viernes, 12 de abril de 2019

Titanic


10 comentarios:

  1. Amo verlo en el piso al viejo cachivache este,ojala gane macri en octubre asi huevo explota y desaparece para siempre

    ResponderEliminar
  2. Da placer ver el deterioro que sufre este esperpento , verlo arañar la pantalla de tv para sobrevivir y ver cómo se lo devora el fracaso me encanta solo gozo !!

    ResponderEliminar
  3. no veo la hora que se case el artissssta, politólogo, influencer y a veces periodista de rial con la gata de turno!!!!! como nos vamos a reiir! jajajajajajajajjaja!

    ResponderEliminar
  4. Como, este genio de la tv no estaba produciendo ficciones y por eso se habia tomado vacaciones o era todo verso? No creo que mienta el señor sobre es tan honesto...

    ResponderEliminar
  5. Wampa seca esta bastante desmejorado. Paaaabre!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El cachivache pierde cada dìa un poco màs de la poca audiencia que le queda.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que todos queremos que gane Macri!,pero..por que no piensan en lo que puede pasar con estos inmundos, siempre lo pienso, van a salir a quemar cosas...sigo teniendo mucho miedo.
    YA ESTAN DICIENDO QUE ESTAN PREPARANDO EL FRAUDE.
    ESTOS RESENTIDOS SON MUY DELINCUENTES!!!!

    ResponderEliminar
  8. UNA NOVEDAD! Pamela David, puso el Candadito, en twitter, ja ja ja ja ja, imagino las puteadas que recibe, me fijé en YouToube, que las puteadas son enormes!!!!inmensas!!!que no jodan porque esta hará Juicio!

    ResponderEliminar

  9. Miriam Manzoni: "Hubo tanto fuego que terminamos corriendo desnudos por la playa"
    Hace dos años y medio que está de novia con Christian Halbinger. Ya conviven y tienen ganas de casarse, aunque aún no hay fecha. Mientras tanto, antes de comenzar la gira de teatro con Sé infiel y no mires con quién, se fueron de miniluna de miel al norte de Brasil. Practicaron buceo, volaron en parapente, hicieron tirolesa, y por las noches... ¡fogatas hot!

    MAS ABAJO DICE LA NOTA DE GENTE....
    .......
    En su pie derecho, Miriam Lanzoni (38) lleva tatuada una frase que, según ella, define su manera de encarar la vida: "There is nothing I can't do" (No hay nada que no pueda hacer). Y así lo demuestra en cada momento de su vida. Ahora acaba de terminar su quinta temporada en Carlos Paz y decidió tomarse ocho días en Brasil junto al empresario Christian Halbinger (36), con quien está en pareja hace dos años y medio y ya convive.

    EN QUE QUEDAMOS MANZONI O LANZONI???????


    PUBLICADO EN INFOBAE.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba