jueves, 13 de diciembre de 2018

VIDEOS - Thelma Fardín denuncia a Juan Darthés: "Me besó el cuello y le dije que no..."

POST FIJO

11/12/18 - 20:00


Thelma Fardín cuenta detalles de la violación
Thelma Fardín responde preguntas sobre el episodio con Juan Darthés

POSTS ACTUALES VER ABAJO

Para leer la totalidad de los comentarios de este post cliquear en "CARGAR MÁS"

311 comentarios:

  1. Paso no me interesa los k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan limitado/a q tienen q ver los k? Mezclas todo! Esto muy grave. Deja el fanatismo de lado

      Eliminar
    2. 20:03 limitada mental mira todas las patéticas que la rodeaban a la sobreactuada esta. Todas de la onda k. Explicame que tiene que ver el pañuelo verde que tan de moda se puso (porque ninguna cree realmente en la causa) con una denuncia de abuso (muy mal armada por cierto).

      Eliminar
    3. el problema es el FANATISMO

      el EXTREMO

      es tan malo el machismo extremo como el femenismo extremo

      no voy a apoyar un movimiento que odie ni a la mujer ni al hombre
      esto se esta transformando a una CAZA DE BRUJAS
      donde mezclan TODO: abusos, abortos, ley de genero, etc

      el lugar para denunciar un abuso/violacion es la JUSTICIA
      nunca estare a favor de los escraches

      me pregunto... a estas actrices, quien las va a contratar para una novela?
      quien se va a animar a guionarles una escena de amor? ningu hombre va a querer interactuar con ellas por miedo a que denuncien "acoso" o "abuso"
      ojo mujeres! ya esta pasando en los negocios... en wall street no estan tomando mujeres por miedo al #metoo
      insisto: todo extremo, es malo

      fijense algo: esta misma gente (ej victoria donda), cuando tuvo la oportunidad de votar la ley de los violadores, los apoyo, porque decia que era "estigmatizarlos"

      Eliminar
    4. ah, y otra cosa...
      que papel cumple la productora de TINELLI?
      porque nadie habla de eso????
      una menor viaja al exterior y la productora no la cuide?
      no tuvieron asistencia de un mayor para poder hablar? estaban en un pais extraño...

      Eliminar
    5. Tinelli seguro lo sabia. Pero se sabe lo inmoral que es.

      Eliminar
  2. Que show patético se burlan de las chicas abusadas

    ResponderEliminar
  3. Y esta no tiene mamá ni papá que la cuiden, 16 años y sola???
    Todo por $$$ y fama.

    ResponderEliminar
  4. Todas K y aborteras. No le creo nada a ninguna. Esa pibita quiere fama.
    Miren lo que pasó con Asia Argento y la mentira que se descubrió con Morgan Freeman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se acuerde bien que hacia especiales del Canal Encuentro con el hermano filosofo de Mauro Szeta esta chica que nacio y se crio en San Carlos de Bariloche donde estan supuestamente los de la RAM.

      Eliminar
  5. No le creo un pomo...

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco!
      me parecio muy sobreactuado el video
      no sera otro relato como el de maldonado?

      CUALES SON LAS PRUEBAS? o es solo la palabra de esta mujer?

      Eliminar
  6. El video no es espontáneo por eso no me gusta el relato.
    Cómo pasó estos 10 años esta chica? Porque se la notaba FALTA DE AIRE y como si hubiese pasado ayer. Y con 2 LADERAS que parecían apuntadoras, sobre todo la de anteojos.
    NO NIEGO que ALGO LE PASÓ, pero NO ME GUSTA ESTA PUESTA EN ESCENA. Hay ALGO DETRÁS.....
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Esto es un linchamiento mediático. El tipo está terminado. La causa es en Nicaragua!! Y lo que dice es incomprobable. Y la declaración de la chica en el video me dio muy actuación. No defiendo a Darthes pero que sea un sorbete como persona o un mal compañero ni significa que sea un abusador. Al contrario, los abusadores son generalmente sociopatas, con mucho encanto personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Causa judicial en Nicaragua?? un país que no llega ni a tercer mundo donde las Maras se lo estan devorando. Un relato incomprobable y apoyada por minas siniestras y sobreactuadas.

      Eliminar
    2. Mirá cómo me ponés "jajaja!hdpu hdp,al hay justicia..,Darthes un miserable ser humano...Mira como nos ponemos"mujeres defendamos nuestros derechos sin banderías políticas!

      Eliminar
    3. Tilinga 11:08 primero defende tu derecho a terminar la primaria así aprendes a redactar y escribir. Segundo aprende un poquito de leyes y otro poco de psicología ya que el sentido comun te viene fallando.

      Eliminar
  8. Es MENTIRA su relato es incoherente. Este tipo de huecas sin personalidad que siguen modas SE CAGAN en las verdaderas víctimas. Hay personas que sufren abusos y lo que hacen estas al banalizar un tema con relatos contradictorios y mal fundamentados es justamente poner en duda todos los demás relatos.
    En el video dice que mientras el le iba haciendo tal o cual cosa ella le decía que no y que tenía la edad de sus hijos (todo muy sobreactuado). Te cuento mi ciela cuando sufrís un abuso o te paralizas o reaccionas mal (esto esta probado por peritos psicológicos) no te quedas a conversar que no queres. Dice que le beso el cuello, que después le bajo el pantalon que después le hizo sexo oral después los dedos después la penetracion. En un abuso (investiguen un poco por favor) JAMAS se da tiempo a que se desarrolle ese proceso. O reaccionas y te someten violentamente lo cual dejaría marcas o te paralizas y el abusador no se pone en detalles te besa y busca penetrarte o por otro lado te manosea no hace paso de novio incoherente de mierda.
    Dice que alguien abrió la puerta y ella pudo "escapar". Ahí se le complica mas la mentira ¿donde está esa persona que hubiera sido un testigo fundamental?¿Te estaba metiendo el choto encima tuyo y pudiste correr?¿El que tocó la puerta la abrió y ahí cuando fue a a tender escapaste por el costado y no antes?
    Cuando sos victima REAL de un abuso no salís sobreactuando en un video. Estas hijas de mil puta no saben lo que es sufrir un abuso no tiene idea lo que es vivirlo y lo mas triste es que para darle énfasis al cuento usa una frase de la putisima mitomana escort de la Calu Rivero (la misma puta que estuvo con el golpeador de Sean Penn).
    Y para colmo de circo apoyada por todas hipócritas kirchneristas encabezadas por la trepadora de Siciliani. Un circo, un asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El relato no cierra. Y lo que más odio es que estas mentiras las vamos a pagar las mujeres a las que realmente nos paso con que no nos crean..

      Eliminar
    2. carus, pienso como vos, a las que realmente les pasó como no salen en la tele no les creen o les dicen que faltan pruebas.
      Al las únicas mujeres que NO LES CREO ES A LAS ACTRICES!
      Eva

      Eliminar
    3. Tal cual adhiero con vos ..muy acting todo..

      Eliminar
    4. 20:20 pero que buen comentario! yo no les creo nada!

      oh casualidad Calu vuelve a argentina y aparece una violada x darthes! es psicopata la mina esa, manipula y manda a hacer desde las sombras, una mina de cuidado, a esta altura creo que el unico error que cometio darthes es ignorar a la rivero que quería con él, la venganza fue terrible, esta hasta aniquilarlo no para!

      Eliminar
  9. Una payasada absoluta. Muy mal "actuada" acorde a las cuasi actrices que se ven ahí. El guión que se inventaron también es pésimo. Son nazis de medio pelo.

    ResponderEliminar
  10. El escrache mediatico es una técnica muy fascista acorde a las mediocres que lo acompañan. No solo no les creo nada sino que son burras hasta para armar una mentira. El nivel de cinismo que hay entre estas es siniestro. Estan destrozando a la sociedad con mentiras y con el dedito señalador. Espero que la justicia humana y la divina, si es que alguna de las dos existe, hagan pagar a este rebaño de mentirosas garcas con la moda femi falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los escraches deberían ser un delito, mas allá de si el tipo es culpable o no, nadie puede pasar por encima de la justicia. Estas mujeres atrasan, los linchamientos son de la Edad Media. Quiero un país donde los delitos se diriman en donde debe ser, en la Justicia. Esta turba de descerebradas son muy peligrosas, algún juez debería ponerlas en su sitio.

      Eliminar
    2. 22:40 en el caso de maria soledad morales, estuvo bien el escrache porque la justicia amiga no iba a actuar,la unica forma de que se sepa fue el escrache ,pero esto es otra cosa, y estoy de acuerdo con vos.

