miércoles, 20 de febrero de 2019

VIDEO: Cuando Federica Pais, madre de un motochorro, le daba cátedra a María Eugenia Vidal SOBRE EDUCACIÓN

31/5/2018

7 comentarios:

  1. Muy bien! lo debe ver Feimann y Yannina Latorre!!!!
    siempre supe, que esta era una ordinaria, pero tanto! no! vieron? yo siempre hablo de "las leyes de la naturaleza" A TODOS LES LLEGA.
    ESTAS SON COMO LA DONDA, ESTAN EN ESE LUGAR POR LOS MONTO DE SUS PADRES.
    NO POR MERITO.

    RESULTA QUE HOY ESCUCHO, NI SE DONDE, que una Fiscal les tomaría declaración, Cecilia Chaieb, es muy,muy conocida mia, ella nunca cuenta nada, porque dice que la madre es una estómago resfriado, vive con el teléfono fijo y se lo pasa llamando y contando. ja ja ja ja,
    Esperemos..............
    Es brava!

    ResponderEliminar
  2. AH, miramela a la Pais, no la tenia tan politizada K...
    ahora que la escucho ENTIENDO TANTAS COSAS

    ResponderEliminar
  3. El soretismo K en su máxima expresión !!!Se habrá metido la lengua en el cul..o lo seguirá pensando???? Las universidades" sembradas",en el conurbano son centros de adoctrinamiento y fueron creadas para formar manadas de zombies cuya carrera no sirve en ningún lugar del mundo civilizado,y lo que es peor ,para realizar las famosas ",, triangulaciones",que les permitían seguir robando a mansalva más cómodamente.. Se acuerdan de la Porota diciendo "Chicosss, esto es Harvard...,no es la Universidad de la Matanza.,!"Se le "chispoteo" el inconsciente a la yegua..Que insoportable es oír a esta manga de inútiles descerebrados repitiendo sus cantinelas ..ñañañañaña!..y con es soberbia nauseabunda..!Ah me olvidaba,la hermana de esta esclarecida,la otra negra,Ernestina( la de los "ataques de pánico,"como llaman ahora a las descompensaciones por el consumo de "sustancias,"está trabajando (bue..,,)aquí en Mar del Plata en una de esas obras multitudinarias ,llenas de minas en el paro ,que hace el Muscari...parece que falta noche por medio debido al deplorable estado en que suele encontrarse por el exceso de "drinking".Alterna en esta situación con otra que también asidua a los "frascos",cuyo nombre no recuerdo,pero que es centroamericana ,actuaba en una novela de porteros y también canta.Joyitas la Kria de los Pais ...no?

    ResponderEliminar
  4. Hija de monto, que se puede esperar? Ella dando càtedra de educaciòn y criò a un hijo chorro y el otro es un acosador.

    ResponderEliminar
  5. Me acordé!!la otra que alterna los faltazos teatrales por causas etilicas, con la Ernestina, es Claribel Medina. Quiero agregar un agradecimiento a Doña Federica Pais, nuestra luz y guía pedagógica Kakarula, madre de dos hermosos ejemplares Kakarulitos ,uno de los cuales se reía y hacia la V con los deditos cuando lo llevaban preso,)y el otro que es el denunciado por ultraviolento...Que bien lo hiciste,Fede..!haces bien en instruir a Vidal que es una pobre bruta , como casi todas nosotras, el resto de las madres argentinas...Tenemos taaanta que aprender de vos y todos los Pais,gracias por tus invaluables consejos !!Ah lo de tu hermana "la faltadora"y lo de Claribel es un chisme que se corre en Mardel,y solo una nota de color.De color mierda,entre tanta idem!.

    ResponderEliminar
  6. Que profundo desprecio, me produce esta infeliz. Pero esta es la prueba más simple, de que todo vuelve. Maldita cerda, 300 pibes esperando por un TRABAJO de mierda, por eso el hijo eligio, no hacer la cola y empezar con el TRABAJO directamente. Chorear gente decente. Kuka repugnante, pero lo que todo vuelve, es posta. Desgraciada, berreta, soberbia, ella y la borracha de la hermana, 2 impresentables. Además , se corroboró, que el hijo mayor, Galo, tiene denuncias por acoso y violencia,y el ex marido a mediados del 2018, estuvo detenido por hurto. O sea una familia muuuyyyyyy normal. Macacos.

    ResponderEliminar
  7. Qué tus palabras sean dulces, Federica. ..PARA CUANDO TENGAS QUE TRAGARTELAS! !!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...