jueves, 18 de abril de 2019

Comida exclusiva y mucho espacio verde: así será el salón donde se casarán Wampas y la Nutri

La pareja dará el sí el sábado y ya tiene todo listo para vivir una noche única. Todos los detalles de la celebración.


Muchos hablan de la boda del año. Es que sí, se casa uno de los personajes más conocidos del país. Jorge Rial y Romina Pereiro darán el sí el próximo sábado en un evento que será íntimo. Lejos de las masivas fiestas por las que se inclinan algunos famosos, la pareja decidió tener apenas 90 invitados, quienes concurrirán a un lugar exclusivo para vivir el gran día de sus vidas.

Aunque Rial y Pereiro evitaron dar demasiados detalles, en las últimas horas salieron a la luz algunos datos. Por lo pronto, se conoció el lugar que eligieron para disfrutar de una gran noche del próximo sábado. De acuerdo a lo que pudo averiguar Primiciasya.com, la ceremonia comenzará a las 17 y se llevará a cabo en El Abierto, un salón ubicado en la zona del barrio porteño Villa Urquiza.

Según la descripción que tiene el salón en su página web, se trata de un pulmón verde en el medio de la ciudad. Cuenta con la cocina de Pablo Massey y con la posibilidad de contratar a los mejores proveedores de ambientación, técnica y artística. Posee dos hectáreas de parque, un amplio salón principal, una galería cubierta, dos ambientes descubiertos y un sector de fuegos. Cuenta con estacionamiento propio y seguridad.

La comida también será de primera calidad, ya que ofrece las mejores carnes argentinas y vegetales de estación a la parrilla. Massey creará un menú para compartir al aire libre. La recepción incluye una propuesta de finger food que va desde pinchos de langostinos y blinis de salmón hasta sticks de cordero estilo marroquí. En su página web aseguran que tienen una propuesta gastronómica a medida de cada cliente, y Rial promete darse con todos los gustos.

Eso sí, los que compartan la gran noche con la pareja tendrán algunas restricciones ¿La más importante? No podrán ingresar con dispositivo móviles. La idea de los organizadores es que se difundan pocas imágenes ya que es una fiesta muy privada e íntima. Además, se supo que las hijas que ambos tienen con anteriores matrimonios serán las encargas de dar las grandes sorpresas. (E-I)

Gracias a esto...
Se puede llegar a esto otro...

Mirá las fotos del exclusivo lugar
También trascendió qué servirán de postre...

Video




15 comentarios:

  1. No conozco el lugar pero tengo amigos de mi familia en Villa Urquiza, y se que es un lugar muy lindo!

    "La boda del año" PAIS BERRETA.
    Este tipo tan ímbecil, y el gato( se casará de blanco)es una pareja ridícula.
    Ella seguro que irá con toda su familia, él no se.....
    Seguro que la Calabró va, siempre está metida en todos lados!
    Detesto a este tipo,prefiero ignorarlo, pero...no puedo negar que la novela de Maradona y Rial son mis favoritas. Ojo! que esto todavía no terminó como en las novelas que dice FIN, no ....falta mucho para que termine.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado grande el lugar para 90 personas, deben ser más solo que no querrán decir que estarán los tipejos con los que se codea para los chanchullos y nadie puede sacar fotos
    Por ahí tenemos suerte, diluvio y hace un frío terrible , chau parque ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o pasa un huracan y se lleva volando a los dos tortolitos cuando uno dijo que sin quiere y el otro aun no llego a aceptar! jajajaja. sería superlativo

      Eliminar
  3. Boda del año?? jajajajaja! imagino que es todo canje, la ordinariez, vulgaridad y pèsimo gusto seràn los protagonistas de la partuza de Wampas y la Nutricat.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo me quedé pensando lo mismo!!! Voy a googlear dde es ???!!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  5. Gato comiendo huevo duro?

    ResponderEliminar
  6. es en av triunvirato 6385 caba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anon 2200! Pero tiene 2 hectáreas de parque??!!
      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. no anon, mirando esa direccion con google maps, midiendo distancias te da la superficie y a grosso modo son 4.051,44 m² , o sea de cerca, eso es lo que se ve como parque, sin contar el estacionamiento.

      Eliminar
  7. comida exclusiva...significa, como es de garron, no sabemos que nos van a dar.

    ResponderEliminar
  8. NO LO CONOZCO, pero en una oportunidad una amiga que vive en Villa Urquiza me dijo que era hermoso, cuando leí aqui el nombre me acordé,de lo contrario ni me hubiese acordado, tuvieron una fiesta, pero casamiento no era.
    Mucha gente(antes, ahora no se) lo elegía para su casamiento, porque cerca está la hermosa Iglesia Ntra. Sra. del Carmen, convenía.

    ResponderEliminar
  9. Mucho espacio? Seguro! Están todos de turismo, la excusa perfecta pa no asistir hipocritamente al caza-miento de este sorete

    ResponderEliminar
  10. Mucho para 90 personas.... esas palmeras menemistas horriblea....

    ResponderEliminar
  11. Disculpen quiero hacer una pregunta. Hermosa la fiesta que van a hacer, pero y el casamiento por civil, se hace o es solamente la fiesta??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...