martes, 28 de mayo de 2019

Eduardo Valdés contó cómo armó la cena entre Cristina y Fantino (con audio)

Lo dijo en su programa de radio ante el escándalo del espionaje de D´Alessio. El exembajador del Vaticano apuntó a Santoro.


Eduardo “El Gordo” Valdés contó detalles del encuentro entre la expresidenta Cristina Kirchner y el conductor de Animales, Alejandro Fantino, que ahora tiene consecuencias por el escándalo de D’Alessio.

Según Valdés, lo hizo para despejar dudas del periodista sobre si corría algún tipo de riesgo su actividad si ganara las elecciones la líder de Unidad Ciudadana.

“Fue el 7 de noviembre por la noche. Comimos sushi y estábamos solos los tres. Esa reunión se hizo porque yo fui invitado a Animales Sueltos, y cuando terminó el programa Alejandro Fantino me preguntó si era verdad que si ganaba Cristina las elecciones de 2015 él se iba a tener que ir del país”, contó este domingo en su programa radial “Un poco nomás”, emitido por AM750.

“Yo le escribí a la semana siguiente, porque me quedé absorto. Hablamos, y él me dijo que le encantaría conocer a la expresidenta. Cuento esto porque las cosas son naturales. Hay que tener una mente perversa y dañina como la que tiene Daniel Santoro, para decir en el informe a Marcelo D’Alessio que se pagaron 6 millones de dólares por esa reunión”, opinó.

El audio
Valdés se refirió al periodista de Clarín como “canalla” y “mitómano”. “Da vergüenza. El ladrón cree que todos son de su condición”, sostuvo.

Además, pidió “solidaridad” con los periodistas de Animales Sueltos. “Toda mi solidaridad a la periodista Romina Manguel, este programa se lo dedico a ella y a Alejandro Fantino, aunque no piensen como yo”, dijo.

En ese sentido, criticó a los periodistas que “apoyan a Daniel Santoro” y pidió más consideración con los periodistas que “fueron víctimas del espionaje de su compañero”. (EP)


8 comentarios:

  1. Estamos ansiosos esperando que Fantino cuente como fué esa experiencia (la tenia guardadita) y cuánta amabilidad con la Manguel de parte de Valdés ( ahí no hay grieta)

    ResponderEliminar
  2. Todos cómplices y sinverguenzas. La Manguel es una operadora política soberbia y de baja calaña. Por algo la saco Lanata de su programa. Se las canto bien Moría y calladita se quedo. Todos la vimos exultante sacando fotos al entrar en la presentación del libro de la chorra. Fantino no vale nada y no merece ningún comentario. Valdez es un chanta lambebotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manguel? nunca me gusto!
      siempre tirando mierda a macri y alabando el kirchnerismo
      se le nota demasiado QUIEN le paga y para quien opera
      no me molestaria
      si un medio privado le paga, esta en uno, apagar la tele
      lo que SI me molesta es que ENTRE TODOS le paguemos el sueldo en un medio PUBLICO
      idem para la bonafini QUE ENCIMA INSULTA a un presidente de la nacion

      esto va para HERNAN LOMBARDI que se pasa de "politicamente correcto" y lo pasan x encima

      una cosa es "escuchar todas las voces, otra es que militantes k copen todos los sectores

      y para cuando sacar el nombre al CCK
      no quiero nombre del chorro mayor de los argentinos a un centro cultural
      ponganle homero manzi, gardel, hagan un concurso publico, lo que sea, pero SAQUEN ESE NOMBRE POR FAVOR!!!

      Eliminar
  3. Si esta sola ya que su tio querido diria ella don Alberto lo pusieron de Director de la Biblioteca Nacional, jodeme y jodete Romina segui asi que tu esposo con clausula veremos que te va a decir desolada cuando tus hijos se emancipen de tu hogar ahi te quiero ver adolorida y acongojada.

    ResponderEliminar
  4. Mirala a la loca Fantina meandose encima por conocer a la gran chorra!
    Y el otro dìa lo criticò a Tìa Nelly??? Son dos basuras por igual.
    Espero que su programa vaya cada dìa màs en picada con toda esa runfla de impresentables que lo rodean.

    ResponderEliminar
  5. NO OLVIDEMOS QUE ESTA MUJER HIZO QUE EDUARDO FEINMAN SE FUERA DE ANIMALES SUELTOS .SIN EDU , LA COME PEBETE NO LE GANA EN EL RAITING A NADIE . ENCIMA SE REUNE CON LA CHORRA POROTA PARA IR EN CONTRA DE SANTORO .

    ResponderEliminar
  6. Y la fabrica, puro no asumido si los hay, que dice de esto?

    ResponderEliminar
  7. Fantino está desesperado por enterrar para siempre el tema de los chicos de Independiente....y la chorra le habrá prometido impunidad y silencio a cambio de que la deje bien ante la audiencia. Si Santoro dijo que le pagó 6 millones de dólares por una opereta no me extrañaría nada ya que esta gente manejaba esas cantidades como si fueran monedas, como era robado no se hacían drama en ir comprando a la gente con ese dinero fácil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...