lunes, 13 de mayo de 2019

"El KAKA" Daniel Vila criticó a Eduardo Feinmann y lo trató de irrespetuoso y agresivo (con video)

Daniel Vila se refirió al silencio de Feinmann al verlo en la presentación del libro de CFK

El presidente del Grupo América cuestionó los métodos del periodista y justificó su asistencia a la presentación del libro de la exmandataria.


El presidente del Grupo América, Daniel Vila, se refirió al momento en el que el periodista Eduardo Feinmann enumeraba a dirigentes y ex funcionarios del kirchnerismo presentes en La Rural, en la Feria del Libro, durante la presentación de "Sinceramente", el libro de Cristina Fernández de Kirchner, y se quedó en silencio al ver a su jefe entre quienes asistieron al evento.

 “Yo converso habitualmente con los periodistas del canal, es parte de mi trabajo. Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme”, aseguró Vila durante una entrevista a la radio FM CIELO. 

La explicación que Vila dio a su presencia en la Feria del Libro fue que lo invitaron y que al no tratarse de un acto partidario de la exmandataria aceptó: “Mi explicación es simplísima: fui porque me invitaron, porque me pareció un hecho político importante. No hay ninguna lectura conspirativa ni mucho menos”, manifestó, y lamentó que "surgieron toda clase de lecturas, especulaciones de lo más extrañas” a partir de su presencia en el acto 

El video de Feinmann sorprendido:


Por otro lado, el empresario que estuvo interesado en comprar los medios del Grupo Indalo fue crítico con las formas de expresarse del conductor de A24: “Me incomoda y es un tema que hemos hablado. No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto, también acepto que se pueda hacer críticas con dureza, pero hay un límite que no debería pasarse nunca que es el respeto”, opinó, y agregó: “Por ahí somos un poco vehementes y todos tenemos que bajar un cambio, llamarnos a la reflexión y tratar de escuchar al otro”. 

Más adelante, Vila fue consultado por las innumerables causas judiciales que llegaron sobre funcionarios kirchneristas una vez que terminó el gobierno de CFK, y lo atribuyó a “una aceleración” de la Justicia. 

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner que se convirtió en best seller instantáneo “Empezó a correr viento y se inflaron las velas de las causas judiciales. No creo que haya una utilización política de la justicia, a algunas causas hay que investigarlas: si hay denuncias, si hay procesamientos. Si no se cometió ningún delito saldrá sobreseído”, concluyó. (Perfil)


16 comentarios:

  1. Si Cristina no se presenta o no gana, se termina el kirchnerismo. Lo gracioso va a ser ver cómo intentan despegarse todos estos QUE SE QUEMARON PARA LA POSTERIDAD de CFK el día que ya no tenga un ápice de poder. Lo mismo que hicieron cuando Menem dejó de ser poderoso. Por ejemplo... se acuerdan que Gerardo Romano era Menemista? Y ahora lo niega, ciertamente... Anunque sean todos hijos de JUDAS nos vamos a encargar de que nadie se olvide que bancaron a la banda de delincuentes más grande de la argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. KK enmascarado detected����������

      Eliminar
  2. Me da repulsiòn ese viejo, mentiroso, vendido, oportunista! Y encima hoy salieron fotos de su socio, Manzano, escuchando una conferencia en Mèxico de el payaso Kiciloff!

    ResponderEliminar
  3. Gerardo Romano JA JA JA. Ayer o antes de ayer lo entrevistaron en un canal. Por supuesto cambié, pero llegué a oírlo decir que ejerció de abogado como "instructor sumariante" JA JA JA designado por el general perón durante 12 años. Ejercer como abogado como sumariante? JA JA JA. Es lo mismo que un aquitecto haya ejercido haciendo castillos de bizcochuelo. PATÉTICO EL CHABÓN. Empleado público de cuarta!

    ResponderEliminar
  4. Y Vila se habrá operado el traste como Manzano?

    ResponderEliminar
  5. 22.38, Gerardo Romano menemista? que desinformada sos! jamás!!!si se mandaba la parte con eso! era perseguido decía.
    Fué abogado en un sindicato, no recuerdo en cual, ejerció como Abogado. Es verdad.
    No me simpatiza, no me gusta nada, pero...no dign pavadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, FUE MENEMISTA.

      Incluso grabó videos haciéndole la campaña a Menem.

      En esta página se publicaron, en varias oportunidades (la última no hace mucho), dichos videos.

      Eliminar
    2. Evidentemente para decir pavadas tenés excusividad 0:16... Vos también sos de los que dijeron "yo a Menem no lo voté"? Yo no lo voté jamás pero acá fue reelecto y nadie reconocía haberlo votado.. Y deje de pasar verguenza, queda como un bobo/boba

      Eliminar
  6. 0:16 los sptos se realizaon en los estudios de Teleinde, yo estuve ahi, hay una foto de Romano desde una parrilla
    (No de asado, sector de iluminación de el estudio).

    ResponderEliminar
  7. La cara de Edu diciendo "¡Que haces ahi Vila?" jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Pero che, a estos kakarulos nada les viene bien, si opina porque opina, si mantuvo silencio también lo critica. Son un as"k"o.

    ResponderEliminar
  9. Feiman debería renunciar , tiene con q salir adelante ,y no devaluar la imagen con estos vendidos , q bajándose a lo más bajo y corrupto para enriquecerse de la manera más fácil , Vila y tantos otros !

    ResponderEliminar
  10. NO VI A FEIMAN, QUE LASTIMA!
    SI ES LO UNICO QUE LE DA RATING.

    GERARDO ROMANO NO ERA MENEMISTA, es ridículo, una noche fué al PROGRAMA DE GRONDONA, Y ESTABA JORGE ASIS, y lo insultó, fué famoso eso, muy maleducado era Romano, y le dijo de todo, Asís era funcionario de Menem,hizo una obra de teatro con varios personajes y tuvo un éxito.descomunal por lo antimenen.
    SI SE SACO UNA FOTO, NO SE.
    Miguel Angel Solá, también,
    pero prefirió irse del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vos, negador de la realidad!
      https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://periodicotribuna.com.ar/17068-el-dia-que-gerardo-romano-apoyo-al-menemismo.html&ved=2ahUKEwjyvYykqZviAhWUGbkGHfgECMAQFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw3Stp8JHCWHOpxZWir1xjdx

      Por cierto.. El video es muy esclarecedor, son siempre los mismos parásitos...

      Eliminar
    2. Es q ella (10:53 y 0:16) siempre quiere tener razón.
      Es "la catedrática" de la página. La q más sabe, la q tiene más mundo, la q conoce todo de todo y de todos, la "única" q milita, la q más va al teatro, la q vive en Recoleta (y se lo hace notar a todos) en fin... la sabihonda.
      Y además, es la enemiga de los porteros, nombre por el q se la conoce junto a otro: "la loca de los blogs".

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...