viernes, 12 de abril de 2019

El tipejo se cree gracioso, pero de algo podemos estar seguros... El Karma no lo deja (ni dejará) ser feliz

Después de 1 litro de Whisky...

7 comentarios:

  1. Pelotudo. Vos cruzá el río como Maldonado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,
    wampas hoy llevo a "el rulo" de CQC a su programejo. La idea era que hablara de la "interna" entre los participantes de CQC (los cuales todos critican a Andy K). La cuestión es que el flaco empezó a despacharse también contra Andy K, contando que era mala persona, mal compañero, etc, etc.... Tanto wampas como los intrusos no sabían donde meterse.. empezaron a intentar minimizar lo que este muchacho decía, tratando de defender a Andy K.... Se ve que Wampas esta recibiendo también sobre para defender al "progre que vacaciona tres veces al año en NY, vive como millonario, pero esta a favor de los K..."....

    ResponderEliminar
  3. Ojalá le pase lo de Maldonado,ojalá!- se lo merece esta basura, su aspecto da asco!él da asco!
    le mandé un mensaje a la hija, diciéndole que el padre es una basura,pero....que no toquen a Mirko diciendo que lo quieren sacar.
    SI SIGUE CON MIRKO voy a promover que le hagan el mismo bullyng que le hicieron con ella al hijo, NO ES UNA AMENAZA ES UNA ADVERTENCIA.

    DIOS MIO!puse la Televisión y SG,. habló del robo, y habló del comunismo, el zurdaje, el populismo y que iba a votar a Macri, me encantó Teresa Calandra((piensa lo mismo)y allí hay brujas,como la rata Bárbaro y la David,(que asco como contesta!) y resulta que Facundo Pastor nos enseña de política, diciendo que no entienden nada porque confunden todo.
    NO CONFUNDIMOS NADA EN ESTE CASO, no estamos dando clases de Política, estamos hablando de populismo barato.
    QUE PAPEL TRISTE HACE ESTE CANAL, lo digo siempre YA LA VAN A PAGAR TODOS, ya lo verán.

    ResponderEliminar
  4. No creo q Patricia lo invite, ni q se refiera a él precisamente... Él q siga apoyando, votando, defendiendo la MIERDA pq ya no va a conseguir nada! Ni sobres, ni pauta, ni rating, ni televidentes, ni éxitos, ni amigos. Le quedaría incursionar en la política, en una lista de esa q a él tanto le gusta (MIERDAS) y seguir garroneando algo... Ah, pero cierto q si cambia de "rubro" ya no va a poder seguir negociando (extorsionando) a sus cumpas (MIERDAS)!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE ASCO ES ESTE TIPO NUNCA TUVO CODIGOS ES UNA BASURA UNA RATA

    ResponderEliminar
  6. Ese gesto y esa cara es de cocainómano. Durísimo.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba