jueves, 14 de febrero de 2019

Cerrada de tujes para “La Chiche”




7 comentarios:

  1. Para que esta horda de políticos degenerados desaparezca se debería hacer hincapié en los pobres y extranjeros de manera Urgente.
    Cada extranjera que de a luz, se debería de cobrarle el costo, desde el momento de parir y su futuras visitas medicas, no al hijo.
    El derecho a la vivienda debe ser prioritario para el argentino, si se quedaran los progenitores, pagar la vivienda con la garantía del país de origen.De negarse, no tendrán derecho a AUH. Puesto que esta privando a su hijo de las necesidades básicas.
    No podran participar de piquetes u organizaciones políticas.
    No padran continuar percibiendo ayuda social si delinquen.
    No se dara AUH a mas de 2 hijos por cada mujer, sea o no argentina. Fomentando así el derecho y la responsabilidad ilimitada a sus hijos en, educación, vestimenta y comida.
    Cada representante de organizaciones sociales que desee participar en la política. deberá abandonar de manera inmediata el Sistema Social.
    Presentado sus ingresos,para un carrera política , publica y clara.
    Cada País deberá hacerse cargo de los gastos médicos y de viviendas, en caso de ser impagables ,se deberán de someter a descuentos en importaciones o incremento en exportaciones a nuestro suelo Argentino.
    No se viola en ningún derecho, pues cada mujer puede tener los hijos que desee, pero no es OBLIGACION, del pueblo a criarlos de manera perpetua.
    No viola los derechos a extranjeros ,puesto que dice bien claro, NO SE LES COBRARA IMPUESTO A LOS "los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes"
    Como citan en cada País, yo citaría "Argentina para Argentinos, primero"
    Puedo resultar pedante, pero nuestros representantes no pagan de sus bolsillos, ni los representantes sociales, sino cada uno de nosotros. NO CREEN QUE ES HORA DE PONER UN COTO? Si seguimos fomentando pobreza y entrada descontrolada a todo extranjero,los impuestos para mantener a los pobres, seràn mas elevados, mas escuelas, mas hospitales, mas rutas para viviendas o usurpación. etc.
    BASTA!! SIN POBRES, NI EXTRANJEROS GRATIS, ESTOS POLÍTICOS DESAPARECEN.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...