domingo, 26 de mayo de 2019

La chorra sigue rebuznando sin ningún tipo de pudor. Ya debería estar en una mazmorra...





5 comentarios:

  1. hacerse la víctima, garpa...ya lo aprendí para el resto de la vida...no vale hacerse la dura o bancarse todo, garpa un poco llorar y hacerse la sufrida

    ResponderEliminar
  2. Dicen que agua pasada no mueve molino... entonces a que siguen evocando fechas de otro tiempo, otra gente, invocando a muertos bien muertos a los que no dejan ni descansar en paz. Por donde lo miren el peronismo y el kakismo huelen a humedad, a viejo y a cementerio. No importan sus edades sino sus ideas totalmente obsoletas Basta por favor de revolver en las sepulturas y agitar esqueletos, queremos vida y nuevos horizontes, si no lo lograron en 70 años (eso para los que crean que pensaban hacer algo constructivo) está de más que sigan dándole vueltas al asunto.
    Espero que en las próximas elecciones les podamos dar un buen patadón a ver si se convencen que acá sobran.

    ResponderEliminar
  3. Excelente comentario,Anonimo 11.08.Comparto todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  4. Yegua de mierda, se aprovecha de todas las fechas patrias la muy hdmp!

    ResponderEliminar
  5. Esta corrupta ensucia las sagradas fechas patrias. El patriotismo se recrea con trabajo, honestidad y justicia. De lo contrario es patrioteria barata para hacer demagogia con los seguidores. Los argentinos de bien conocemos sus jugadas sucias y con un solo fin no ir presa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba