lunes, 7 de enero de 2019

La burla de Larreta a sus votantes. Para mí... ¡Caput!



31 comentarios:

  1. Dejo mi educación para decirla a este ser nefasto que se vaya a la put* que lo pario! Perdió el voto de esta familia.
    Perón las pelotas!

    ResponderEliminar
  2. Soy del GBA. Así que poco podría importarme, pero me preocupa. Espero que MM tome nota. Y espero que el PRO tenga otro candidato posible y potable que pueda reemplazarlo en las próximas elecciones. Creo que se fue de mambo. Esta vez no convence a nadie, no hay argumento posible para tamaña decisión... Se ha convertido en un piantavotos....y no se si es un potencial traidor en las sombras....

    ResponderEliminar
  3. Este siempre fue un peroncho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, si menos que es hincha de Racing Club saludos desde el mas alla de Rene Favoloro, hipocrita y tacaño digo porque eston pelon que perdio los pelos pero no las mañas de cuando el estaba en el PAMI de la Alianza.

      Eliminar
  4. Siempre fué peronchista, esto no sorprende. Lo ha dicho él mismo.

    ResponderEliminar
  5. Y te digo mas ES un TRAIDOR PERONCHO HIJODERREMILPUTAS, sabes por que? porque cuando inaugura los pasos bajo nivel, los Tuneles en CABA llama a los vecinos para que elijan el nombre, como es el caso de Gustavo Cerati...... es un hipocrita.

    ResponderEliminar
  6. Vivo en CABA, y en mi Barrio todos lo queremos, está haciendo si, una hermosa obra en Corrientes, muchos negocios han tenido que cerrar,lo siento mucho, fué el único Jefe de Gobierno que hizo obras que nadie se atrevió, cuando Macri era Jefe de Gobierno, se lo pasaba paseando y él y Santilli, trabajaban, la gente de la Pvcia. que se ocupe de la mierdas que tiene, por favor rescato a Gustavo Posse, un grande,
    Me interesa muy poco, el nombre que le ponga a la Plaza, pero no soy negadora, Perón fué importante para el país, es verdad, atrasó mucho pero desgraciadamente no lo podemos negar, EXISTIO Y LA GENTE LO VOTO.
    PERO ME GUSTARIA QUE OPINEN LA GENTE DE CABA, los demás no.
    Se ve que no van a las Provincias, se nota.....

    NO SE METAN EN LA CIUDAD.
    UDS. NO SABEN UN CARAJO, yo trato de no meterme en las Provincias, me informo de todo lo que pasa, eso si, pero yo no vivo, como puedo opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí puedo opinar! Tengo dos propiedades en Caballito y un Estudio en microcentro, en el que trabajo.

      ¿Quién sos para prohibirnos emitir opinión?

      Eliminar
    2. Pero quién te creés que sos, Urraca parlanchina? Lo único que falta es que quieras dirigir quién opina y quién no. Hacete un blog, imbécil, acá opinamos todos.

      Eliminar
    3. Es la vieja malco que odia a los porteros. Admiro la paciencia de July que todavía la soporta.

      Eliminar
    4. Pero que pelotudo tu comentario 19:16, vivo en Bernal y muevo en el centro, asi y todo si no viajaría todo los días va CABA me bastaría con leer las noticias para saber que Larreta es un pelotudo pianta votos. Con tu criterio solo se puede opinar del lugar donde se vive por si no sabes hay algo que se llama información y cultura.

      Eliminar
    5. Perón fue lo peor en este país. Si fue presidente, pero de lo peor.
      No hables de Posse si sos de capital. Es un chorro como todos los políticos q no se va mas para poder seguir robando

      Eliminar
    6. Peron la puta que te pario. .Yo le pondria Bolsonaro o Pato Bullrich

      Eliminar
  7. Bah, los porteños se indignan tan fácil. Denme a Larreta y yo les mando a Gray, ahí si se van a quejar con gusto.
    Y a quien proponen, cráneos del puerto? A Biondini, o al Del Caño?

