martes, 18 de diciembre de 2018

Natacha Jaitt está presa

Según nota de Exitoína, Natacha Jaitt se encuentra detenida tras haber denunciado esta mañana a un policía por maltrato. Jaitt lo había escrachado en las redes sociales y al dirigirse a la comisaría a hacer la denuncia, la agredieron nuevamente y la esposaron.

La conductora está detenida en la Comisaría Nº 37, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El conflicto en la vía pública se dio cuando el policía quiso notificarla a Natacha de una causa judicial y le impidió el ingreso a su domicilio. Jaitt le mostró el certificado de reposo pero, según reveló su hermano, el oficial la zamarreó del brazo. Además de detenerla, quieren obligarla a declarar por una causa judicial.


“Mi hermana, @NatachaJaitt, fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida“, escribió su hermano en Twitter.

Mirá el video y el certificado de reposo de Natacha.



Y la historia siguió...


6 comentarios:

  1. De la acusación contra Baby Etchecopar hubo alguna reacción?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que en realidad la querían llevar a declarar en una causa que le inició Mercedes Ninci por la fuerza pública, porque ella le venía esquivando el bulto y no iba. Para mí está muy mal Natacha como pasada de falopa

    ResponderEliminar
  3. Esta mina merece que le rompan todos los dientes. No por defender a los Latorre, sino por mentir con lo de Independiente. Bien clarito se sabe, y por eso no se siguió la historieta, que los pibes entregaban solitos el ocote sin hacer problema. Si no hay ninguno que haya denunciando, la mayoría ya juegan en primera y no quieren líos.
    Qué se vaya a la mierda, demasiada merca y muy humo....

    ResponderEliminar
  4. Horror pobre Natacha! YO LE CREO

    ResponderEliminar
  5. NINCI ES AMANTE DEL KK VERA

    ResponderEliminar
  6. Parece que 8 veces la citaron por la denuncia de Ninci y nunca fue. Como es sabido el Juez es el que manda a buscarla. Esta mujer esta muy mal siempre decía: estoy esperando que me citen por Ninci y nunca lo hacen. Es muy mentirosa y busca cámara ademas de estar repasada por la falopa. El hermano se cuelga de ella porque es igual, pero los otros hermanos porque no dicen nada. No le creo que le haya pegado la policía, al contrario ella desfiguro de un golpe a una mujer policía.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...