lunes, 11 de febrero de 2019

Rosalía canta "Me quedo contigo" | Goya 2019. Video

Lo pidieron, ¡lo tienen!

¿Quién no puede emocionarse con semejante interpretación?

2 comentarios:

  1. Muy hermosa, vi los Premios Goya! y más perfectos no pudieron ser, más justos.
    Me emocionó cuando le dieron el premio a la mejor película extranjera, como aplaudían!Además estoy enamorada de los críticos de España, leí como 10 críticas de la película mexicana Roma, y son de un nivel intelectual muy grande,las mejores lejos!
    Escuché a de Brito, Bremer, la Brel, mi Dios! que pobreza! todos estos la vieron en Neflix(un horror)en Barcelona la dan en un solo cine, no muy importante, en Madrid solo dos salas no muy importantes, y en Bs,As en el Bama, aunque somos privilegiados, porque en otros países no la dan en cines, porque NEFLIX la produjo.
    Todo muy bueno! todo buenísimo.
    A próposito del Goya, del Leone de Venezia, de Cannes, del Oscar que buenas ceremonias!, aunque parezcan precarias, me pregunto: Que es eso de comer, de tener menús caros en los Hoteles, están dando un premio y un tipo con una pata de pollo, que berreta!olvidé a México, lo mismo que los demás, quien inventó eso? según Ventura lo hacen para que la gente no se vaya, ja ja ja ja ja ja........................

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa.

    Julia: Hay un video nuevo de Eros Ramazzotti y Luis Fonsi: "Por las calles las canciones", es precioso, va, para mi que soy ultra fan de Eros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...