      Eliminar
  11. 20.20 Coincido con su comentario, tuvo tiempo de paralo. Desde el momento que le corrió el pantaloncito (según sus palabras) lo tenía a su merced para darle una patada en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja kakas descerebradas
      Parece que la tipa disfrutaba!Ni lo pateo, Ni aranio? ??? Eso de la tarjeta de la habitacion era una excusa de ella para meterse en su habitacion. Para mi SI paso pero la frase clave es "NUNCA TE VA A FALTAR TRABAJO"$$$$$$$$ Los padres COMPLICES. Igual era MENOR el viejo es un pajero

      Eliminar
  12. Realizando una denuncia penal en contra de Darthes que gana esa actriz? Quien gana con eso? Es verdad que él si pierde y mucho pero le creo a ella porque era chica, es difícil atravesar situaciones tan delicadas a esa edad como la sexualidad que obviamente para un mayor suele ser más sencillo de resolver. Y peor de un menor con un mayor, una desigualdad tremenda. No creo que esa chica le tenga tanto encono, o porque tantas mujeres le tendrían tanto desprecio a ese actor como para inventar algo tan feo... Por eso le creo, ademas ella se expone a las preguntas, la mirada de los demás, las dudas hacia su relato, etc... Por suerte en este momento las mujeres pueden hacerse ver mucho más en todos los ámbitos y los hombres se van a a empezar a cuidar mucho más o eso espero.. Para eso, su declaración sirve y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único comentario que demuestra solidaridad y sororidad. La victima es victima y la falta de conciencia de género hace q las mujeres nos ataquemos entre nosotras sin piedad. Que Darthes es un depredador es un secreto a voces y sin embargo veo q siguen a favor de él. Asi así es como nos van matando todos los dias mientras algunas siguen levantando el dedito acusador en lugar de ofrecer apoyo. Es increíble.

      Eliminar
    2. 20:37 ¿Que gana? Prensa, notoriedad, ponerse en la posición de víctima lo cual la vuelve impune para muchas cosas. ¿Muchas actices lo odian a Darthes? Tranajó en miles de novelas y con la única que tuvo problemas, el y toda la producción fue con Rivero, la cual dijo que jamas hubo abuso y años después cuando se puso de moda ese falso feminismo de buzito de llama pero con osde se sumo a la ola y ahi se le sumaron todo ese rebaño que viste ahí. ¿O me vas a decir que la Siciliani se dejaba culear por Suar por amor y no por laburo y puestito?
      Mira el relato de esta minita y después investiga hechos de abuso real y te vas a llevar la sorpresa (si es que no sos una lamentable hipócrita) que lo que dice es mentira.

      Eliminar
    3. 20;37 Vos decís : “ella se expone a las preguntas” pero NO RESPONDIÓ NINGUNA.
      Dieron 5 m i n u t o s para preguntar y a todas las preguntas ella respondía que no eran procedentes...
      Eva

      Eliminar
    4. 20:52 y como sabes que es victima?

      estuviste ahi?
      hasta que no se PRUEBE, es inocente

      8 años despues?
      y con un video sobreactuado?

      me da mas a actrices k sobreactuando politicamente

      esta gente es CINICA, siniestra
      ya inventaron un desaparecido
      ahora inventan una abusada
      RECUERDEN ESTE POST

      Eliminar
    5. Te sabes el nombre de la chica ahora? Ella ya ganó? Te acordás de la que denunció a Tristan de pegarle? Ahora se la conoce como Cinthia Fernández .te acordás de la que dijo tener un calzon de Maradona por revolcarse con el? Ahora es la Señora de Icardi. Te acordás de la ex nuera de Graciela Alfano? Ahora se la conoce por su propio nombre. Resumo: colgarse señora logran! Colgarse! La denuncia no llega a nada entonces piensan que "no le va a afectar"

      Eliminar
  13. No es creo NADA..Triste que utilicen un tema tan grave y lo banalicen.... En este país tenemos los valores trastocados

    ResponderEliminar
  14. e hace dudar que no se halla levantado o escapado del lugar o evitado de alguna forma sexo oral te hacen forzandote? Osea, de todas formas es delito era menor. Estupro. Me afwctan realmente ver una cosa así ... No es joda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica tenia 16 años así que NO es estupro según el Código Penal Argentino.

      Eliminar
    2. 22:50
      La causa está en Nicaragua, qué importa en CP Argentino?

      Eliminar
    3. 0:48 tenes razón, pero en Nicaragua es igual, 16 años ya no es estupro.

      Eliminar
  15. que horror leer la mayoria de los comentarios!no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy a favor de las pañuelo verde, por las formas en que hacen las cosas o las dicen, menos las actrices kirchneristas, pero no entiendo como no dan pie a la duda y creer que Darthes jamas podría ser un abusador.
      En ese momento Thelma era chica, cada uno reacciona de manera diferente, uno nunca san ni tiene la verdad absoluta.
      No le creí en su momento a la Rivero, pero después de esto, ya esta,no comparto loa modos pero le creo a esta chica.

      Eliminar
  16. AL ESTILO HOLLYWOOD...cobran dinero y muchisima fama.!!!!

    Con todo respeto pregunto..
    Si es verdad con 16 años no habia un mayor para cuidarla y acompañarla ???
    Un padre, madre, tutor, alguien de la produccion de la novela ???
    Raro

    Alguien mayor de edad, supongo autoriza...es trabajo infantil
    Raro

    ResponderEliminar
  17. No entiendo por qué le estan pidiendo a una nena de 16 años q se defienda como una mujer o lo que es peor u a superheroina frente a un tipo que no solo le lleva 30 años y la supera en fuerza y tamaño sino que ademas es un actor conocido y respetado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia 16
      AHORA tiene 26 años.!!!!!
      Nacio en el año 1992.

      Eliminar
    2. Exacto. En ese momento tenia 16 y reaccionó como pudo con su edad su inexperiencia y su miedo. Nadie puede juzgar o acusarla de no haber reaccionado de otra forma.

      Eliminar
    3. Por instinto ante el peligro a cualquier edad y circunstancia, siempre se reacciona o se paraliza. A mi no me cierra que le haya dado tiempo al tipo y haya hablado en.medio del.abuso. no se, a lo mejor me equivoco pero no me cierra
      Supongo que algun perito o alguien calificado pueda suscribir su relato.

      Eliminar
  18. ¿Fuiste supuestamente abusada y haces un video promocional?!?!?!?!
    ¿Estas rodeada de un montón de pseudo-actrices que ponían cara de compungidas y después se cagaban de risa?
    ¿Llorabas sin lagrimas en el video e hiciste el esfuerzo por llorar y no te quebraste relatando un supuesto abuso muuuuuy detallado y muy 'de novela' y no se te cayó una lágrima como le pasa a las personas que cuentan sus abusos así tengan 80 años?
    Permitime dudar pero esto es hacer leña del árbol caído. Es hacer causa común con minitas que buscan ser protagonistas y ser víctimas habiendo victimas reales que sufren de verdad abuso y violación.
    Besitos en el pañuelo verde.

    ResponderEliminar
  19. 20:52, Sacando si le crees o no, que le recomendarías hacer a una chica de 16 que pase por algo así en el que por la edad no supo como actuar y que en ese momento se calló la boca. Que le recomendarías? Si callo, callar para siempre o cuando tenga valentía hablar y por lo menos tratar con eso de evitar que le pase a alguien más..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:59 a una persona QUE DE VERDAD sufre un abuso y que no supo actuar en su momento le recomiendo en primer lugar que haga terapia, que busque un buen psicologo para sanar las heridas. En segundo lugar que hable con sus padres y con alguna amistad de confianza. En tercer lugar que busque a su abusador y lo confronte como hicieron muchas, como lo hice yo.
      Si el abuso es reciente y hay pruebas se tiene que denunciar ANTE LA JUSTICIA. El caso de abuso se toma con seriedad por las víctimas. No nos gusta andar haciendo gala de lo que nos pasó ni nos gusta ponernos en el papel de mosquita muerta. Salimos en un puno de la vida a enfrentar.
      Te enseño que cuando te abusan o te quedas paralizada maaal o reaccionas como una loba y tengo experiencia así que hablo desde el saber.
      Un dato mas. El abuso es manoseo besos y penetración torpe, generalmente rápida. JAMAS te empiezan besando el cuellito para despues el pantaloncito despues la cama despues te dice como lo pones y mentras vos le vas diciendo "por favor no" "piensa en tus hijos". O sos literalmente una estaca o salis disparada.

      Eliminar
  20. Es tan buena actriz que no se le cae una lágrima mientras "llora".

    ResponderEliminar
  21. No le crei... Muy actuado el vídeo, mezclaron el aborto legal en el medio y la denuncia fue la semana pasada en Nicaragua (?) de algo que paso hace 10 años? Cuando darthes le hacia sexo oral no podia gritar en vez de decir No, nadie habitaba ese hotel? Q raro todo!! Y después de la supuesta violación no se animo a contarle a su mama que tuvo que esperar un colectivo de actrices?!!
    Sumado a que todas son K y sumado que no se acuerdan que su amada poroto estuvo al lado de un violador y de un actor golpeador como luppi

    ResponderEliminar
  22. "Teñia diezizeiz anioz quezperaban" Esperaba que a los 26 y asesorada por un monton de gente inventes un relato coherente o que sepas que hay gente que SI sufrió abusos de todo tipo y que no actúan ni se contradicen en las declaraciones. Una víctima se queda PETRIFICADA o REACCIONA lo se porque lo viví y de mas pendeja. Tampoco salen a la tele porque esta de moda ni hacen una cuasi denuncia en nicaragua ni solamente al actor cuando tendría que estar denunciada toda la producción porque hasta donde yo se viajaba muchísima gente.
    Esto es para que unas cuantas tilingas hipócritas nivel Male Pichot te soben el lomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sos Burlanda? ? Vos no entendes porque haces el trencito con Ronaldinho!

      Eliminar
    2. ¿Y vos quien sos boluda? ¿Carla rivero? Vos no entendes porque sos muy tilinga y muy hueca.

      Eliminar
  23. VOY A DECIR UNA SOLA COSA EN DEFENSA DE JUAN:

    SI HAY PELITO
    NO HAY DELITO.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:16 21:20 21:22 ¿Que pasa micromiliTONTO kirchnerista? ¿Se te acabaron las ideas del manual de micromilitancia? Anda tocate con una foto de tu amo Cristina o con las focas de "actrices argentinas" pero OJO que si no sos productor te denuncian.

      Eliminar
  26. 21:16, 21:20, 21:22. Que poco hombre que sos... das pena

    ResponderEliminar
  27. No era el entorno adecuado para hacer una denuncia tan grave. Esas tipas riéndose, gritando por el aborto legal, no era el entorno para hacerlo. No hay caso, no se ubican ni para ayudar a una chica.

    ResponderEliminar
  28. No creo que lo que dice esta chica sea mentira.
    El punto es que es algo difícil de probar habiendo pasado tanto tiempo y encima en otro país y más encima rodeada de tanta mala actriz con cara de conpungida poco creíble.
    La abogada salió corriendo al ver que quedaría pegada a un caso de metoo argento, plantó al cliente para salvarse ella. Una divina.

    ResponderEliminar
  29. Que raro la Siciliani robando cámara y sobreactuando (no
    es la única)... primero le rendía arrodillarse frente al macho, ahora le rinde derribar al macho... no tiene ningún pudor, usa el sexo siempre como una herramienta para trepar. El abuso, que existe y no debe ser tolerado, a minas como esta le importa tres carajos. Es una hipócrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21;43 La Siciliani No denunció a SUAR porque se fue a vivir con ella.
      Estas minas acusan de abuso sólo SI EL TIPO SE QUEDA CON SU MUJER.
      Eva

      Eliminar
    2. Está detonada Siciliani. No la reconocí!

      Eliminar
  30. varias cosas......

    la denuncia por abuso pierede credibilidad cuando todas aparecen con el pañuelo verde y empiezan a cantar por la legalizacion del aborto (no tiene nada que ver)

    La chica nunca explica porque ella y Darthes estaban solos en la habitacion....como llegaron ahi??? Tambien dice que la situacion termina cuando alguien abre la puerta...o sea estaban en un cuarto con la puerta sin tranca y el tipo planeaba violarla asi?? Arriesgandose a que entrara cualquiera y lo viera?

    Mur raro y frivolo todo cuando al final del video de la chica (contando una violacion) aparece un hashtag de twitter para que todos empiezen a twittear sobre esto y se haga trending topic...o sea....este es un tema que se tiene que tratar en la justicia. Hacerlo trending topic no sirve de nada

    ResponderEliminar
  31. Raro que muchas de estas actrices nunca haya denunciado a un productor de novelas muy conocido, que tiene un hijo actor de madera, y que pasaron por casting sábana y/o petero.

    ResponderEliminar
  32. RECORDEMOS que ELLA va a LA HABITACIÓN DE ÉL porque dice que perdió la tarjeta para entrar a la suya y pediría otra por teléfono.
    LAS TARJETAS SE RESTITUYEN PERSONALMENTE en la Recepción.
    Si ella ERA TAN CHIQUITA como para NO SABER sobre llaves de hoteles, POR QUÉ NO VIAJÓ con un tutor mayor?
    Más lo PIENSO y menos me CIERRA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Eva. Las declaraciones tienen baches e incoherencias por todos lados. Pasó lo mismo con Calu Rivero. Primero fue """abuso""" y despues fue que se sentía incomoda por 'exceso de besos'.

      Eliminar
  33. ERA UNA NENAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  34. Él era un actor, cabeza de compañía, 45 años, casado y padre de familia. Ella era un principiante de 16 años, en una gira por el exterior, lejos de su familia. No importa si no gritó, no se defendió a los golpes o no salió a contarlo al resto del elenco.Se trata de un abuso sexual con acceso carnal. Un hombre de verdad se contiene,piensa con la cabeza, no con su miembro. Pudo reflexionar y no lo hizo.No tiene disculpas su actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nn A los 16 años si se sabe reflexionar o sino SU MAMÁ SE LO DEBE DE HABER DICHO, o LA HUBIESE ACOMPAÑADO en la gira.
      A los 16 años se vota, se conduce en provincia, se roba y hasta algunos a los 16 matan.
      No subestimes a los adolescentes. Hay miles de casos de PAREJAS QUE SE LLEVAN 30 AÑOS.
      Para lo que les conviene son chicas PERO PRETENDEN ABORTAR A LOS 13 AÑOS.
      Te INVITO a VIVIR EN LA MODERNIDAD.
      Eva

      Eliminar
    2. y como sabes que es verdad lo que dijo? estuviste ahi? hasta que no se PRUEBE es INOCENTE
      no defiendo a dhartes, pero la caza de brujas y la sobreactuacion por un fin politico lamentablemente desdibuja una causa noble como el de denunciar los acosos y violaciones

      Eliminar
  35. Qué horror la Dra. Rosenfeld incriminando a un ex-cliente! (en mi modesta opinión sólo cabría retirarse de la defensa y chau)

    ResponderEliminar
  36. tal cual...ademas fui victima de un abuso cuando era pequeña....el tipo venia dando indicios desde hacia MUCHO tiempo. Se me quedaba mirando con cara de baboso y yo NUNCA queria estar sola con el
    Que raro que esta chica vaya al cuarto de Darthes por decision propia...segun estas actrices ya todas sabian que era un pervertido entonces porque esta niña va a su cuarto??? tantos actores para pedir ayuda y lo eligio a el

    ResponderEliminar
  37. 21:36 en un todo de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar
  38. Lástima muchos comentarios...y peor si vienen de mujeres,culpando a la victima Ojala nunca lo vivan uds o sus hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima tu hipocresía Greta ojala y te deseo te hagan una denuncia así a vos y a alguno de tus seres queridos. Que trates de explicar que es una mentira y salten un monton de tilinguitas a decir "le creo a la víctima". Te vas a caer de traste cuando te enteres que existe el falso testimonio.

      Eliminar
    2. que lastima, vuelvo a repetir

      Eliminar
    3. Y si, lastimosa tu hipocresía.

      Eliminar
    4. más aun tu ignorancia...xfragil.Fin

      Eliminar
    5. Peor es tu doble moralina...por falsa. Se te cura cuando lo vivas en carne propia.

      Eliminar
    6. 22.00 Qué básica sos! Con el argumentito "que a vos no te pase". Argumentá, querida, si tenés algo en la sesera.

      Eliminar
    7. No se acusa a la victima, solo que hace mucho "ruido" la manera en que se manejaron
      Permitime la duda, si este mismo grup o POLITICO (porque lo es, todas estas actrices son ultrafanatizadas k), ya hicieron algo semejante, acusando a la gendarmeria que habia matado a un piquetero que cortaba rutas y la justicia demostro que se habia ahogado...
      digo, porque no esperar que la justicia dictamine y no empezar una caza de brujas que no le hace bien a las mujeres que si son abusadas?

