viernes, 12 de abril de 2019

El enviado del Vaticano AMENAZA



14 comentarios:

  1. Justo el 1 de mayo que me toca descanso! Pero este hombre no para nunca. Labura todos los días. Con gente que labure como él nos vamos para arriba. Chan chan.

    ResponderEliminar
  2. No es un delito intentar desestabilizar a un gobierno elegido por el pueblo? Están durmiendo los fiscales?

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando y diciendo que si no fuera por el Papa, estaríamos con la República incendiada por gente como el pibe las Nike. Aunque no guste, la contención ante los K es Francisco. Recuerden que lo odioban, lo ignoraban. Y cambiaron, paradójicamente.

    ResponderEliminar
  4. Che no hay ningún fiscal con los huevos bien puestos que lo denuncie por in citación a la sedición y terrorismo, que de acuerdo a la Constitución Nacional son delitos gravísimos. ¿O el efebo papal es intocable?.

    ResponderEliminar
  5. Nadie da plazo a nadie. Macri mejor q siga y pague la deuda q nos regaló. Una nos roba y otro nos endeuda. El Papá en su papado.

    ResponderEliminar
  6. por mi que salgan a reventar todo asi gana Macri. Cada vez que salieron Macri subio en las encuestas porque la gente no quiere ver a estos trepadores,oportunistas y chorros en ningun cargo publico. Como Esteche y Delia estan en cana habia que salir a fabricar a un patotero con las mismas características.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto más protestan más bronca les agarra la gente. Sigan así que que al gobierno le conviene. Saben que van a perder por eso buscan desestabilizar y generar miedo

    ResponderEliminar
  8. Es un fake, nunca dijo eso sino hubieran saltado todos los periodistas.
    En twitter fue desmentido hace varios días.
    No soy K, pero están sacando varias cosas que nos hacen parecidos a ellos y mucha gente los desmiente.

    ResponderEliminar
  9. 14:54

    La deuda pública al 31/12/2015 era de 251.000 millones de dólares. Cristina te hizo creer que te desendeudó, pero te mintió bombón.

    Los primeros 45.000 millones de deuda tomada por Macri fueron para pagar deudas atrasadas, registradas y no registradas.

    Julia: si me permitís preparo un post sobre la deuda en los 2 primeros años de Macri. Mucho verso con el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tuyo el tema, Adriana!!

      Y con mucho gusto te lo publico!!

      Beso

      Eliminar
  10. No se si es una fake o son bravuconadas que largan como globos de ensayo para ver si la gente se engancha y se los festeja, si no tienen eco salen a decir que no lo dijeron o le hackearon la cuenta...para mi hay que demandarlos y que tengan que dar todas las explicaciones del caso y por lo menos que sea un antecedente....y los periodistas no saltan porque en su fuero muy intimo les encantaría que no este Macri, porque saben que con los peronchos hacen la mejor diferencia

    ResponderEliminar
  11. HDP!!!!!!!! LA CIUDAD ES UN CAOS CON TANTOS PIQUETES Y MOVILIZACIONES Y AHORA PAROS!!!!! ME ACUERDO DE LA EPOCA DE ALFONSIN 13 PAROS SE COMIO CON UBALDINI Y AL FINAL LO VOLTEARON!!!!!!
    MUCHACHOS CAMBIEN DE ESTRATEGIA!!! YA NADIE SE COME EL VERSO QUE DEFIENDEN A LOS POBRES Y TRABAJADORES!!!!! A MACRI NO LO VAN A VOLTEAR!!!!!!!!!

    QUEDAS VOS, ADVERTIDO GRABOIS, NO VUELVEN MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Amenácenlo con tirarle agua y sale corriendo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...