domingo, 17 de marzo de 2019

"LA MADRE DEL DOLOR"

Una madre muy feliz y sonriente junto a la militancia camporista, minutos antes de partir hasta donde se encuentra el lecho de su hija en el que esta permanece levitando (no puede estar parada ni sentada) debido a su cruel enfermedad...
Porota en el viaje, rumbo a la tierra de Fidel, quien como toda nacida "bien poligriya", exhibe en primer plano "la vuitón" (aproximadamente $47.000), para dejar bien en claro su actual "alcurnia" que, en este caso, le mantenemos todos...


13 comentarios:

  1. Hola Julia, me ALEGRA, que Iglesias hable de un psicopata, que lo describa, yo conozco muchos, hablando de "madres" psicopatas, una vez una me dijo que juraba por el hijo, que es ese momento el hijo estaba en la ruta, que se MATARA si era mentira lo que ella decia... a lo cual le contesto, por que no juras por vos ???
    por supuesto que ni loca, no contesto NADA, asi son, son el CERO absoluto, yo los defino como humanoides, aparentan ser seres, solo son ENTES que caminan, no hay que tenerles ninguna empatia, es mas, se los deberia ejecutar, no sirven para nada, solo molestan y ENVIDIAN, eso es lo unico que hacen bien, ENVIDIAR, ya que como NO PUEDEN LOGRAR NADA, viven atormentados por el progreso ajeno, la susodicha en cuestion solo logro una jubilacion trucha, es lo unico que pueden hacer, robar, truchar, PARASITAR, eso es lo UNICO ... POBRE GENTE.
    Al cabo dan lastima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente! Yo conozco a un psicópata, mi ex-cuñado, que por suerte no lo veo ni lo veré nunca más. La mujer y los hijos siempre lo consintieron en todo, ella dejó de ver a todas sus amistades, porque las únicas amistades que servían eran las de él. Y después de más de 20 años de casados, dejó a la mujer, porque se dio cuenta que se le estaba pasando la juventud y no se encontraba cómodo con la vida que estaba teniendo... un egoísta hijo de mil putas. Todos le tuvieron siempre condescendencia porque el tipo había tenido una infancia difícil, pero siempre fue un envidioso, de hacer comentarios mala leche, sobre todo cuando alguien progresaba o se sentía feliz, no se bancaba el éxito ajeno, y se desequilibraba cuando tomaba alcohol (perdía el filtro) o cuando alguien le hacía un desaire a su ego. Si el tipo te veía mal, no se le movía un pelo, recuerdo haber pasado un momento difícil en un lugar público donde sentí que mi hijo fue discriminado, y tratando de buscar empatía en el tipo, solo me tiró un camión de tierra encima. Son gente mala, resentida, egoísta, no sienten culpa ni remordimientos, sólo les importa ellos mismos, muchas veces la gente que los rodea no se da cuenta del todo de que están al lado de alguien sumamente tóxico, eso le pasó a la mujer que le dedicó más de 20 años de sumisión y después la descartó como un plato roto. Lo bueno de haber convivido con esa basura, es que ahora se cómo reconocer a ese tipo de gente: CFK y Rial son dos claros ejemplos de psicópatas manipuladores, dañinos y sin sentimientos.

      Eliminar
    2. Hola 22 26, te digo que lo que describi arriba es TAL CUAL, expongo este caso xq es el masaterrador de los psychos cercanos que conozco, igual a tu cunado, o peor, ya q esta mando abajo de un camion al hijo por salvarse el OGT ella ante una mentira, ENVIDIOSOS ????? tal cual te describo y vos viviste, no se bancan el progreso ajeno, encima los hijos que crian son TAN POBRE GENTE PIRUCHADA, que no logran NADA en la vida, ni personal, ni profesional, son reales FRACASOS, y cuando ven que el hijo ajeno progreso.... bue !!! PREPARATER, porque empiezan a tirar mer por todos lados para tratar de ensuciarlos, igual te digo que yo la disfruto, solo con sacarle la mascara frente a la gente PENSANTE, con los boludos y boludas no gastes saliva porque les creen, pero no sabes la gente que cuando yo les dije las caracteristicas y las mentiras que dice se dieron cuenta, en fin, a la larga terminan resentidos PEOR de lo que fueron, porque te repito, no hacen NADA, lo que logran es por parasitar, son IMPRESENTABLES, solo con ver como hablan, actuan, como se desenvuelven, son BASURAS HUMANOIDES, asi los describo, eso son, INFERIORES ... Y lo saben :)

      Eliminar
    3. 14:06 y 9:40

      lo que no me queda claro es si el hijo de la que juro, se mato en la ruta o zafo.

      Eliminar
    4. Murio de una enfermedad, ya ves que Dios es quien imparte Justicia.

      Eliminar
  2. Adhiero a todos los comentarios de los tweets. Es una psicòpata perversa.

    ResponderEliminar
  3. El mundo desde q es mundo tienen personajes de este tipo. La política en su corrupción y la justicia q se codea con la injusticia tiene para estos casos una sola condición: Es ciega, sorda y muda.

    ResponderEliminar
  4. uyy pucha! habia escrito un monton y me refresco la pagina y se me borro
    :(
    te decia gracias por publicar esto
    cuanto mas veo estas cosas mas me duele que esta gente enferma, codiciosa, perversa y manipuladora haya gobernado TANTO TIEMPO

    y ojo que massa o lavagna o ahora el tio nelly son MAS DE LO MISMO
    viendo la desesperante situacion en venezuela mas miedo me da que vuelvan en cualquiera de sus versiones

    ojala dios nos acompañe y tengamos macri por 4 años mas para terminar de limpiar esta lacra

    ResponderEliminar
  5. Ya nos dimos cuenta! Ésta mina NO QUIERE A NADIE!

    ResponderEliminar
  6. "Permanece levitando" jjjaaa July, me matas!!!!!!jjjjj

    ResponderEliminar
  7. Es perversa porque planeo muy bien la pseudo enfermedad de la hija, la excusa del premio pedorro en Cuba y la victimizacion que hace todo el tiempo mediante el videíto donde nos pide clemencia para ella y la hija.
    Esperemos que la Justicia Divina sea implacable con ella y sus crias.

    ResponderEliminar
  8. Me sigo riendo con lo de "poligriya"...jajajaaaa....Mi mamá solia usar esa palabra.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en lunfardo. En español se escribe POLIGRILLA.

      Amo el lunfardo!! Vengo de una familia muy tanguera, por eso me gusta tanto, jaja.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...