      Eliminar
  39. Que triste que la mayoría de las personas que comentan aquí , no le crean a esta mujer. Les parece que se puede inventar una violación? El tipo es un degenerado , un violador . Y no tiene nada que ver que sean K o macristas . Que tiene que ver eso con lo sucedido ? Hay que creerle a las mujeres! Ojalá la justicia si existe que lo meta en cana . Que pague por el daño irreparable que hizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:04 ¿le tengo que creer solo porque tiene concha??? ¿Le tengo que creer porque aparece la trepa de la Siciliani o la robamacho de la Fosni? Que triste que no sepas que como mujer también se miente y con cosas graves. Yo lo viví y seguramente vos también pero es mas fácil jugarla de mosquita muerta o de ´progre """"sorora"""".

      Eliminar
    2. 22:04 Nadie es culpable hasta que se demuestre en la justicia, tildarlo de violador, por el momento, es un delito de calumnia.

      Eliminar
    3. Comparto, aunque no creo que vaya en cana.

      Eliminar
    4. SI SE PUEDE INVENTAR!
      inventaron un desaparecido, mira si no van a inventar lo que se les ocurra!
      de esta gente ya no creo nada
      menos, de gente que odia al hombre per se

      Eliminar
    5. 22:04 y si es una mentirosa que le escribieron un guion y lo malactuo, porque deberiamos de creerle???, se ven los hilos de la titiritera calu, lastima vos que sos tan ingenua y te das el lujo de juzgar a un hombre sin pruebas, porque hasta donde sabemos no sos vos quien abrio esa puerta, asique deja que cada cual crea lo que su CI le permite creer y no sientas tanta lástima porque no le creemos a la mujer, lo unico que falta es que por mujer automaticamente diga la verdad y por varon automaticamente sea violador!

      Eliminar
  40. Esto me hace acordar a la pareja gay que denunció a un mozo y a una cafetería por discriminación, que no los dejaron besarse por ser gays.
    Aparecieron en TODOS LOS MEDIOS MOSTRANDO EL PAÑUELO VERDE ABORTERO.
    Por que mezclan las cosas?
    Esto es un HECHO MUY GRAVE, y no debería perderse el foco del mensaje...
    ENTONCES, solo cabe suponer que es adrede, hay un claro objetivo de PROMOCIONAR EL ABORTO.

    ResponderEliminar
  41. Que pasaría si resulta que la piba inventó toda la historia y a Darthés ya lo lincharon mediáticamente? Por qué hay que creerle a la piba y no a Darthés?
    Personalmente creo que Darthés es culpable, pero también creo que estas mujeres están exacerbadas en un personaje que se comieron de salvadoras del género femenino, y no son ningunas santas ni ejemplos a seguir.
    Este linchamiento es FASCISTA, que derecho tienen a emitir una sentencia antes que la justicia? Quien les dá la autoridad moral?
    Quien les da la autoridad moral para decir que está bien matar a niños inocentes que no fueron consultados si quieren vivir y no pueden defendersede ser abortados?
    NO TIENEN NINGUN DERECHO A IMPONER SUS JUICIOS NI SUS OPINIONES SOBRE TODA LA SOCIEDAD.
    No todos opinan como ellas, y por cierto, por que no creerqueestán actuando, y también sobreactuando?

    ResponderEliminar
  42. Burlando dijo que la clave está en quién y por qué golpeó la puerta? Qué venía a hacer esa persona a la habitación? Él estaba esperando a alguien o no?, etc.

    ResponderEliminar
  43. Si bien muchas de las que están apoyando a esta chica son militantes del Gobierno anterior hay otras a las que jamás vi omitir opinión alguna en favor o en contra de algún gobierno en especial.Mas allá de todo aca hubo un suceso aberrante de impunidad machista que data de antaño,Vi muchos comentarios donde se preguntaba por que no lo denunció antes ? Tal vez porque el trauma ante el escarnio público ( y vos que tenías puesto? O seguro lo provocaste) y la indiferencia social hubiera superado el hecho de la violación en si. Ya que pleno 2019 le caemos a la yugular a alguien que denuncia acoso, o violación diez años atrás casi imposible.Alejandra

    ResponderEliminar
  44. No sé si es verdad...pero que la están guionando no hay dudas...todas esas feminazis cantando antes sobre el aborto legal y gratuito..Que carajo tiene que ver!!!!! nosé me permito la duda..este país es para todo..sino que pasó con el cheto de Banfiels hijo de una fiscal de justicia legítima...dónde estaban estás para defender a la chica abusada..puaj que asko

    ResponderEliminar
  45. Al menos ahora la conoce alguien mas aparte de su madre.

    ResponderEliminar
  46. La situación que relata es 100% creíble. Sin duda esta perfecto que haya realizado la denuncia, no importa el tiempo, si ella se siente con la fortaleza necesaria. Lamentablemente, la utiliza este "colectivo", revictimizandola, frivolizando el tema con barricada. Lo de Actrices Argentinas, ridículas, patéticas, histéricas, histrionicas, algunas pésimas actrices, lamentablemente sobrevaluadas por un desmedido ego argento. Están haciendo la de ellas, no les importa nada representar a nadie, sino a si mismas. Es tan grande el nivel de ignorancia intelectual que tienen que impresiona. Hablan de política, feminismo, economía y son totalmente ignorantes, es increíble la impudicia que tienen para abrir la boca y revolear la ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un foro cuando se trataba la ley de aborto, se me enojó la actriz Jazmín Stuart (una de las peores de este "colectivo") porque dije que la mayoría de los artistas no tenía ni el secundario terminado...Me contestó que ella había ido a la Universidad (no aclaró para qué)

      Eliminar
  47. El tipo abusó de su posición de mayor, seguramente la sedujo porque era una nena y estaba afuera del país a merced del tipo.
    Seguramente la sedujo pero sabiendo la edad de ella es obvio que es abuso lisa y llanamente.
    Más cuando le dijo que no, sino baja la calificación a Estupro por ser mayor de 15 años, de todas maneras le creo a la piba.
    Seguramente Brenda Asnicar en lo del Andy K se refería a el cuando dijo que un compañero "la quiso desvirgar".
    Excelente tu página Julia. Sos lo primero y lo último que leo en el día.
    DiegoTe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:26 Vos estas dando por sentado que pasó pero que la pendeja de 16 (no de 8 años, sino una pajera vieja de 16) se "dejo seducir" por Darthes. Decime si vos y tus compalñeras de escuela eran tan inocentes o tan boludas a los 16. Y si la minita "se dejo seducir" vas a salir 10 años despues a decir que fue abuso y violación? hay que ser cinico...

      Eliminar
    2. Le prometio trabajo eterno.

      Eliminar
  48. Uno dice "16 años y no se defiende!". 10 años atrás no había la información o prevención que se puede tener el día de hoy. Igual hasta el día de hoy una chica o mujer abusada siente miedo, vergüenza y hasta culpa por lo sucedido.

    He tenido mujeres trabajando para mi y las reuniones siempre las hice a puertas abiertas en mi oficina o con varias personas. Hoy salio una nota en INFOBAE contando como los de WallStreet evitan reuniones a solas con mujeres por temor a denuncias y juicios. https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/12/11/la-estrategia-de-wall-street-luego-de-metoo-evitar-a-las-mujeres-a-toda-costa/

    Lamentablemente estamos en un momento delicado, pero pensemos también que ocurrieron MUCHOS abusos fisicos, utilizando como arma el poder y el miedo sobre la victima.

    ResponderEliminar
  49. Vamos a dar por cierto que Darthés es violador, y que estuvo bien que lo hayan expuesto y linchado mediáticamente para que no quede impune.
    Que va a pasar la próxima vez que alguien acuse a alguien? Se va a seguir la misma metodología? Y si el próximo no es culpable?
    La pregunta es... hay retorno cuando se arranca con estos escraches? Hay vuelta atrás? Así fue la famosa caza de brujas, terminaron quemando a mujeres inocentes... es peligroso, por eso estas cosas debería manejarlas la justicia...
    El otro problema es NUESTRA JUSTICIA.
    Resumiendo... a quienes REALMENTE DEBERIAMOS TIRAR DE LAS NARICES NOSOTROS ARGENTINOS... ES A LOS JUECES... A LOS FISCALES... A TODA LA JUSTICIA.
    Eso es lo que tenemos que ARREGLAR DE UNA VEZ Y POR TODAS.

