martes, 18 de diciembre de 2018

No proceden de la misma manera con sus propios violadores, que son muchos. Ni siquiera sucede algo similar con los del Vaticano, en donde se registran casos atroces




29 comentarios:

  1. Julia este tipo se suicida, te juro, para mi se mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que todo esto se destapó vengo pensando lo mismo.

      Eliminar
    2. De hecho la degenerada de Carla Peterson escribió una carta a Darthes instándolo a que se suicide. Así de enfermas están.

      Eliminar
    3. Yo pensé lo mismo desde el minuto cero. Que ASKO toda la lakra KK

      Eliminar
  2. Porque no interviene seriamente un fiscal, ? Porque no hacen un careo frente a frente, la persona que miente no podra sostener una mentira.
    La verdad siempre es mas fuerte.
    Esto asi es un circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Nicaragua el proceso, acá no pueden hacer nada, x eso supongo...
      Además no sé quién la está poniendo pero acá hay $$$$, se habrán asesorado antes de hacer el relatito. Supongo...

      Eliminar
  3. Esto es horrible! Mientras Cali y Thelma festejando!!!
    Antes era feminista, ahora soy feminista arrepentida! Pero feminazi jamás! Primero muerta!

    No me gustaría que está caza de brujas se tome como proceder ejemplar. Cuando nos queramos acordar padre, marido cualquier varón a la hoguera. Después te dan las cenicitas y te dicen, " UH disculpa! Fue un error..."

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaaaa!!Pácifico Darthés se te terminó la joda hd remilputa!Las putitas" como las tratas a tus colegas te dieron para que tengas y guardes ,infelíz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ardido le va a quedar el orto a pacífico cuando llegue a Nicaragua..

      Eliminar
    3. Ardida estas vos cerda resentida. Deja de mirar el programejo de Rial y ponete a fregar mejor los pisos.

      Eliminar
    4. Matense las dos en una pileta de barro con remeras blancas si quieren..pero joder con los "mogolicos" mejor dicho..personas con síndrome de down ni tira.
      Sepan debatir con altura. Son personas adultas .
      Cualquiera leerlas. Me resultan chavacanas y repulsivas.
      Modere esto por favor.
      Qué desmadre!

      Eliminar
    5. 6:05 te repito a ser hipócrita y falsa a tu facebook. Aquí no porque te saco la ficha al toque. Creer que uno insulta a los chicos con sindrome de down porque usa mogolico es como creer que sos racista y odias a la gente negra cuando decis "negros de mierda". Te enseño por si es que en lugar de falsa sos solo básica: NO ES LITERAL. Revisa los cuadernitos de la primaria y capaz lo entiendas.

      Eliminar
    6. Sra o sr. No sé y para el caso da igual.
      Usted dirá " negros de mierda" y usará los calificativos que le queden cómodo según su vulgar dialéctica .
      Yo no hablo así y respeto las opiniones contrarias a las mías.
      Discutir algo con una persona de tan bajo recurso y apertura mental genera una charla estéril para mí ..ergo..no tengo interés en seguirle a Ud. su debate tan poco enriquecedor.
      Quiere Ud seguir sus debates de manera soez? Sabrá usted a dónde eso lo lleva.
      Buena vida y felices fiestas.
      Ud no me conoce para emitir juicios de valor respecto a mi persona.
      "Los insultos sólo ofenden a quiénes los dicen".

      Eliminar
    7. Hipócrita 7:34 una vez mas estas demostrando ser una cínica (porque a esta altura no creo que seas una sub escolarizada con falta de comprensión de texto). Las personas como vos que viran el eje del tema para introducir su moralina son las que emiten los peores juicios de valor y usan los mas siniestros adjetivos calificativos.
      Esteril es explicar con lujo de detalles la razón de tu hipocresía y tu doble falsa moral y que quieras siempre ponerte en posición de 'buenita y pobrecita'. A otra con el cuento de la buena pipa.
      Espero puedas hacer terapia porque seguramente así de tóxica sos en tu ambiente laboral y en la vida en general.

