miércoles, 23 de enero de 2019

Comunicado: Reconocimiento del Gobierno Argentino a Juan Guaidó como presidente de Venezuela




4 comentarios:

  1. El sorete podrido de bosta maradona
    en su tw,, dice que apoya a su amigo maduro.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que Macri lo haya dicho a tiempo. Triste la situacion de Venezuela. Se ve cruento el panorama, lamentablemente.
    No van a hacerlo facil,pesa el poder narco y hay muchos intereses geopoliticos atras, China y Rusia de momento tienen una pata ahi. Aunque si consiguen otro aliado en la zona que reemplace a Venezuela (Mexico?), le sueltan la mano
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Viví 8 años en Venezuela y no todo es lo que se ve. No soy chavista ni madurista ni de la oposición, pero sepan que muchisimos venezolanos no son como parecen. Es muy facil opinar de afuera. Ellos dicen que Argentina es el único país que los trata bien, claro estamos nosotros en lo cierto y todo el resto de los latinoamericanos que aprendieron como son están equivocados. Tengo amigos inconmensurables allí, pero me las hicieron pasar de a cuadritos, a los extranjeros no los tratan bien y los que son oposición, y de quejan de Maduro viven muy bien, y dicen que buscan un país mejor?... no es cierto. Actúan con la típica viveza criolla. Pero oro por Venezuela y por los buenos y justos, y por todos los de ese bello país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...