    ResponderEliminar
  50. NO LE CREO NADA. MIENTE Y SE LE NOTA. Que triste y lamentable ver esos comentarios de gente que acusa sin saber, que acusa sin pruebas.
    Investiguen un poquito sobre el abuso. Cotejen las declaraciones y analicen qué expone y como lo expone.
    No se banaliza la violación, no se banaliza el abuso, no se hace un SHOW para la gilada hipócrita. Las víctimas de abusos lo sabemos, esta telma no, y junto con el rebaño de escrachos devenido en minitah justicieras que la acompañan menos le creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dijiste TAL CUAL lo que pienso...
      que pena, porque asi comenzaron las cazas de brujas de mujeres... parece que ahora se invirtio el polo: caza de hombres...

      cuando entendera esta humanidad que tanto hombres como mujeres somos necesarios y valiosos? no somos iguales, somos distintos y hay que celebrar la diferencia...

      y el acoso o abuso no es una cuestion de GENERO
      recuerdo que mi jefe mas abusadora era una MUJER que ejercia de una manera despota y acosadora su cargo
      y hay abusadores gays, trans, mujeres y hombres...
      el abuso esta mal siempre y el lugar para denunciarlo es en la JUSTICIA, no haciendo un show mediatico y metiendo en la misma bolsa el tema del abuso (les faltaron los deditos en v)

      Eliminar
  51. Primero todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario,por lo tanto si darthes es culpable o no lo determinará la justicia, ahora lo que yo vi en tv fue un montón de mujeres con pañuelos verdes oficiando de verdugo cual época de la Inquisición, aquí no hubo debido proceso aquí se juzgó y si por ellas fueran lo hubiesen colgado y quemado en una plaza pública y transmitido a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  52. 22:51...Uhhh siii, el mundoooo contra Darthes, todas se pusieron de acuerdo para darle a él. Muchas de las que están ahí, son truchas trepas y oportunistas, pero de ahí, a una teoría conspiranoica, no cierra. El tipo indudablemente hizo merito para llegar a esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No 23:01 el mundo no. Unas cuasi actrices kirchneristas y bastante hipócritas como la Siciliani que nunca denunció los casting sábana de Suar porque bebió borbotones de esa poronguita, o la dolores fonzi que se cago a piñas con Natalie Portman por robarle el macho. Bien sororas ellas.
      Teoría conspiranoica no, simplemente coherencia y sentido común. O ganas de no ser un hipócrita. Besitos a tu doble falsa moral.

      Eliminar
    2. y me dio gracia DONDE lo hicieron! en el teatro del tipo mas abusador y acosador del mundo del teatro!
      asco

      Eliminar
  53. Bueno bueno, les digo que una mujer que sufre un abuso físico de un ser conocido, y teniendo esa edad calla.Pero al momento de que alguien más lo sepa (madre)ocurre 2 cosas.inmediatas denuncia y trabajo psicológico.La mujer abusada difícilmente cuenta con lujo de detalle en frente a 3eros,por vergüenza.La actitud. no es serena, sino nerviosa al punto de shok x miedo.Y en una relación de noviazgo le cuesta ser tocada.Si mañana posa para revistas, hace escenas de amor en algo.Dudaria mucho.Una amiga fue abusa x un pariente siendo niña y le quedó una secuela, aunque hoy es madre tiene un lado negativo ante su esposo.Y pasaron mas de 20 años.Espero que realmente haya sido abusada sexualmente, porque hay víctimas genuinas que no tienen la posibilidad de denunciarla,menos de recibir dinero por esa tragedia.

    ResponderEliminar
  54. Eva, no tod@s son valientes como vos (atrás de un teclado, con los hechos consumados y razonando una respuesta lógica). Ante esa situación no sabes como se puede reaccionar.
    Si bien los adolescentes creen comerse el mundo, no dejan de ser criaturas, con MUCHOS miedos e inseguridades.
    Aunque no lo creas un pibe de la calle tiene mas herramientas para defenderse que aquel que es instruido o "de familia", estos últimos no esperan que alguien que en teoría tiene que contenerlos o protegerlos, termine siendo quien los agreda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:08 Te entiendo, pero si SON CRIATURAS, como VOS DECÍS, cómo es posible que viajó sola? y tenía una habitación sola. Porque al perder su tarjeta para entrar no tenia una compañera de cuarto para que le abra?
      NO SERÁ QUE ERA MUY JOVEN PARA SER ACTRIZ y los TUTORES se limitaron a firmar el permiso para salir del País y nada más?
      Hablo con conocimiento de Causa, no soy valiente SOY OBJETIVA.
      No creo en la Fe sino en las Pruebas. Ya hay muchas actrices que mintieron.
      Eva

      Eliminar
    2. Coincido...Nadie estuvo en el momento del supuesto abuso, voy creer cuando un experto/a psicólogo/a diga que no hay dudas.Neutro
      Si tuitea CFK x esta causa, diría que le sirve para iniciar campaña.Dudo mucho de las que salen en tv y revistas rodeadas de otras que solo se cuelan sin saber ni ver pruebas feacientes.Como el chico que la semana pasa Mónica Gutierres tildó de influencer.

      Eliminar
  55. Julia darthes escribió un twiTwit hace un rato. Que es todo mentira lo que dicen

    ResponderEliminar
  56. Espero que a los que defienden a la mentirosa esta apoyada JUSSSTO por un monton de actrices k y forros afines lo sufran en carne propia. Quiero ver la cara que ponen cuando una despechada, una garca, una mentirosa o una conchudita mosca muerta les invente una denuncia a ustedes o sus seres queridos.
    Y a estas mierdas que inventan abusos y SE CAGAN EN LAS VICTIMAS REALES espero que vivan un abuso de verdad. Así van a saber la diferencia entre sobreactuar, hacer show y videitos promocionales como si estuvieran en un show de tv y el sentimiento de un abuso real. Por garcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nadie abuse de ellas, porque muchas de se ofrecen a voluntad.

      Eliminar
    2. habla de sus esposos o ex... ej: suar, el marido de la peña, de la peterson, etc...
      son hombres que estan en una situacion de poder... si los causan a ellos como van a reaciionar?

      Eliminar
  57. Que timing para tapar la noticia del día, la salida de Boudou de la cárcel, con un grupo de actrices K a cambiar el foco de atención con el linchamiento a Darthes. No creo sea casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh por ahi cantaba Garay!!!! menos mal que alguien despierto nos desidiotiza! gracias!!!! :)

      Eliminar
  58. Esta estupidez ya va a pasar de moda. No podemos vivir hombres contra mujeres, nos necesitamos mutuamente y no todos/as los de tu género son buenos y merecen ser defendidos.
    Están haciendo un desastre en USA y Europa, los hombres de negocios no quieren saber nada con salir a almorzar con mujeres que no sean sus esposas. No quieren tomar mujeres en puestos importantes.
    Van a pasar unos años y se va a terminar, va a haber una rebelión no sé cómo, pero ese va a ser el fin de esta moda tan pelotuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres van a ir prefiriendo cada vez más estar con hombres que con mujeres. Es un hecho. Ya se está viendo.

      Eliminar
  59. Todo muy mal manejado. Un tema serio y había actrices riendo. Azcurra parecía animando una kermese. Es muy posible que la chica diga la verdad pero el show que hicieron no está a la altura del grave problema que constituye el abuso, y terminaron banalizando un tema serio. Una pena.

    ResponderEliminar
  60. La violo en un orfanato???

    ResponderEliminar
  61. Gabriele M. Bracesco V


    @BracescoNews

    Juez Fabián de la Torre pide la INMEDIATA DETENCIÓN de RODRIGO EGUILLOR (DNI 38.611.106) por ABUSO SEXUAL.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que pagues tu complicidad, ustedes también pasaran

      Eliminar
  63. Dònde està la denuncia?? Donde està el certificado expedido por el hospital de parte de los mèdicos, probando de que hubo violaciòn?? No hay nada, es la palabra de uno contra la del otro. Me parece un circo.Y no tengo porquè no creerle a Darthes.
    Sobre todo viendo a la putita de siciliani que le sacò el marido a Taradaceli para poder trepar como actriz, a la Duplaà, embarazada del hijo de Matìas Martin, corneàndolo con Pablo echarri, a Florencia Peña, cornuda por las redes sociales, sacàndose fotos en bolas y alardeando del poliamor y por ùltimo el hombre-manija Carlitos Trinidad...patètico de verdad.
    Y todo este lumpenaje K fueron las que andaban con el cartelito de Maldonado hablando idioteces por cuanto programa hubo y què resultò?? Una opereta, todo mentira, el tipo se ahogò solito, ni desaparecido ni nada.
    Pidieron disculpas a los que acusaron sin ser culpables?? No, se escondieron como ratas, no dieron esas caras llenas de botox, cirugìas y cemento!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pense LO MISMO
      si inventaron un desaparecido, porque no inventar esto?
      se que es el colmo del cinismo, pero nos tienen acostumbrados a la peor de las bajezas esta gente, ya me espero cualquier cosa...
      son una maquina de maipular la verdad y crear relato
      y asi van, haciendo mierda causas nobles

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  64. SON TODAS KAKA, NO LES CREO NADA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cabeza de termo ,Martino, y poca empatia tenia !6 años la chica y el tipo 45....

      Eliminar
    2. Que cabeza de mierda 1:57 acusando sin pruebas y con un relato mal ficcionado. Acomodate la neurona.

      Eliminar
    3. No me funcionan las dendritas Do you understand?

      Eliminar
    4. Se nota que ahí no te hacen sinapsis ni por casualidad.

      Eliminar
  65. Ultimo momento!!!!! Romina Manguel, la infradotada de Animales sueltos, acaba de confesar que fue abusada por un invitado al programa hace un tiempo atràs.

    jajajajaja! cerrame la 8 y apagà la luz!

    ResponderEliminar
  66. Faaaaa, después de leer todos estos comentarios, el incidente mío con Belgranito es insignificante. Estos temas son serios de verdad. Le mando un saludo. Sin rencores.

    ResponderEliminar

  67. Lo denunciaron Calu Rivera, Anita Coacci, Natalia juncos y ahora ésta chica (yo tampoco las conozco cómo tampoco conozco a Juan Darthes)pero cuando el río suena...
    Por eso esto va para todas las que desestimaron las denuncias contra él, no pongan las manos en el fuego por este tipo que sólo conocen desde un personaje que interpreta, no saben, no vieron, no padecieron!
    Dejense de joder y dejen de ser mujeres tan machistas. Dan asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUECA 1:38 dejate de joder y de ser tan boba femitonta. NINGUNA le hizo una denuncia ante la justicia (salvo ahora la NN ésta prendida en la opereta y la hizo en Nicaragua, anda probala). Y todo empezó cuando la trola mitómana de Calu Rivero tuvo problemas con TODA la producción de estevanez incluído Darthes y no por temas sexuales sino por su falta de profesionalismo. Ella negó ese tipo de acusaciones y hace un par de años con el tema en moda se la dió de víctima (porque es la moda que vende entre esas tilingas sin talento). Saltó la demente de Coacci y las apoyo la psiquiatrica de Valenzuela que nunca vio nada y la prostituta trepadora de Siciliani que no vivió acoso pero le cagó el laburo igual.
      Deja de dartela de juez y ponete a investigar. Acusando a una persona inocente la que DA ASCO sos vos. INMUNDA!

      Eliminar
  68. La chica dice que después de la violación bajo a comer una torta por un cumpleaños, en ciudad.com está esa imagen y se la ve feliz no me cierra el relato lamentablemente

    ResponderEliminar
  69. Ni leo todos los posteos porque la mayoría los imagino.
    No hay justificación, Darthes es un ser repulsivo, lo que hizo con varias denunciantes es aberrante, tiene que pagar. No soy kk, ni Macrista. Detesto a todos los fanáticos. Son de temer. No razonan, no pueden tener una mirada objetiva en nada.
    Acá hay más detalles, de la violación y del acoso posterior.
    Asco Darthes.
    https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/denuncia-completa-extendida-thelma-fardin-decia-veni-habitacion-favor-veni/20181211200602307577.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6:23 hablas de gente que no razona y no puede tener una mirada OBJETIVA y ahí nomas te pones a acusar a una persona sin la mas mínima prueba y basandote en la declaración mas incoherente que escuché de una supuesta víctima. Encima hablas de denuncias cuando solo hubo un rumor que no llegó a acusación por parte de una arribista y una colgada.
      Sos un asco.

      Eliminar
  70. "No hay que basarse en las pruebas sino en la fortaleza y valentía de la chica para contar esto".

    LA JUSTICIA NO FUNCIONA ASÍ.
    Cómo se prueba judicialmente una violación a 9 años del hecho?
    Sin testigos directos o grabación del delito, no hay forma científica o jurídica.

    ResponderEliminar
  71. NO LE CREO NADA. Si sos víctima de violación como la describe esta NN no haces un video promocional actuando, se lo contas a alguien MAS AÚN teniendo 16 años (no 5 no 8 no 11 sino 16), se notan tus cambios de actitud, te volves mas introvertida quedas deprimida, no bajas a un cumple al rato a sacarte fotos cagandote de risa.
    Esta chica miente y le convino hacerlo justo cuando Calu Rivero tenía que presentarse por la denuncia por calunnias e injurias que si le inicio darthes y que la tal "calu" iba a perder como en la guerra.
    Estas hijas de mil puta no saben lo que es una violación. Condena para estas mierdas.

    ResponderEliminar
  72. NO LES CREO NADA, SON TODAS KAKAS.ESTO ES POLITICO

    ResponderEliminar
  73. Eso de demostrar o no si es cierto lo que dice esta chica es historiaaa total ya lograron lo que querian, hacer mierda la reputacion del tipo, saben que es dificil que dejen de tacharlo de violador asi la justicia demuestre que no lo es, y con esto vuelve con todo a la escena mediatica, no me soprenderia si despues de años gracias a esto vuelve a tener algun laburito como "actriz", lo mismo hizo la Calu, ahora despues de años la volveran a contratar para "actuar" y mejor ni hablo de la Rosenfeld que por plata se caga en cuanto hombre pueda, en cualquier momento propone una ley en la que ser hombre este prohibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. El tipo puede ser recontra mil inocente pero ya lo cagaron. Ya lo quemaron y se lo señala con el dedito acusador. Es tristísimo pero así funciona el chisme, el rumor sin fundamento y la mala saña.

      Eliminar
  74. Acusar sin pruebas, acusan con delay, acusar extrajudicialmente en un show y radicar la denuncia en Nicaragua, no denunciar a la productora como responsable de la en ese entonces menor, no querer contestar preguntas obvias como que es lo que hizo la supuesta persona que tocó la puerta, etc.
    No tiene cabeza ni cola. HAcerlo planeado haciendo un spot publicitario, hacerlo con pseudo artistas devenidos en militantes, hacerlo un dia antes de que carla rivero tenga todas las de perder en un juicio porque las pruebas estan en su contra...Disculpame Thelmita la mentirosa pero NO TE CREO NADA.

    ResponderEliminar
  75. Muy creíble el relato era una adolescente cárcel para Juancito en donde sea .pero recuerden que este manojo de actrices no vuelven más dela mano de Cristina f k

    ResponderEliminar
  76. Ademas el espacio que tenia con el hermano filosofo de Mauro Szeta en Canal Encuentro se llamaba Mentime que me gusta yo diria Mentime que te gusta porque que tambien es el nombre de un libro saben quien lo escribio otro Kichnerista confeso aunque el diga lo contrario Victor Hugo Morales el uruguayo transfuga y mentiroso.

    ResponderEliminar
  77. 16 años y muchas mas actrices menores de edad, viajando en gira al exterior...sin un mayor responsable que las proteja fisica y emocionalmente ??????????....ni una persona mayor que las acompañe ???????????????? RARISIMO
    Eran menores de edad, sus padres, la productora ????? Nadie ??? Y nadie dice que es TRABAJO INFANTIL.
    o solo es trabajo infantil cuando se trabaja en el campo ayudando a la familia en las cosechas ????
    ESTO ES PEOR, EXPONEN A MENORES A TODO UN STRES DE EXPOSICION, ESCENAS DE AMOR, Y EXIGENCIAS DE BELLEZA, REVISTAS, FANATICOS.
    No hay padres presentes, psicologos?
    ......mucho silencio de las productoras.!!!!!!!!!!!!!!!!!!$$$$$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La productora es de Tinelli...el intocable $$$$$$$ mucho $$$$$$$$

      Eliminar
  78. Eso sí son un grupo de actrices aborteras.k k y están en contra de todos los que pensamos diferentes .son una raza!a de la secta lo.

    ResponderEliminar
  79. Julia, me llamo Jorge, por que dejas este post fijo ?si es completamente evidente y seguro que esto es una falsa denuncia, propaganda k y feminazi? lo que logras con esto es darle entidad a esa falsa denuncia.

    El denunciado debería iniciar una demanda penal y civil contra cada una de las acusadoras, les gana muy fácil, no existe ningún tipo de pruebas en su contra.

    Violacion ? En Nicaragua ? hace 10 años ? entrevisten a todo el elecnco de patito feo de esa epoca, hablen con todas las chicas, a alguna le habra contado, alguien tiene que haber hablado con ella despues de eso, los padres fundamentalmente.

    Fijense el lenguaje corporal, fijense en quienes la apoyan, fijense en quienes le dan letra, una chica violada prepara carteles,hashtag, llama a conferencia de prensa para denunciar que la violaron hace 10 años ? Porque justo ahora ? Porque todos, todos los medios salen a apoyar esto ? Igual que con maldonado. Esto es FALSO.

    Sera interesante ver cuando esta pendeja paga las 90 000 pesos que debe.

    Yo trabaje en Telefe, muy cerca de "Areco y de rozas" viví muchas situaciones de minas que se me regalaban muy descaradamente tan solo para que les consiga un bolo, tambien vivi las horas de grabación en el estudio D, a la madrugada, a veces acompañado por "veronica", esas grabaciones, eran un cogedero de gatos.

    Vi orgias, vi a muchas, muchas famosas, "desatadas" hasta con algun tachero amigo de la casa que podia entrar a buscar agua para el mate y de paso, se quedaba mirando un ratito, las "grabaciones", entraban por la puerta de matheu despues de las 12 de la noche, a veces era todos contra todos, vi y vivi muchas cosas.

    Una mega estrella femenina, que sigue siendo una mega estrella, ya grande pero mega a fin, me dijo una noche, mientras me peteaba, aca te podes coger a quien quieras, total si lo contas afuera nadie te va a creer, ergo, los que conocemos el ambiente, si nos ponemos a contar con lujo de detalle todos lo que vimos y vivimos con nombre y apellido, te aseguro que mas de una se tira del balcon.

    Ni te digo los casting de la calle Gelly, mamita, cuanta pendeja sola o acompañada por sus madres, se regalaban descaradamente.

    Estas "actrices" están actuando, lo que lograron con esta falsa denuncia, es que tipos como yo empecemos a sacarles los trapitos al sol, a cada una de ellas, hay para refundar xvideos. Ademas, es re seguro que ningun productor "hombre" le dara trabajo de ahora en mas, Estan acabadas por mentir. Destruyen a carrera de un tipo, esto tendra consecuencias GRAVES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumores igual que las festicholas de Tinelli, hasta que nadiee dé la cara como estas para contarlo con lujo de detalles y muestre pruebas son igualmente ciertas o falsas... No me subo a este colectivo. Nada concreto y mucha arrepentida de mucho casting sabana o no. Ya le creo menos a Darthes pero no por eso sigo creyendo q no debe ser el peor...el 4°piso de Tinelli?? Como deja a un solo adulto en gira con tantos menores por otros paises? y los padres? y representantes y productores?? ctos complices??

      Eliminar
    2. Hola Jorge!

      ¿Querés saber el motivo por el que dejo este post fijo? Para que muchos puedan contar lo que vos estás contando y así podamos sacar las caretas.

      Y además, para medir lo que la gente piensa.

      Y por lo que veo, no estoy equivocada. Ya nadie traga vidrio.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Se me escapó preguntarte a quién le debe 90 mil pesos.

      Voy a hacer un post de tu comentario.

      Gracias!

      Eliminar
  80. En caso de ser cierto, ademas de la víctima lógica que es Thelma, hay víctimas indirectas, que son la esposa y los hijos de él, que quedan de por vida con un estigma, también. Es una tragedia para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9:33 en caso de ser falso como creo que es las víctimas también son la mujer y los hijos porque se tienen que fumar falsas denuncias y falsas acusaciónes contra un hombre inocente y siendo juzgados por un rebaño de hipócritas.

      Eliminar
    2. ya no importa si es falso siempre quedara la duda y darthes ya es cadáver para los medios, lo sepultaron para siempre

      Eliminar
  81. La ex abogada de Darthes realmente hipócrita y 0 ética, Ana Rosenfeld sale en medios a declarar que es culpable? sin ver pruebas , hagamos memoria en cuantas chanchadas se metió y no salio "horrorizada".
    Supongamos que fuera culpable, quien es ella para declarar en publico, antes de un juicio? Con todo respeto si es verdad el abuso, la movida tiene mas olor polítiko de unos ahogados corruptos.Al mejor estilo Maldonado.

    ResponderEliminar
  82. Julia, en el programa de Doman lo entrevistaron a Gaston Sofritti quien dice que estaba en esa gira y nunca se entero de nada, nunca vio ni escucho nada.
    Oh Gaston Sofritti es mudo sordo y ciego ? O es una persona que dice la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como es hombre lo mas probable que todas las feminazis digan que es complice, mudo ciego sordo, alguien a quien ni hay que tener en cuenta te diran.. solo porque no dicen lo que ellas quieren que diga

      Eliminar

  83. Culpable tambien son los de la productora. Telefonoooo Tinelli

    ResponderEliminar
  84. Me encantaria que traigan de vuelta la historia de Fatty Arbuckle (no se si asi se escribe) un actor de los años 20 del cine mudo, era tipo suoer gordo y exitoso, creo que uno de los 1eros en ganar mas de 1millon de dolares en esa epoca, despues de una fiesta que organizo fue acusado injustamente de violar y matar a una chica, por una amiga de esta que le queria sacar plata, la chica en cuestion murio por uno de sus tantos abortos, el tipo peleo por su inocencia, los medios le destrozaron la reputacion al punto de que no podia salir de su casa, 3 juicios demostraron que era inocente, pero nadaaa de eso sirvio para que vuelva a trabajar o para que la gente deje de verlo como un violador, es muy triste su historia, murio joven de un infarto, habia sido muy lastimado por esa acusacion falsa.. no la estoy comparando con este caso, pero la gente juzga sin que se hayan presentado pruebas, sin que el acusado se haya podido defender aun, ya lo acusan, ya lo tildan, sin importarles nada, habria que esperar a ver las pruebas, no me atreveria a juzgar a nadie ni mucho menos antes que hable la justicia, por eso me acorde del caso del gordito fatty..

    ResponderEliminar
  85. Yo le creo a Thelma porque se sabe que en el ambiente teatral y de tele,!!desde hace años!!!, que pasan a chicas y chicos "al cuarto" para tener un papelito. Quizás no terminó de ser el "lugar adecuado", pero me parece que acá lo que se quizo lograr es que a través de Thelma, las demás actrices y trabajadoras del arte, pongan en aviso a los abusadores que todavía están vivos, porque hay muchos (que se sabía que hacían eso) y ya partieron "al infierno". Acá lo que hay que seguir es el tema de los productores que ganaron plata "en pala" y no cuidaron a los menores. Los padres también son culpables por permitir que una nena viaje así. Acuérdense que Tinelli hacía el programa con niños/as cantando y después de varias denuncias públicas xq los explotaba,no lo hizo más. De ahí salió Laura Esquivel, quien estaba con Thelma en Nicaragua...Sería testigo clave. Estos chicos que trabajaron en prog.infantiles, casi ninguno sigue trabajando...Thelma se fue del país...Hay que ver, q un tipo de 45 años envuelve de cualquier forma a una nena de 16, más en estos casos, donde sos el "amigo" de Suar, Tinelli, y demás...Ahora que se preparen, porque estos, también habrán pasado al cuarto a unas cuantas y se pueden destapara mas "ollas"...Esta historia continuará.

    ResponderEliminar
  86. Con 16 años sos adolescente, no nena ni nene. Lo que sí sos es menor y en ese sentido un adulto tiene y puede ejercer su poder. Lo que llama la atención (pero no tanto, tampoco) es que sabiendo que venían de recepción a traer la tarjeta se haya animado a esto. Pero repito, de ser cierto es repudiable.

    ResponderEliminar
  87. Si era tan sabido que pasaban estas cosas con menores,,,,pedofilia ?
    Y ningun jorgerial, actrices de 50 60años personas mayores, productores, directores y sobre todo LOS PADRES o TUTORES de estos menores de edad, no protejieron?? Evitaron con su presencia, acompañamiento para impedir estos hechos aberrantes ???
    Un padre o tutor hasta en un viaje de egresados se preocupa y ocupa,,,,y en estas giras al exterior ? ?????
    Mepa hay muchos mayores culpables por negligencia, inocencia o complicidad absoluta. Quien maneja, autoriza la carrera artistica de UNA MENOR DE EDAD ??????

    ResponderEliminar
  88. El tipo nunca m gusto. Tampoco quiero dudar de los dichos de la chica. Lo q si m sorprende, es q despues de semejante hecho la chica siguio trabajando como si nada?

    ResponderEliminar
  89. http://atodomomento.com/periodista-cnn-morgan-freeman/entretenimiento/

    ResponderEliminar
  90. No me parece el modo y forma, demasiado circo que se armó alrededor por la denuncia; parece coliseo romano, ya lo ponen al tipo estaqueado, lo crucifican y ya toda la sociedad lo juzgan como violador. Si el río suena es porque agua trae, Darthés no es ningún santo, pero hacer toda esa mediatización, con mujeres que no tienen que pinchar ni cortar en el caso opinando; mucha olvidada del medio que les encanta figurar por lo que sea. Realmente para mí, se rozó lo ridículo con todo el marco que se montó, ayudado por la "prensa" que les encanta el olor a sangre y van a hacer cadena nacional del tema por dos semanas.