      Eliminar
  5. El proceso judicial es en Nicaragua supuestamente. Realmente es medieval q se lo juzgue sin primero ir a la justicia. Soy feminista pero no comparto para nada el modo en q están operando estas chicas del colectivo de actrices. Se cagan en los derechos constitucinales. Además, si sólo se van a meter con éste,dejan muchísimo que desear...teniendo en cuenta que gran parte de los productores y personas importantes del espectáculo son hombres y muchísimos han dado trabajo a costa de favores sexuales...
    En lo personal creo q este hombre esta muy complicado por algo los abogados no lo representan y dio una nota en donde se hundió sólo. Pero eso.no basta para lincharlo socialmente.
    Primero la justucia y si ésta falla, se puede entender el escrache social como en el caso de Lucía perez que sí ameritaba una movilización en la sociedad. Lo de dartes es demasiado en este estado de la situación. Coincidoen q va terminar mal

    ResponderEliminar
  6. Es terrible lo que estamos viviendo. Un país con una justicia sin huevos, con abogados que traicionan a sus clientes, con una sociedad que condena sin pruebas y un par de putas siniestras saliendose con la suya. Es terrible. El comienzo del fin del Estado de derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Me pongo en el lugar de los varones y realmente les ha tocado una muy mala época.

      Eliminar
  7. Un fiscal con huevos que les tome declaraciones a los dos y a los padres de la tal Thelma. En dos minutos te sacan la ficha de la mentira.

    ResponderEliminar
  8. 19:59 Ni gorda ni chota,soy simplemente una mujer(y muy bonita) harta de que estos hdp sigan por la vida con cara de buenos solo porque son hombres como este bastardo que ni toda su plata le sirve para tapar lo que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:22 Sos una gorda chota resentida y bastante inculiable que esta obsesionada con este tipo. Que sea pésimo actor y peor cantante es una cosa, de sos hay miles, pero que seas TAN pelotuda y tan enferma de negar lo evidente de la mentira te convierte en CÓMPLICE de esta OPERETA.
      Ojala te quemen a vos y a tu familia igual que a Darthes con la misma mentira así se te acomoda la neurona.

      Eliminar
    2. 21:07... qué te pasa qué sos tan violenta? Te fuiste al re pasto amiga!
      No estarás de acuerdo con la que posteó ..se entiende. Yo tampoco lo estoy pero ir así agresiva y pidiendo que le quemen a la.familia?
      Tratarla de gorda cómo si fuese una ofensa serlo?
      Tenes problemas serios de manejo de ira.
      Así crías a tus hijos?
      Lamentable leerte.
      Julia...esto no se puede eliminar?
      Me parece que podemos debatir sin llegar a estos extremos de violencia verbal qué a nada conducen ni enriquecen una charla.
      Gracias
      Media pila señoras!

      Eliminar
    3. Ay 6:09 tu eterna postura de mosquita muerta y de "yo no fui" no hacen mas que mostrarte como ya te dije antes como la hipócrita y doble moralista que sos. Porque dudo que seas taaaan lenta y sub escolarizada de no saber leer e interpretar lo que puse. "eztaz pidiemdo que le qemen la famiglia??" NO, se entiende que quemar en redes sociales es hacer lo mismo que le hicieron al tipo, a ver si le gusta el escracho. ¿Entendiste o te hago un dibujito para niños de jardín?
      Tenes problemas serios de cinismo e hipocresía. ¿Aspi de falsos y doble moralistas crias a tus hijos? ¿Así te moves en tu ambiente laboral y familiar jugando de víctima y sacando las cosas de contexto?
      Por suerte aquí me puedo expresar y opinar sobre esta opereta lamentable y de paso sacarle la careta a gente tan falsa como vos.
      Tratalo con el psicólogo porque eso de proyectar y de jugarla de víctima es muy nocivo.

      Eliminar
    4. Whatever. You don't even know me.
      Anyway I really think you have an anger managment problem.
      Try to find a good mental head treatment and be happy all you can be.
      Cheers and have a marry xmas !
      Xoxo
      (This isnt sarcasm).

      Eliminar
    5. Ay 7:41 que bien aprendiste inglés. Se ve que el heteropatriarcal de papi te mando a los mejores institutos. A el hacele la psicológica haciendote la ciniquita y jugandole de mosquita muerta así te siga poniendo plata en la extensión de la tarjeta y puedas luchar contra el heteropatriarcado defendiendo operetas mal armadas (hasta que le inventen denuncia a tu papi).
      PD: con esa plata animate a ir al psicólogo así te saca la ficha y te canta la posta: no sos "buenita". Ser una persona así de hipócrita es bastante tóxico. Seguro te va a ayudar.

      Eliminar
    6. Así me gusta. Calladita =).

      Eliminar
  9. Y si el Papa Francisco se muere, qué hará Grabois??

    ResponderEliminar
  10. https://twitter.com/vozciudadana3/status/1074742521719349254

    Parece que alguien decidió tomar cartas en el asunto como corresponde.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...