lunes, 7 de enero de 2019

Natacha Jaitt identificó a su segundo violador: otro empleado del Polo Audiovisual de Merlo

¿Polo Audiovisual o nido de ratas? 

Natacha Jaitt identificó a su segundo violador: otro empleado del Polo Audiovisual de Merlo


El segundo presunto violador sería Maxi Giusto, quien aparece en los créditos de las producciones realizadas por la Municipalidad de Merlo desde el Polo Audiovisual que regentea Pablo Yotich, el otro acusado del aberrante ataque.

Los problemas financieros persiguen a Yotich. En octubre de 2018, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo revocó parcialmente la sentencia de grado en el expediente iniciado por Miriam Lanzoni en el que reclamaba el pago por su trabajo durante el año 2011 en la película “Cuatro de Copas“, condenando a Yotich a abonar la suma de $265.000 más intereses a la actriz. Este juicio marca un precedente ya que gran parte del personal empleado durante la realización del film está reclamando el pago de haberes no cobrados.
Conocida la denuncia por violación y ultraje realizada por Natacha, se difundió en las redes un recibo de sueldo municipal por $45.940,05 de enero de 2018, que pertenecería a Yotich, pero eso no sería todo.
Desde el medio local “Merlo Real” denunciaron que al menos 20 actores de Yotich cobran altísimos sueldos de los fondos municipales a través del supuesto Polo Audiovisual de la Municipalidad de Merlo que no figura oficialmente en ninguna dependencia.
Ubicado sobre la calle Pellegrini, a metros de 25 de Mayo, el “Polo” es en realidad un viejo y conocido depósito sin ningún cartel municipal que lo identifique. Ahí se filman escenas para películas que nada tienen que ver con Merlo, y los vecinos se quejan de las fiestas y los ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada.
La denuncia agrega que los integrantes del Polo y sus actores tienen cuenta corriente en el local de comidas Brava’s, administrado por Vanina Septiembre y Paula Otreras, la mujer de Gustavo Menéndez, y aseguran que todas las consumiciones son rendidas como gastos de catering a la Municipalidad de Merlo, dado que Brava’s es proveedor municipal por orden del Intendente.
De esta manera, los vecinos de Merlo no solo les pagan los sueldos a los actores amigos de Menéndez sino que también les mantienen sus gastos personales.

9 comentarios:

  1. Claro , cómo Yotik es K la femiperonchorristas no van a hacer nada, que poco les duro la fama, Burlando toma nota!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu cobertura juli con la data completa. que se haga justicia para todas por igual. Dan verguenza las colectiveras

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu cobertura juli con la data completa. que se haga justicia para todas por igual. Dan verguenza las colectiveras

    ResponderEliminar
  4. Estos y Estas K fulanos y fulanas parecieran que ser mundano nunca tuvieron Educacion y menos decoro (se piensan que sus fantasmas vs enemigos son estos: La justicia, los medios escritos radiales, televisivos, redes sociales, mujeres de verdad enfrentan, la familia tradicional, las series lavadoras de cabezas y conciencias, las drogas, el alcohol) contra la paz, la no violencia, la tolerancia 0 contra las mafias, el control irrestricto de armas, los narcotraficantes, y en el plano politico policial elecciones,robos de votos y que los de Itati Corrientes ya fue el primer sintoma severo de su casta fetida y prutefacta haciendo culto a los muertos y no a las personas e individuos vivos de mucho dinero.

    ResponderEliminar
  5. Por favor Vidal, hace algo!!! No puede ser que los pobres contribuyentes sigamos manteniendo este Antro!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo detuvieron a Yotich?? Y al necochense tambièn?

    ResponderEliminar
  7. Hola julia. Todo bien? T fuiste de vacaciones?

    ResponderEliminar
  8. Este chico Maxi Giusto iba al secundario conmigo.. que loco enterarme de esto..era un adolescente tranquilo y se lo veia un buen chico..

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba