lunes, 31 de diciembre de 2018

Pide perdón



12 comentarios:

  1. Y bueno parece q la neurona q le atrofiaron las cirqueras empezó a moverse para algún lado y se dio cuenta q no es la manera. La neurona abortera sigue atrofiada porque esta indicando con el pañuelo q esta a favor del asesinar bebés. La gorra de militar le queda bien entonces. Los viajes de la muerte de los militares argentinos y el pañuelo verde, con el viaje de la muerte de un feto en la panza de su madre hacia el lugar donde los despedazan. En eso la pegó con el sombrero militar y pañuelo verde. Lástima q todavía no se dio cuenta la mononeuronal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera de decirse y desdecirse de esta don nadie, vayan y hablen con un psicólogo y su familia dice la muy idiota y a los dos segundos vuelve con el tema del escrache mediático. Si soy familiar del chico que se suicidó le hago un juicio para que a antes de hablar piense en las consecuencias, porque acá cualquiera habla por hablar. Imbécil

    ResponderEliminar
  3. Todavía no sé de donde salió este castor canadiense. O cuál es su especialidad artística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAAAAA CASTOR CANADIENSEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      CLAP,CLAP CLAP

      Eliminar
    2. Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla y ene Bla

      Pelotuda

      Eliminar
    3. Soy Anónimo 20.01 y el epíteto por supuesto va para la abortera feminazi que se mandó toda esa sarasa al pedo

      Eliminar
  4. Esta boluda me hace acordar a una tal Ofelia del colegio Pelegrini se creen que son enviadas de Dios para enseñarnos la vida . son NADIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, sabes quien era Danrug Rug la tal Ofelia que oh sorpresa es el nombre de la CFK, y la Giselle Fernandez Welheim si acertaron es la niña de Rolando Graña y Sandra Igielka ja pavada de nombre busquen a ver que oficios o profesiones le tocaba. No quieren que les enseñan el ESI (Educacion Sexual Integral) le falta algo a estas chicas, una buena sacudida o con el puntero que le daban en el videoclip de Roger Waters en el Muro a ver si les dan su severo y mal intencionado correctivo al colectivo de nenas, mujeres pre y post adolescentes, madres, hermanas, tias, sobrinas, abuelas mentalmente no de mente abierta cerrada a pensar, reflexionar y cuidarse de no contraer futuras o venideras enfermedades de contagio a nivel humano y sexual.

      Eliminar
  5. Vi y oí a la madre de esa pobre criatura que se suicidó...Dios me libre y me guarde!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta chica es muy tóxica, perversa e incoherente. Su mundo se centra en ganar o perder seguidores así que volantea para un lado o para el otro según le convenga y no le importa a quien se lleva puesto en el camino. Y es peligrosa porque tiene muchos que la siguen.

    ResponderEliminar
  7. "porque una tiene llegada" jajaja! adonde llegaste gansa? a la parada del 17 en Wilde??? Quièn te conoce flaca, de dònde saliste??????????????

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! castor canadiense! Solamente a vos Larry se te ocurrene sas cosas! jajajaja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...