domingo, 12 de mayo de 2019

¡Jodeme que hasta el papa tiene Cagazo de que vuelva Cristina! Listo... ya sabemos quién gana, ¿¿¿no???

¡Tarde piaste!

Ahora Francisco dice que hay que ayudar a Mauricio Macri


El Papa apoya el diálogo que el Gobierno impulsa con la oposición como en su momento manifestó, en privado, su respaldo a la entonces presidenta Cristina Kirchner.






5 comentarios:

  1. Es hora de ir buscando un palenque donde rascarse. O como el Leon Melquiades, Huyamos hacia la....derecha!. Igualmente no se a que le teme panchoto. El ya rstede vuelta. Es un in- imputable. Nadie le va a reclamar nada. Lo llamativo es que falta la sensación de que toda la iglesia esta metida en esto. Lo que nos haría pensar en más grande, más alto...... Sea como sea engrandece la figura de MAURICIO MACRI....

    ResponderEliminar
  2. UN MOMENTO, LO CONOZCO, pero conozco mucho a la Iglesia, TIENE CAGAZO, por nuestra Iglesia, sabemos lo que son,conservadores, ya los conocemos.

    y días pasados se reunió con ellos, yo ahora asisto a la Iglesia del Pilar,(solo porque me queda cerquita) de lo contrario me gusta ir a otras.Aunque esta es hermosa.
    Recuerdo el día que ganó Macri, fuí a misa ese domingo, de mañana, y al finalizar se cantó una hermosa canción donde se pedía por la Patria.
    TODO EL GORILAJE PRESENTE.
    Salva al pueblo argentino,Sagrado Corazón."""
    quien conoce a esa Iglesia, veía sus camarines y yo vi el cuadro del Papa, es lógico, es argentino, y Juan PABLO, de repente no lo vi más al argentino, lo sacaron.

    Por supuesto que tiene que pedir por el Presidente!
    Antes que me olvide, todos hablan del libro de Cristina KIRCHER, si a mi me lo regalan lo tiro a la basura, una amiga mia, (se adelantó) compró el de Pilar la Periodista española, está contentísima.
    ESA ES UNA PERIODISTA, no solo porque habla de Cristina, no! sabe un montón, de política internacional, sabe muchísimo. Lo compraré en cualquier momento.
    Yo observo la mayoría de los de aqui desinformados, incultos, por Dios!!!!!!.
    NO DEJEN DE COMPRAR EL LIBRO DE PILAR RAHOLAno es de religión para nada.(el nombre exacto no lo recuerdo, ES EL ULTIMO)
    Mi médico me dijo algo que no me canso de repetirlo: El daño que están haciendo los medios, (periodistas incultos) EL DAÑO ES IRREPARABLE.

    ResponderEliminar
  3. Es que se enteró de que mucha gente quiere la separación del estado y la iglesia, entonces se le termina parte del negocio...

    ResponderEliminar
  4. Que se jodan todos!Si vuelve Cristina hasta las del pañuelito verde van a desaparecer y todas las que se quejaban de Macri se van a meter el pañuelo verde en donde no les da el sol Rial incluido.Hoy con lo de Córdoba me Di cuenta que no tenemos retorno ya mi hija se va a trabajar a otro país porque acá no tiene futuro.Mi marido y yo decidimos quedarnos porque ya somos grandes para empezar de nuevo ,pero es muy triste todo.
    Helena

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...