martes, 5 de febrero de 2019

Juana Viale furiosa con un tuitero que habló mal de su abuela, refiriéndose al supuesto trato que le dio a su hijo Danielito por su condición gay


El autor del tuit, que luego borró, es...
Y el tema siguió así, con otros tuiteros...



Y ya que estamos, viene a cuento recordar el siguiente video con Santiago del Moro...

¿A él también le habrá respondido alguna vez?

27 comentarios:

  1. Se puede ser tan tarado? Me refiero a Santiago.

    ResponderEliminar
  2. Juli... pusiste Nicolás Del Moro. Me da "cosita" corregirte, pero sé que sos perfeccionista!!!!!!! Gracias por acompañarme e informarme desde hace años!!!! Besote

    Ceci S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!

      Jajajaja, para nada tiene que darte cosita. Siempre agradezco ser corregida cuando meto la pata y más en un caso como este que dejarlo era imperdonable!

      Lo gracioso es que en las etiquetas salió bien, gracias a que saltan de manera automática al poner algunas letras del nombre correcto.

      Besotes!!

      ♥ ♥

      PD/Ya lo corregí.

      Eliminar
  3. Apuesto que a Julia le salio Nicolas del Moro en.cez de Santiago porque su inconsciente en un lapsus lo asoció a Nicolas del Caño. Es comprensible, la mente toma datos en común, ambos son tilingos , dicen cararatas de sandeces, y sus apellidos llevan "del".
    Yo no soporto mucho a Mirta, pero veo bien a Juanita en esto, la gente twittea cualquier cosa, y ella como familiar tiene sobrado derecho a meterse.
    Cariños, Julia!
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!

      Viniendo de vos y de tus conocimientos científicos no tengo más que darte la razón, jajajaaa.

      Y sí, son muy parecidos, salvo que uno parece que se baña un poquito más que el otro, jajajajaa.

      Besotesssss!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  4. Porque se enoja Juana la loca si es verdad lo que dice el tuitero.

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la razòn del mundo el que escribiò el primer tweet, hizo mal en borrarlo.
    Esa Juana Latrola es una impresentable.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo... Dice q lo desheredó, pero ella no murió, por ende no puede conocerse su última voluntad...mucha pavada... No defiendo a Mirtha porque, sinceramente, no me la fumo: pero, qué casualidad q ella diga q daría su vida para q no gane el kirchnerismo y sale alguien con golpe bajo...los kukas.son de manual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Ahí está el quid de la cuestión. Fue por lo que dijo Mirtha el domingo.

      Eliminar
  7. No importa a quién desherede Mirtha... todos sabemos que ella será la único testigo cuando el mundo se transforme en una bola de fuego...

    ResponderEliminar
  8. Salió Juanita a increpar a Ventura,cuando comentaba sobre la famosa carte que dejó su tío antes de morir?
    Y a Roberto Piazza, quien reiteradas veces, contó que Daniel era gay y que Mirtha lo discriminó junto a su pareja de toda la vida?
    Con ellos, no se atreve.
    Daniel era gay y tenía su pareja, un veterinario, eso lo saben TODOS. De qué murió, es morboso y de mal gusto...ahí si,puedo entender el enojo.
    Ahora yo me pregunto, si fuera famosa, mi hijo hubiese muerto de una enfermedad y sería invitada a su programa: qué me preguntaría? De qué murió tu hijo? Es verdad lo que se dice sobre su muerte?
    A Lolita Torres, le preguntó: Cómo llevás la enfermedad de tu hijo? A Pachano: El SIDA, se hereda?
    Mirtha lo discriminó y lo perdonó cuando estaba muriendo. Como persona pública que expone su vida y siempre dice:”Les dediqué toda mi vida” y hace programas con invitados, haciéndoles preguntas personales y muchas veces cargadas de mala leche, me pregunto: por qué no podemos opinar sobre ella?
    Por qué nadie puede preguntar u opinar sobre por qué no aceptó a su hijo gay? Qué opina de Gastaldi,sus transfugueadas bancarias e hija extra matrimonial?. Qué opinión tiene sobre lo que sucedió con su nieta y el economista?
    Hay tanta hipocresía en Mirtha y su familia, que muchos ya no soportan.
    Está mal usar una red social para expresar lo que uno piensa? NO.
    Hay que rendirle pleitesía a la Señora y Reina Madre? Qué descubrió? Qué aporte grandilocuente hizo a la humanidad?
    Me olvidaba, que gracias a ELLA:
    *Su programa, trae suerte!
    *Las obras pedorras en Mar Del Plata, tienen éxito,
    *Los actores tienen trabajo.
    *La Feliz, tiene turismo.
    *Mauricio Macri, ganó las elecciones.
    *Maria Eugenia Vidal, es Gobernadora.
    *Se encontró el ARA San Juan.
    *Es la voz del pueblo que está cansado de los descomunales aumentos en las tarifas y la insensibilidad del gobierno( Mirtha, es una Señora que recorre mucho las calles y le cuesta llegar a fin de mes).
    Particularmente, estoy cansada de esta mujer y sus aires de DIVA INTOCABLE.
    Es una mujer mayor, y? Por eso hay que tolerarle y perdonarle todo?
    Para mí, no es ningún mérito que tenga un programa farandulero. No nos engañemos, sus mesas y nivel de preguntas, son las mismas que las de un programa de chimentos.
    Aporte a la cultura? Preguntarle a una invitada si su anillo fue comprado con honra, si esa cola es real o está operada, si se separó del marido, si fue infiel, si los gays al adoptar un niño no tienen riesgo de ser abusados.si hacías algo para que tu marido te pegara.Aplausos! Dénle un Pulitzer por su labor periodística!
    No la veo preocupada por Formosa, una de las provincias más pobres del país, donde los Zamora inauguraban casas hechas con estructuras de madera y revestidas con BOLSAS DE PLÁSTICO. Claro, recibe pauta del matrimonio feudo y acto seguido del chivo, se pone en papel de mala actriz compungida y recita su verso de persona mayor preocupada e indignada por los pobres y el hombre qué hay en un país tan rico!
    Hay que dejar de venerar estas vacas sagradas que por décadas, los medios nos han impuesto.
    Gracias al avance de la tecnología, uno ya no depende de lo que te quieren imponer. Las noticias, son los testimonios en primera persona de los que utilizan redes sociales.
    A muchas vacas sagradas les molestan estos avances. No pueden levantar un teléfono y pedir que no se hable de ellos, no pueden comprar opiniones y no pueden censurar.
    Besos Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos sabemos quien es ella, te puede gustar o no. No la respetan "ocultos" detras d un nick. Me da verguenza ajena!
      Quizas "alguien" le envidia su vigencia a traves del tiempo. Reflexionen, hagan el esfuerzo q ella ha hecho a lo largo del tiempo y... superenla! Seria mucho mas sano. No te parece?

      Eliminar
    2. A mi no me da envidia la abuela acomodada y su familia de inutiles. En Francia estaria limpiando pisos. Pais generoso. Aca es una vieja chusma meterete. Le faltan la escoba y los ruleros. Ademas es peroncha.Asco.

      Eliminar
    3. 4:23

      ¡¡¡¡BRILLANTE!! ¡¡TU COMENTARIO ENTRA EN LA EXCELENCIA!! ¡¡ME SACO EL SOMBRERO!!

      Lo voy a convertir en post.

      Tu sentir representa el ciento por ciento de la opinión que tengo de ella.

      G R A C I A S !!

      Eliminar
    4. 4:23 Tanta vuelta para decir que sos K! Cómo te dolió lo que dijo Mirtha el domingo en su programa! Igual felicitaciones porque pudiste pasar el "filtro", enmascarada/o en esta supuesta crítica seria. Lograste engañar a más de uno. A mí no. Sorry.

      Eliminar
    5. 12:32

      Entonces yo soy KAKA? (¡Dios no lo permita!) porque siento lo mismo que el autor del comentario.

      Creo que tu descalificación pasa por tu adoración a la doña.

      Eliminar
    6. El hijo murió de cáncer. Su marido de hepetitis B (contagiandose vía sexual, ya que transfusión de sangre no ha recibido).
      Gastaldi tiene una hija extramatrimonial con una arquitecta joven estando casado con Marcela, de hecho es menor que Rocco (de quién será hijo? dice q lo tuvo a los 50 pero no dan las cuentas...) y fue tremendo estafador.
      Lo de la nieta con su conservasionismo bien que le habrá costado asumirlo y sin embargo siempre dio la cara y salió con la frente alta, preguntenle a Juana por eso, no a ella.
      Lo que cuentan de Lolita Torres lo he escuchado en referencia a la madre de Pepito Cibrián, Ana María Campoy.
      Los Zamora son los feudos de Santiago del Estero, siempre promocionó Termas de Río Hondo, como la duea que hacía publicidad de la erradicación de ranchas (viva la vinchuca) vestida con marcas extranjeras que habrán salido más que cualquiera de esas casas.
      Formosa es terreno de los Insfran.
      Nadie dijo que fuera periodista ni merecedora de premio a la cultura, sí de interés general, no se puede negar que invitan a toda clase de personas y tratan diversos temas. Creo que nadie ha sido obligado a asistir. Lo meritorio es que esté a la altura de las circunstancias al frente de un programa de tv de larga duración, ni Susana lo hace, con la edad que tiene.
      No estoy de acuerdo en muchas cosas, principalmente que pregunta y ni deja dar respuesta, perooooo comparemos con otras conductoras que están al aire!!! por favor!! No puedo creer que nadie diga nada por ej de Yanina Aruza de Latorre. Es ver en vivo y en directo el bullying!
      Además, existe algo llamado control remoto. Y otras cosas además de la tv.

      Eliminar
    7. Comentario lleno de falacias y odio.

      Eliminar
  9. Marcela , Juana en este caso y compañía cuidan el cajero viviente , no son boludas !!

    ResponderEliminar
  10. El tema medular es pretender ensuciar a un muerto, diciendo que murió de tal o cual enfermedad. Él murió de cáncer de páncreas. Punto. Pero ¿si hubiese sido de Sida cuál es el problema? Es altamente discriminatorio, prejuicioso y asqueroso pretender ensuciar a los portadores de VIH, que por otra parte hoy es una enfermedad crónica que, con tratamiento adecuado, pueden vivir muchísimos años y llevar vida normal. Si analizan el tema, el tweet de esa persona apunta a ofender con esa enfermedad como causa de muerte. Patético.

    ResponderEliminar
  11. Además está pasada de moda la remanida conexión entre Sida y homosexualidad. Cualquier persona, con cualquier orientación sexual puede ser portador de VIH. Quien escribió el tweet, que pretendió ser ofensivo, debería actualizarse en estas cuestiones médicas.

    ResponderEliminar
  12. perdon, he leido "lo desheredo". en nuestro pais NO se puede desheredar a alguien de tu familia. eso se puede hacer en paises donde se hace testamento.

    ResponderEliminar
  13. JUANA VIALE IGNORANTE, aclara que no murio de HIV...NADIE muere de HIV. Se muere de SIDA, hoy por hoy bastante dificil salvo no se siga el tratamiento antirretroviral. Ignorante y estupida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ufffff... ya me hartaste con "Soros"

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...