enviados por el productor desde Uruguay a su hijo Matías, que es ciudadano estadounidense. Según Campillo, los frutos de la actividad ilícita terminaban en la empresa South Star International LLC, del condado de Saint Lucie, en Florida, Estados Unidos. Para demostrar la seriedad de su gestión, D’Alessio le mostró el documento oficial por entonces secreto en el que Campillo lo involucra.


2 comentarios:

  1. eSTE SUBVERSIVO SIGUE COMETIENDO DELITO TRAS DELITO ARMANDO UNA NOVELA QUE CORROMPE A LA CIUDADANIA Y AL MODELO POLITICO DEMOCRATICO Y ADEMAS ES EL CAUSANTE PRINCIPAL DEL LABRADO DE FALSAS ACTUACIONES JUDICIALES, A PRIMA FACIE AUTOR DE MENTIRAS QUE HACEN LABRAR ACTUACIONES CON FALSEDAD INSTRUMENTAL E IDIOLOGICA. pRESO YA.

    ResponderEliminar
  2. Otro mafioso, operador de los K, a la càrcel!

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba