martes, 5 de marzo de 2019

Las fotos de la romántica cena del Negro González Oro y Mauro Francisco, su nuevo novio: "Yo me quiero casar"

El conductor radial fue fotografiado por la revista Gente con su flamante pareja y se mostraron muy animados y cómplices

Las fotos de la romántica cena del Negro González Oro y Mauro Francisco, su nuevo novio: "Yo me quiero casar"

Pocos meses después de terminar su anterior relación, el Negro González Oro confirmó que había apostado nuevamente al amor con Mauro Francisco, un actor y productor con el que se llevan 30 años de diferencia al que conoció por intermedio de amigos en Punta del Este. Feliz por su presente sentimental, el conductor compartió una cena en un conocido restaurante con su novio.

“Nos une el amor y el humor”, aseguró el Negro al ser fotografiado con “Panchito”, como él lo llama, por la revista Gente mientras entraban al local gastronómico. Entre risas y súper cómplices, el animador no anduvo con vueltas cuando le preguntaron si pensaban en casarse. "Yo me quiero casar, ¿y usted?”, aseveró, mirándolo directo a los ojos al muchacho mientras compartían una romántica cena.

"ESTAMOS JUNTOS HACE CUATRO MESES. NOS CONOCIMOS POR AMIGOS EN COMÚN, PERO NUNCA NOS DIMOS BOLA, HASTA QUE YO ME SEPARO, ÉL SE SEPARA, Y EMPEZAMOS UNA RELACIÓN DE AMIGOS QUE FUE CRECIENDO Y HOY ESTAMOS MUY BIEN. ÉL ES PRODUCTOR, UN GRAN TRABAJADOR".

A la hora de hablar sobre su noviazgo, tras la ruptura de su relación de 3 años y medio con su expareja Tato Cabrera, Oscar se sinceró: "Hay un nuevo amor, estamos juntos hace cuatro meses, más o menos. Nos conocimos por amigos en común, pero nunca nos dimos bola, hasta que yo me separo, él se separa, y empezamos una relación de amigos que fue creciendo y hoy estamos muy bien. Él es productor, un gran trabajador. Tiene una pequeña empresa de exportación de vinos argentinos, trabaja en otros lugares, es un tipo que está ocupado todo el día, por suerte", había dicho unos días atrás.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
El conductor habló por primera vez en Confrontados del productor y actor que lo conquistó, tras terminar con Tato Cabrera.

¡Que viva el amor! Mirá las fotos del Negro González y Mauro Francisco, juntos y enamorados en la noche porteña. (Ciudad)

Aaaaaagggghhhhh!!!!

El novio parece hombre de a caballo y el "Negro" hombre de ravioles...


31 comentarios:

  1. con razón no te alcanza la plata! los otros son más facheros!

    No hubiese sido más normal, que tenga su pareja estable, y no cambiar de pibes a cada rato!

    TAL PARA CUAL
    Un jovato de estos que cambia siempre de pibes, hum...que mal me cae

    ResponderEliminar
  2. Uhh la tarjeta de creditoooooo...

    ResponderEliminar
  3. Este negro trolo va a terminar muy mal

    ResponderEliminar
  4. El chongo solo quiere facturar..... y encontro el amor de su banco!!!!

    ResponderEliminar
  5. 12.51, llegaste tarde, acaso no terminó muy mal? perdió todo, su familia también, tuvo operaciones, en donde está su gran popularidad ?????????,en donde quedó? yo recuerdo el escándalo con Cupito.
    Se nota que es un idiota, que horrible está! hu....está enfermo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre recuerden que Natacha lo nombró como consumidor de pedofilia...la Oro le decía.... Es un asqueroso y un cinico que encima se hace la bella durmiente...

    ResponderEliminar
  7. ¡Viejo de mierda! Siempre con jovencitios musculosos! Nunca con alguien de su edad, ya dijeron que tembién salía con muchachitos de las inferiores de futbol, ojalá lo dejen seco. Lo bueno de que se muestre orgulloso con sus chongos es que cuando se queja de que no llega a fin de mes ya todo el mundo sabe porque no llega a fin de mes.

    ResponderEliminar
  8. Este figuraba en la causa de los cuadernos. que paso?

    ResponderEliminar
  9. Puajjjjjjjjjjjjjjj!!! A ese Gonzàlez Oro lo detesto.

    ResponderEliminar
  10. JAJJA UNA PINTA DE CHACARERO..QUE MATA..LO MANDO ACTOR Y PRODUCTOR JAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Productor de vinos, no de TV. Eso dice en la nota.

      Eliminar
    2. NAAAAA PARECE SACADO DE LA 31 NO JODA..ORO

      Eliminar
  11. Siii las tarjetas de credito

    ResponderEliminar
  12. Este muchacho es taxi boy , a mi no me jode !! Lo caro que le va a salir comerse este pebete , después que no se haga el pobrecito porque estos son gustos muy caros !!

    ResponderEliminar
  13. este blanqueo la homosexualidad hace unos años. Antes escondia todo. Como Pinti y la pepita, despues lloran cuando les sube el agua la luz y el gas. deberian primero administrar bien la plata en vez de derrocharla.

    ResponderEliminar
  14. Porque no prueban irse de vacaciones a zona con Tsunami. Capaz con un poco de suerte....dos trolos menos!!!

    ResponderEliminar
  15. Panchito le dice? Nunca alguien de su edád no?

    ResponderEliminar
  16. Está muy desmejorado. Se le nota la vejez y los casi 70 que tiene.

    ResponderEliminar
  17. Qué caro le sale el amor a este viejo asqueroso. Y no digo asqueroso por ser gay, lo digo pq es un asco de tipo por donde se lo mire.

    ResponderEliminar
  18. No!!! no!!! no!!! Sacá!!! Sacá!!! a ésta mamarracha!!! Pero poooorrrrr faaavorrrr!!! Mamita te pensas que él te quiere???? El queeeee???? Este tu chongo quiere fama meamorrrr!!! No nos subestimes mamita!!! Este te mete los cuernos al primer día de novios!!!

    ResponderEliminar
  19. Panchito le dice al novio.!!!!

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR, alguien me puede decir quien mierda es este novio, que lo parió! que pinta de idiota,la cara del negro puto, da asco que fiero!
    Como involucionó, primero el bombón de Cupitó, segundo el otro putito que estaba bien, y ahora ese escupitajo? al final me quedo con Caprarola, que culos ardientes!

    ResponderEliminar
  21. Este negro es un cadáver! que le pasa?

    ResponderEliminar
  22. actor? en donde mierda trabaja. el puto este?

    ResponderEliminar
  23. El negro gay lo sacò de la 1 11 14 al chongo????? Da miedito...

    ResponderEliminar
  24. Que esperpento mas repulsivo este tipo. No entiendo como hay gente que lo escucha.

    ResponderEliminar
  25. Chicos, hace unos días entré en el instagram del novio, tiene fotos de viajes por el exterior con otro jovato, se ve que le gusta la "buena vida"; si es actor porque ahí salen las fotos de la obra de teatro donde trabaja, no me acuerdo ahora cuál es.
    Obviamente no es de los actores más conocidos, pero ahora seguro se abre camino

    ResponderEliminar
  26. Viejo maricon fumador e/o vicios ( le quedan 2 noticieros)se quiere casar con pendejito chongo vividor..Que puede salir mal?

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba