sábado, 5 de enero de 2019

Los lectores de La Ventana cuentan que...

(Los puntos suspensivos son para proteger los datos de los denunciantes)

"Hola Julia! Buenas noches! Disculpame que te moleste tan tarde, a esta hora es la hora en la que puedo defenderme con tu página! Gracias por esto!

Te paso a contar, la... de mi... trabaja para la marca de la hija de Tinelli, son 3 socios: Romina, Micaela y un tipo que no recuerdo el nombre, la cosa es que no les pagan el sueldo desde octubre. Después de varias reuniones les dijeron  que eran rumores, que la marca no iba a desaparecer, cosa que ya les preocupó. No les pagaron el aguinaldo, tampoco noviembre y diciembre.

Ellos quisieron  exponer el tema en las redes, en el Instagram de la más famosa de los 3, y les bloquean los mensajes y a las personas que le escriben. Le sugerí que llamen al noticiero y me dijo que un compañero llamó pero parece que nadie los escucha, también me contó que la ropa que llevaron para el local de Punta del Este fue muy poca, ya que decían que las cosas no estaban bien, es contradictorio porque les dicen que está todo bien, pero no pagan el sueldo ni aguinaldo, mucho menos las vacaciones... Parece que nadie habla de esto, y ellos, los que trabajan ahí no pueden expresar lo que les pasa... Quería contártelo para ver si entre todos podemos hacer que los escuchen. 

Si sé algo más te vuelvo a escribir. Gracias Julia por este espacio tan valioso que nos das a cada uno de los que entramos a tu blog. Te mando un saludo afectuoso." 

...

7 comentarios:

  1. No puede responder unos empleados y quiere candidatearse a Presidente? Asquete total e inmoral ese Tinelli a escracharlo en redes!!URGENTE

    ResponderEliminar
  2. Quise poner;no puede responder a sus empleados....

    ResponderEliminar
  3. "La flia" no puede hacerse cargo de ninguna responsabilidad!!!
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente está pasando en muchos lados, en muchos! pero estas se mandan la parte porque son hijas de Tinelli, nadie puede decir nada de estas minas por que?

    ResponderEliminar
  5. El socio no es un señor que Produce obras de teatro? ´porque conozco a uno que vive a 1/2 cuadra de mi casa, yo fui a comprar sushi, pero....no vendian, yme invitó un día para tomar una copa y a comer sushi, es muy confuso todo.
    Por el apellido lo saqué, no quiero poner nada porque aquí entra mucha gente, y pueden darse cuenta.
    Para mi no les va nada bien.

    ResponderEliminar
  6. Mandarles Cartas Documento via AFIP o AGIP no la marca de lubricantes o combustibles, se creen que estan del lado de Dios y el Diablo, y ahora Marcelingui pagaras o tenemos que sos una enfermo incurable de dolares imperialistas mientras te haces el patriota burlandote desde chicos con alguna discapacidad + ser un moroso incobrable, que piensas tu vos de ANSES o el PAMI. P.D. En unos años seras jubilado o no o tendras privilegios como los jueces que tenemos vos seguro algun viejo o vieja llega a esa edad te patea el hormiguero

    ResponderEliminar
  7. Hay que viralizar esto asì como està por las redes sociales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...