miércoles, 9 de enero de 2019

Escándalo con Pico Mónaco. Hizo llorar a una notera de Fox (videos)

Stephanie Delay, una periodista de Fox Sports, relató el tenso momento que vivió en una nota con el tenista tras preguntarle por su relación con la modelo.




16 comentarios:

  1. que mentirosa la notera , no fue para tanto .
    igualmente los ojos de pico delatan que no estaba bien....

    ResponderEliminar
  2. Que exagerada la mina... Ya me cansan estas tipas con ese discurso, y soy mujer

    ResponderEliminar
  3. Ni maltrato, ni nada. Lo cagan haciendo una nota de chimentos que no fue lo pactado, y ahora no se puede quejar! Ridícula esa ex-modelo de cuarta de uy!

    ResponderEliminar
  4. Uuuu...el día q tenga q entrevistar a Vicentico, Little Juana Viale, Nico Cabre...te agarra un shock de pánico!! Vi el video de casualidad. Tus 5 minutis de fama acaban de terminar. Estoy cansada de las falsas acusaciones.
    ANDA A ESTUDIAR!!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. Y, despues estas ¿Huecas? que es un canal deportivo sabran estas mujercitas (parafraseando a una antigua pelicula de 1949) no es Intrusos o Confrontados, se creen llorando asi vamos vuelvan a la escuela. P.D. Las mujeres de ahora estan mas para el chusmerio que del deporte y ya tendria que haber preguntado del deporte y el modelaje, jamas de su vida privada.

    ResponderEliminar
  6. Eso les pasa por poner una mina en el canal solo porque es "linda". Busquen periodistas deportivas, que debe estar lleno de chicas con talento periodistico para un canal de deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!Hay chicas con talento y q además son bonitas.
      Y aunque no fueran bonitas pueden tener carisma y romperla!! No todo es belleza o parámetro de belleza...
      Andy de Andrea

      Eliminar
  7. La culpa la tiene la notera...aparte que le pasa??? Llora para que el productrla consuele??? Se sabe que si sos notera te pueden tratar mal....Nena no estás preparada para ésto

    ResponderEliminar
  8. Si “no está acostumbrada” a que le contesten con la verdad, que VAYA PREPARANDO PREGUNTAS CREATIVAS.
    Era UNA NOTA DE PUBLICIDAD para Omega y la tipa se hace la romántica.
    Lamentable HABLANDO MAL DE LOS HOMBRES como el COLECTIVO DE ACTRICES fracasadas.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Okey, convengamos que la notera exagera un poquito al final, pero es bastante forrito como para pararse de manos con una chica por una simple pregunta cuando hace meses que està facturando en los medios por ser el "novio (?)" de Pampita; y para peor, se juntan dos por tres sòlo para facturar, de noviazgo cero.

    ResponderEliminar
  10. Bien por Monaco. Boluda la periodista. La notona se le transformó en una pedorrada. Le quedó la vara muy alta para ser periodista de Fox Sport.

    ResponderEliminar
  11. Pobre chica, muy sensible ella. Mejor q haga un curso de autoayuda para fortalecer su autoestima. Cuando se es tan frágil mejor dedicarse a trabajar como maestra jardinera cantando el arroz con leche pero igual q tenga cuidado con la caquita de los niñitos o capaz una criatura se tira un pedito y a ella se le irrita la napia. Hay q cuidar mucho a esta señorita no sea cosa q siendo tan vulnerable se abusen de ella y la violen está semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ULTIMO PRODUCTOR que LA ABRAZÓ lo va a denunciar por acoso PRÓXIMAMENTE.
      Eva

      Eliminar
  12. La chica no es famosa xq es de Uruguay,pero es periodista y esta preparada, esa noche el trato mal a otra colega de otro canal,un boludo importante el nabo este...

    ResponderEliminar
  13. PERIODISMO?? PESADOS!!!!

    ResponderEliminar
  14. la chica se quiso hacer famosa,una pavada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...