    ResponderEliminar
  8. Guste o no forma parte de la historia. Con lo bueno y lo malo. Yo no me siento ofendido. Soy amtiperoncho pero no fundamentalista. Es mi opinión

    ResponderEliminar
  9. el Pelado este se raja es un traidor hdp..

    ResponderEliminar
  10. Y ... es amigo de Panchoto...Dicen...

    ResponderEliminar
  11. Se los cambio por Mónica Fein, la intendente de Rosario

    ResponderEliminar
  12. esperate tranquilo que te voy a dar mi voto, te lo di antes y resultaste una porquerìa, un imbècil total, dandole entidad a cuanta estupidez se le ocurriò a los progres-zurdos y ahora le ponès a una plaza el nombre de Peròn????????????
    Basta para mì!

    ResponderEliminar
  13. Yo vote a este gobierno,seguire votando a Macri, pero a este señor no lo vuelvo a votar, esto fue la gota que rebalso el vaso.
    Pero no me olvido que se la paso haciendo casas para trans,poniendo semaforos con impronta gay y mil boludeces mas.Si esta buscando ese tipo de votos que lo haga, con el mio no cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Larreta y Moreau un solo corazón !!!

    ResponderEliminar
  15. En realidad, el tipo le puso el nombre que siempre figurò en el cartel de obra, ya desde los tiempos de la ladrona mayor en el gobierno. Siempre figurò como Plaza Peròn.
    Pero, imagino que podrìa haberle cambiado el nombre sin problemas.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo voto igual. Esto es una pavada.... a nadie le importa como se llame una plaza... Disfrutala y olvidate del nombre...

    NO EXAGEREN CHE!!!

    ResponderEliminar
  17. Soy Macrista, dejo en claro.
    A mi Larreta no me gusta, lo quiero fuera del gobierno.
    Me gustaría que lo auditaran, me parece que se lleno sus arcas con la nuestra.
    No dejo vereda sin romper! Para comenar nuevamente.
    Esas oficinas de travesti, tampoco me gusta.
    Quiero saber otro candidato, que no sea él o el colorado.

    ResponderEliminar
  18. Viví toda mi vida en Capital, así que puedo opinar que Larreta no hace más que destruir a la ciudad, con los pasos bajo nivel que son como hondonadas que sólo le sirven a los automovilistas (como en la calle Iberá), con la destrucción de la Avda. Corrientes que siempre fue hermosa hasta que la agarró Larreta. Dice que quiere más espacios verdes? entonces por qué pone cemento en todos lados? en los bosques de Palermo por ejemplo? El todo lo lotea, el Tiro Federal, todas las propiedades que iban quedando las está rematando, todo para construir edificios y hacer sus negocios. A la calle Aguirre (donde vivo desde hace muchos años) la convirtió en un "Centro Comercial a cielo abierto", ahora no se puede andar, menos estacionar. Por qué no hace centros comerciales donde él vive, eh?
    Por suerte, no lo voté sino me lo reprocharía, si voté a Macri y lo voy a volver a votar, pero de Larreta por favor no me hablen!

    ResponderEliminar
  19. Leí por ahí que ese nombre lo votó la legislatura en el 2015. Ya tenía el nombre asignado parece ...

    ResponderEliminar
  20. Soy del interior y vengo cada tanto a capital por trabajo... Esta vez la veo tan sucia como hace años no la veía contenedores por todos lados y la basura tirada en la calle muy mala gestión la de Larreta...

    ResponderEliminar
  21. Che Guasón, te crees que los peronchos te van a votar? Sólo votan peronchos y vos perdiste los de la clase media, tontuelo! Igual ya curraste bastante, date por satisfecho.

    ResponderEliminar
  22. Che Guasón, te crees que los peronchos te van a votar? Sólo votan peronchos y vos perdiste los de la clase media, tontuelo! Igual ya curraste bastante, date por satisfecho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...