viernes, 15 de febrero de 2019

Algunas muertes misteriosas (solo algunas) del kirchnerismo

Nota del 27/12/2017

El kirchnerismo, carga con sus propias muertes misteriosas. Algunas de ellas, solo algunas, son:
-Jorge Julio López, bautizado como el primer desaparecido en democracia, en la investigación por su muerte en 2006 aparece la mano del oficialismo.
-Raúl “Cacho” Espinosa: denunció que la empresa Conarpesa, aportante a Néstor Kirchner en 2003, estaba vinculada al narcotráfico. Poco después fue asesinado.
-Vittorio Gotti: empresario de la construcción santacruceño, muerto en un extraño accidente ocurrido en 2004. Su empresa competía con austral construcciones de Lázaro Báez.
-Sebastián Forza, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez, expediente que complica al ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández.
-Leopoldo Bina, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.
-Damián Ferrón, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.
-Iván Heyn, miembro de La Cámpora muerto en extrañas circunstancias en Uruguay.
-Juan Castro, periodista muerto en 2004 en extrañas circunstancias luego de haber tenido una reunión en casa de gobierno.
-Candela Rodríguez, su madre es “puntera” kirchnerista y dealer de drogas en San Martín.
-Abel Beroiz, tesorero del gremio de camioneros, asesinado en extrañas circunstancias.
-Mariano Ferreyra, militante del PO, asesinado en el marco de protestas por el sistema de tercerización tolerado por el kirchnerismo.
-Rodolfo Luis Moraña, hombre cercano a Hugo Moyano, suicidado en extrañas circunstancias.


¿Por qué la sociedad no se preocupa también de…


– ¿Cómo murió Marcela Díaz: denunciante de la causa sueños compartidos. Que los medios y la justicia determinó que la mató una bala perdida.
– Horacio Quiroga. Presidente de las empresas de Lázaro Báez, quien muere accidentalmente… por edema pulmonar. Ello luego de haber denunciado a los k. Casualmente en la misma semana de su muerte debía declarar en dos causas por corrupción contra Cristina de Kirchner, Lázaro Báez y otros.
– Aldo Ducler, muere dos días después de haber denunciado como vaciaron YPF, como se llevaron los fondos de Santa Cruz, como era la fuga de dinero y el lavado de dinero (para los medios de prensa y los K murió porque estaba mal de salud).
– Y el caso más emblemático un magnicidio la muerte de Alberto Nisman, cuando había denunciado a ex presidenta...



23 comentarios:

  1. Todas estas muertes y muchas más tienen una autora intelectual y es CFK hasta se AUTOENVIUDO la ASESINA SERIAL es imparable. Todos le temen y miran para otro lado. Igual el tuerto avaro la están esperando en el infierno para castigarla feo. He dicho !!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y por eso vamos a ignorar la masacre de los Criminales KK con la Jefa de la asociación ilícita y Criminal. Los KK fueron PEOR que los milicos mil veces peor . Lo vote a Macri y ahora no sé a quién votaré . Pero nos dió una bocanada de oxígeno . No sé si gobernó bien o mal todavía. Pero nos SALVO de ser Venezuela. Saludos

      Eliminar
    2. Son lo mismo, tienen un pacto. Ella se presenta y no la tocan a ella, ni a su familia. Hablan de los fueros, que fueros tiene la tucan?
      Se nos rien en la cara, estamos gobernados por chorros, no importa el partido, en el fondo forman parte de lo mismo.
      Oxigeno, que oxigeno? Pymes quebradas, cayo salario real, pobreza, etc, etc. Desde que llego el peronismo a este pais se termino toda posibilidad de exito, y cada uno se disfraza para darle esperanza al pueblo, esperanza que solo le llegara a su familia y amigotes, y amantes claro. Abrazo.

      Eliminar
  3. Y al FELPUDO KK que se mete en el blog. También que tenga mucho cuidado a ver si su jefa se levanta con la concha Dada vuelta y lo suicida al troll KK con cuatro cuchillos por la espalda y un tiró en la nuca. Cuídate felpudo que para vos también hay. La yegua toloseña no tiene paz !!!

    ResponderEliminar
  4. hay un caso de una persona que aparecio suicidado detras del casino flotante en cercanias a la exciudad deportiva de Boca. Otro caso es el del helicoptero naranja que nunca se supo mas nada. trato de hacer memoria de otros casos. Se que hay otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo de Nisman, no apareció un cadáver quemado en Puerto Madero? Y nunca ahondaron en el tema los medios?

      Eliminar
  5. Hay muchas mas, no tantas como las de "Mendez" pero que las hay las hay, como por ejemplo

    https://noticias.perfil.com/2014/12/15/se-cayo-el-helicoptero-del-ex-jardinero-de-cfk/

    Este helicoptero "se cayo" y murio el piloto, el helicoptero era del jardinero de Nestor.

    Un abrazo

    El Gaita

    ResponderEliminar
  6. Méndez es un poroto comparado con la mechera de Tolosa. Cuando digo que CFK es una asesina serial no lo digo en joda. ES VERDAD !!! La BASTARDA es peor que Robledo Puch que Méndez que Pablo Escobar. No entiendo cómo hace para zafar y no estar presa todavía. Tiene un pacto con el ....... Me parece. Quién es el verdadero padre que sangre tendrá. Es un misterio. Pero qué es una Criminal estoy seguro !!

    ResponderEliminar
  7. No se olviden de la chica que le preguntó en Harvard respecto de su fortuna y la chorra HDRMP le contestó que eya era una essshitosa abogada. Esa chica cuando volvió a Buenos Aires murió en un extraño accidente de tránsito en Plaza Italia.

    ResponderEliminar
  8. El cuerpo calcinado frente al departamento del Fiscal Nisman.

    ResponderEliminar
  9. PERPETUA para CRISTINA ELISABET FERNANDEZ apellido prestado por el colectivero Fernandez ya que como es BASTARDA ignoramos que clase de sangre tiene suponemos que es de un CHACAL aunque todavía no está confirmado.

    ResponderEliminar
  10. El del motorman Andrada, testigo de la trajedia de Once.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También? Por favor, estoy espantada, ninguno de los que fallecieron es casualidad.

      Eliminar
  11. En estos días la que "se cayó de un balcón" en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo habia entrado para poner a esa chica!
      la que estafo al IOMA y seguramente iba a decir algo de scioli
      grande julia!

      Eliminar
  12. La mafia se maneja así .Que todo parezca un accidente.

    ResponderEliminar
  13. El helicóptero de Hadad de C5N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte x accidente de Ninawa Daher periodista de c5n cuando era el canal de Hadad. Esa muerte, el helicoptero y los balazos al restoran donde Hadad festejaba el cumpleaños de su mujer se dieron en poco espacio de tiempo si mal no recuerdo.

      Eliminar
  14. Julio Lopez habia declarado que uno de los represores-torturadores le decian Valderrama por el pelo parecido al jugador colombiano. Lastima que en esa epoca al jugador de futbol solo lo conocia la mama y el papa porque habra tenido 14 o 15 años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...