viernes, 5 de abril de 2019

Satélites peronistas




4 comentarios:

  1. Julia, se que no es sobre este post pero SI sobre la gestion Urtubey.
    Comento esto porque vos y tu blog se indignan ante la injusticia. Se trata de un caso que la twittera @salvinamusica, La Reina de los Hurones esta comentando ahora mismo.
    Es sobre una adolescente, Brittany y su madre, ambas salteñas, que sufren serias enfermedades y que estando en condiciones de pobreza, no logran resolver stuaciones minimas indispensables debido a burocracia ( o desidia, o abandono) por parte del sistema de salud.
    La chica, en dialisis y con una lista importante de medicamentos indicados imprescindibles no recibe cobertura mas que de unos pocos farmacos por lo cual debe costear el resto de su bolsillo. Su madre ha gastado mucho dinero y hasta pedido prestamos paa pagalos, en un hecho insolito pues es casos asi el Hospital cubre. Pero... dado que la chica tiene Profe, el hospital no se los da.
    Eso no solo atropella los derechos de un paciente sino que esademas absurdisimo.
    LA twittera nombrada y otros hicieron hace tiempo una campaña solidaria que hizo que l paciente fuese atendida en Fleni y su caso revisado, con nuevo tratamiento. El problemaes que el seguimiento en Salta no se hace como se debe, un laberino burocratico facilmente solucionable hace que dos mujeres enfermas (la madre tambien tiene un severo cuadro autoinmune) esten con el corazon en la boca cada dia y en total desamparo para conseguir un medicamento o recibir una prestacion medica que deberia ser planificada y organizada por la gravedad del cuadro.
    A esto se suma, que parece que la gente de Urtubey, dada la difusion del caso, ha tomado idea a estas dos mujeres y al grupo que la respalda. No me sorprende que Urttubey y su gente manejen a los ciudadanos como si fuesen peones de una estancia, pero que disimulen un poco y hagan aunque sea un rato una obra de bien.
    Perdon por lo largo, Julia, pero vae a pena ver los twitts y viralizar esto. Casos como este hay miles y no hay nada mas cruel que el desamparo de una persona enferma mas aun cuando en este pais se regalan beneficios a diestra y siniestra y se le da tratamiento a todo el mundo. pero hay cacarear fuerte para que den bolilla a algunas personas que son mas humildes o debiles.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Justamente ayer hice un RT de una publicación de la tuitera que mencionás, en donde se pedía medicación para esta persona.Ignoraba toda esta historia tan dramática.

      Voy a subir tu comentario a un post para que tenga más alcance la tragedia que vive esta familia.

      ¡Gracias por avisar!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Le auguro un rotundo fracaso en su programucho, igual que al del año pasado y se cumpliò, fue un desastre total.

    ResponderEliminar
  3. Buen día Julia,esto no tiene que ver con el tema del post,pero es indispensable saberlo y todos deberíamos leer para no permitir el regreso de la mafia q nos gobernó y que desea continuar bajo el amparo de los Massa Urtubey Tinelli.
    https://www.lanacion.com.ar/politica/las-cartas-exponen-saqueo-ypf-nid2233356?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1
    Es indignante y hay que repetirlo hasta el hartazgo a los indecisos,para que no olviden que "eso" nos quiere volver a gobernar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...