lunes, 4 de febrero de 2019

La UIF pidió elevar a juicio oral la causa contra Cristina Kirchner y sus hijos por Hotesur

"Hotesur fue adquirida en 2008 por Néstor Kirchner, con 2 millones de dólares que el entonces ex presidente compró en los días de mayor tensión en el mercado financiero a causa de la crisis en donde el precio se depreciaba y fugaban las divisas.

La empresa administra los hoteles de Cristina Kirchner y su familia, incluido el Alto Calafate, el hotel de lujo que utilizó Lázaro Báez para una maniobra de alquiler de habitaciones. El empresario patagónico garantizó el pago de 935 plazas por mes, durante 2010 y 2011, sin importar si sus empleados usaban esas reservas o no, ni si se trataba de temporada alta o baja.

La causa penal comenzó en noviembre de 2014 con una denuncia que hizo la ex diputada Margarita Stolbizer por supuestas irregularidades de la firma ante la Inspección General de Justicia (IGJ). En esos registros figuraba que Hotesur adeudaba balances y detalles de la composición del directorio." (Infobae)

A no hacerse ilusiones, el juez es...



5 comentarios:

  1. Se se se son todos cómplices de la delincuente y criminal CFK basta de boludearnos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Es todo circo, la vieja va a salir caminando del juzgado cagandose de risa de todos nosotros como hace siempre. No confío en la justicia argentina.

    ResponderEliminar
  3. para eso refloten a oyohervido y listo, total los resultados no cambian.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...