jueves, 3 de enero de 2019

La Matanza - 2019




4 comentarios:

  1. Tal cual! Por eso se comieron décadas de peronismo.

    ResponderEliminar
  2. Las caritas las haría un poquito mas oscuras. Faltan las nike y gorrita básquet. Algún tatuaje grasa también.

    ResponderEliminar
  3. Por mì que sigan meando y cag... en un pozo los matanceros,saltando de un àrbol a otro como monos, la mayorìa se lo merece por votar mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penélope espero que no tengas que estar inserta en una comunidad como La Matanza alguna vez en tu vida. Como una persona que vive en dicho partido no me merezco las brutalidades que describís. Yo no he votado a la lacra reinante como muchos de esa zona. Las mayorías a las que haces referencia son analfabetos que manejan a su antojo y no he visto a mucha gente venir a meterse al barro para modificarles algo. La Matanza tiene una población que los relegaron de todo y les enseñaron a vivir de esa forma; mientras lo hacían, quien vino a cambiarlo? Vos?. Porque desde hace años que sabemos que la lacra operante de dicho distrito estuvo "comiéndoles el bocho" a los niños en su momento, convertidos en los adultos hoy.
      Si utilizo tu razonamiento (que de hecho es el mismo que tiene el grueso de la ciudadanía respecto a los matanceros) debería aplicarlo al resto de los municipios e incluso de nuestro amado país; con lo cual incluida vos misma deberías están defecando en un tacho y comiendo bananas.
      Tal vez tu experiencia de recorrer y charlar con los vecinos de dicha localidad te haya permitido elaborar semejante conclusión equivocada. La próxima puede que conozcas al resto, que si bien no son la mayoría como afirmas, somos muchos y nos gusta vivir en la civilización.
      Saludos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...