    ResponderEliminar
  91. No se si es verdad o no. Lo que me parecio es una sobreactuacion de una novela...El le dije que no no suena creible. Parecia un libreto.

    ResponderEliminar
  92. 400 actrices,un solo acosador. Argentina el pais mas puritano del mundo o la usaron a la pibita

    ResponderEliminar
  93. usaron a ala piba. No tengo dudas. es probable que el hecho haya sido cierto pero tambien es probable que solo el 10% de lo narrado haya sido cierto y todo lo demas una puesta en escena para hacer que lo narrado sea mas creíble y mas impactante.

    ResponderEliminar
  94. Debe haber algo mas de todo este circo, nucho ruido delas actrices, mucho silencio de familiares, y massss de la productora. Responsabilidad. Muchas actrices, vedetongas, modelos por busca de fama inventaron o exageraron con la violencia de genero, que para las mujeres que si de verdad lo padecen es muy triste, doloroso no hay palabras para definir esas situaciones, por eso jamas se debe mediatizar, banalizar un tema tan fuerte.
    La lista es larguisima....
    Recuerdo a las novias del super papa de Wandita Nara, la novia del hermano de Pampita...ahora cagada de risas viajando con el golpeador ?...por favor se lo suplico muneres que tienen la gran posibilidad de expresarse en programas de television. RESPETEN EL DOLOR DE LAS VERDADERAS VICTIMAS.
    R E S P E T O

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para voS micromiliTONTO kirchnerista 12:43 vamos a seguir con estos posteos hasta que se les caiga la kareta HIPÓCRITAS.

      Eliminar
  96. Todos los periodistas juzgando al tipo y declarandolo culpablep, diciendo que le da asco? PERDÓN?!!! estamos todos locos, para eso está la justicia, no un grupo de pelotudas de pañuelos verdes sobreactuando una situación. No les creo nada la verdad. Soy mamá de una nena pero tengo papá esposo hermano sobrinos amigos y no puedo permitir este fundamentalismo de una minoría verde, avanzamos y la Inquisición es cosa del pasado. BASTA! Que la justicia se encargue de resolver esto después de tanto tiempo aunque lo veo poco probable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El periodismo prostibulario e hipócrita es así. Cero objetividad. Los mismos CHANTAS que manijeaban con el cuentito de MAldonado siguen con el versito de esta chica.

      Eliminar
  97. Ottavis golpeador y abusador. Silencio K.

    Dante Palma abusador. Silencio K.

    Federico Luppi golpeador. Silencio K.

    Lito Cruz golpeador. Silencio K.

    Pero como Juan Darthes no es K, el kirchnerismo te arma un #MeToo

    Denuncien a todos.
    No sean caraduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncien a las abusadoras k también como Griselda Siciliani que dijo en una nota que le encanta meter la lengua a los actores y ponerlos incómodos. O a Carla Rivero que decía públicamente que le gusta dar besos en el cuello a los actores que no estaban pautados. Si eso no es abuso...

      Eliminar
    2. Denuncien a Todos incluyendo los K sino no es creible cuando usan el pañuelo verde, en este caso que no tiene nada que ver, queda politizado.

      Eliminar
  98. Yo le creo... lo vivi con mi abuelo paterno a los 7 años. Y es hasta el dia de hoy, 33 años despues, que no puedo contarselo a mi familia. No es facil contarlo... es durisimo cargar con una mochila asi. No hay que juzgar como, no donde lo cuenta. Hace lo que puede, como muchas mujeres. Yo si hubiese tenido los ovarios de esta mujer lo habria escrachado al viejo hdp de mi abuelo delante de toda la flia,vivo o muerto, pero todavia no me animo. El viejo murio hace mas de 20 años pero para mi sigue siendo una mochila muy pesada para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribi como el ojete... como veran, me afecta mucho aun.

      Eliminar
    2. Que espanto Soledad! Ojalá puedas encontrar paz,al menos contándolo acá podes liberarte un poco,nosotros te acompañamos con el corazon

      Eliminar
    3. Soledad te entiendo porque yo también lo pasé y justamente por eso me doy cuenta que esta chica MIENTE. La carga es tan fuerte y tan horrible que no haces un show en un tatro ni rodeada de otras minas que ponían cara de compungidas y al segundo se cagaban de risa. No fingis ni actuas el llanto TE SALE DE NATURAL O TE QUEDAS ESTUPEFACTA.
      Sabrás porque lo viviste en la infancia que te quedas PARALIZADA y en el mejor de los casos cuando ya sos una chica grande como esta si no te paralizas reaccionas. Es imposible que describa con esos detalles todo lo que le hacía y ella diciendo no no no tengo la edad de tus hijos. O sos una piedra y te hace lo que te hace o salis disparada TE DIGO PORQUE LO VIVÍ.
      Esta hija de puta y la runfla que la secunda se caga en nosotras, en las verdaderas vícitimas de acoso. Porque al presentar falso testimonio estas poniendo en duda la verdad y el sufrimiento de miles de personas que lo vivimos.
      Te mando un abrazo enorme y espero que puedas comprender a lo que me refiero con la bajeza que esta utilizando este grupo de minitas.

      Eliminar
    4. Gracias Susanita. Fueron reiteradas ocasiones el abuso. A mis amigos y pareja se lo conte. A mi flia no. Como sera que me afecto, que me trajo problemas para ser madre. No he podido concretarlo aunque tengo muchos tratamientos encima. Miren como sera la gravedad de los hechos para mi...

      Eliminar
  99. si va una menor a una gira no la cuida nadie? la productora, tampoco? creo que detrás de toda esta farsa esta Calu Rivero, queda saber como van a terminar de crucificar a darthes. No me gusta que estas militantes k adquieran demasiado poder, van a hacer cualquiera y serán insoportables

    ResponderEliminar
  100. Opino... sin saber. El deporte nacional.
    No pongo las manos n el fuego por darthes... algo habrá hecho. Lo quisieron ensuciR a darin, y hasta las más verdes tipo fonzi y pña, saltaron en su defensa.
    Sin embargo tampoco le creo al circo. Al uso político de la "tragedia", a los detalles!!! No soy tan ingenua para pensar que todo el mundo puede reaccionar igual ante un hecho así, y se que se puede callar, incluso no defenderse siendo una persona adulta... pero es un tema tan vergonzante para la víctima que es muy difícil dar detalles, y tantos!!!! A mí me pasó de adulta... una situación que para mí fue de violacion, sin embargo no me defendí.,, y lo hable, con amigas, en terapia, con sacerdotes, etc... jamás puse dar detalles, incluso, a pesar de la vergüenza, ni siquiera existen los detalles en mi memoria,..
    si pasó... permítanme dudar del testimonio completo de la "actriz".

    ResponderEliminar
  101. excelente JORGE
    12 de diciembre de 2018, 9:21

    El otro COLECTIVO pensamos como vos, esto es una payasada.

    ResponderEliminar
  102. Julia Tinelli no era el prductor de Ptito Feo? no era Ideas del sur?
    Te acirdas de las bromas de Show match? una noche agarraron de tonta a una modelo que tenia un programa de cable , todos los hombres de tinelli se pusieron en bolas de arriba a abajo, el pito colgando y la franelearon un pocoa a la conductora que empezó a los gritos... hasta q le dijeron q era una broma..
    eso no era violencia=?????
    será que estan preparando alguna denuncia contra el cuervo? lo dudo...
    encima anoche el cortapolleritas salio a bancar a las mujeres...
    pateticos

    ResponderEliminar
  103. Todas las cuasi actrices que salieron a manijear esta FALSA DENUNCIA tiene todas el culo muy sucio TODAS. Como son cínicas te venden una moralina de dos pesos con cincuenta para aparecer como preocupadas, se puso de moda el aborto toooodas por el aborto, se puso de moda el ni una menos (siempre y cuando no sea a sus amiguitos k) toooodas con el ni una menos. Es una moda, triste terrible moda.
    Las minas sabemos muy bien cuando hacemos causa común del conchudismo y bien en manada hacemos mierda al que sea porque si porque la mayoría lo hace y mas si ves que las que las bancan son estas huequitas que te salen con el discursito prefabricado del "sorora banco a las pibas".

    ResponderEliminar
  104. Para comenzar a sanar, deberas contarlo, mujer! Para no enfermar, y recorda que el cuerpo grita lo que tu voz reprime... por tu bien, terapia y a animarse... suerte con eso, no debe ser facil estar en tu pellejo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...