jueves, 27 de diciembre de 2018

Ivana Icardi se descargó fuerte contra su hermano Mauro y Wanda Nara

La exparticipante de Gran Hermano, Ivana Icardi, se expresó en Twitter y contó que Mauro no llama a su mamá desde hace mucho tiempo.


Ivana Icardi se hizo conocida después del reality Gran Hermano. Actualmente en pareja con Luifa Galesio, un cordobés que también participó en el show televisivo. Aunque la hermana del futbolista Mauro Icardi viajó varias veces a Europa, no se la vio con él ni su cuñada.
Se conoce que la relación es distante y no hay mucho vínculo ni diálogo. Pero esta vez, la actitud del jugador molestó mucho a Ivana quien reaccionó en las redes sociales.
Sin arrobar a nadie, en el primer tweet escribió: “Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año)”. Y continuó: “Pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa.
Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo,que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas(o en cualquiera del año)pero después pienso dime con quien andas y te diré quien eres y se me pasa

Los mensajes dejaron en evidencia que su hermano no se comunicó con su familia para estas fechas. Analía Rivero tiene 42 años y está separada del padre de Mauro e Ivana. Actualmente, está en pareja con el español Emiliano Hernández, con quien tuvo dos hijos mellizos.
“Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez… pero sé de dónde vengo y quién es mi familia, los que han estado y estarán siempre”, compartió lapidaria.
Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez.. pero sé de dónde vengo y quién es mi familia, los que han estado y estarán siempre♥️

Me toca mucho pensar que existe la posibilidad de que pueda ser la ultima vez que puedo ver, hablar o darle un abrazo a alguien que quiero.. capaz soy muy extremista pero nunca se sabe..

Para cerrar escribió: “No me hagan circo de las cosas que realmente suceden en mi vida, aunque ponga ironía y tenga que defenderme de gente que no sabe nada. Es triste y REALMENTE NO saben ni la mitad de las cosas”.
No me hagan circo de las cosas que realmente suceden en mi vida, aunque ponga ironía y tenga que defenderme de gente que no sabe nada, es triste y REALMENTE NO saben ni la mitad de las cosas..



Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

y mujeres* 🙌🏻

En noviembre había publicado una imagen en referencia a que su cuñada y su hermano gastan mucha plata pero se olvidan de lo más importante que es la familia. Lo dejó fijado y escribió: “Entiéndanlo”.


Fuente: Radio Mitre


14 comentarios:

  1. Tendrá algún motivo para no ver a la madre porque al padre si lo ve y suele estar con él en Milán
    Esta piba extraña como vivían al hermano, típica familia de jugador de fútbol que todos quieren vivir de él, la crítica a WN que es la que le hace ganar plata al hermano consiguiendo contratos fabulosos, años que es su mujer, legalmente casada y madre de sus hijas . En el fondo es una resentida , creyó que su novio iba a estar jugando en el Barcelona con Messi y parece que no se le dio, pobre . Que laburen son jóvenes y que dejen de llorar por lo que no les corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad eres tan ignorante para creerte que Wanda tiene capacidad de negociar algo? Mejor me gasto explicandote nada porq si hasta ahora entendistes nunca lo harás.

      Eliminar
    2. Uy me falto el No...mejor no me gasto

      Eliminar
    3. nahhhh, piedra libre para wan!!!!
      la unica persona que puede tener un concepto tan elevado de wanda es wanda.

      Eliminar
  2. Muy bien, todos son así, todos!
    la gallina de los huevos de Oro.
    que al pedo que están, perder tiempo en lo que
    dice esta zángana, que importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:29

      Vos también lo estás perdiendo. Y doblemente, porque estás opinando sobre ella y sobre quienes opinan.

      Coherencia!

      Eliminar
  3. wanda es una interesada vividora.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pelea de negraaas!!! Todos estos gronchos del mundo del fútbol salidos de alguna villa o del conurbano profundo se hacen millonarios de golpe y se dejan engatuzar por putas gato como Wanda Nara o Cinthia Fernandez y siempre terminan en cuernos, quilombos familiares, choreos y muchas crías.

    ResponderEliminar
  5. Julia, mandé temprano un comentario y vi que no lo publicaron, pero....creo que fui yo la que no terminó bien, porque no es la primera vez que me pasa
    ME APENA CUANDO LA GENTE QUEDA SIN TRABAJO,pero....MEA CULPA!!!en crisis tengo algunas satisfacciones. en fin........todo llega.
    Durante un año soporté a ese Bremer, retwitteando a los kks. me daba asco, es peronista fanático, estamos en democracia,pero......come del Grupo Clarín, y entonces?lo mismo la Bárbaro, son muy vivas, pero.....por que no van a C5N,?
    LOS ECHARON!me encanta, parece que encima pretendían mucha plata.???????????????????????
    FELICITACIONES A LA PRODUCCION.

    ResponderEliminar
  6. Y ésta chica de qué vive? Pasó por gran hermano por ser "la hermana de". Pero la verdad, q si no fuera x su hermano no destaca ni es noticia. Wanda Nara, con errores y aciertos, siempre fue ella y no la hermana "de" o la "esposa de", solita de gana críticas u odios, pero la hermana de Icardi es sólo eso, la hermana "de". Debe ser triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por favor! salio en tv con un calzon de Maradona en la mano! esta no es ni la hermana de..., ni la hija de... esta fue la PUT@ de maradona, la put@ de vaya a saber cuantos en el medio, luego la put@ de maxi lopez devenida en esposa y por ultimo la put@ de icardi mientras era esposa del cornudo anterior! de que me venis a querer convencer!!! nada hizo sola, su éxito vino de g@rch@rse a algun famoso! se hace la señora y hay gente que lo compra! pais generosooooo!

      Eliminar
  7. Termina el chow de los Maradroga y empieza el de Icardi- Nara.
    No tienen paz!

    ResponderEliminar
  8. qué conventillera¡¡¡ la madre estuvo en el cumple de la hija menor de Icardi en octubre,y además la madre tiene 2 hijos pequeños y desde que una persona es independiente y más cuando estás casado con hijos ya no le das importancia a saludar por estas fiestas, eso es lo de menos. Además en todas las familias cada uno se arregla como quiere y lo siente, que deje vivir y viva su vida como quiera y si Wanda quiere tener 1.000 carteras de marca es su problema y nadie tiene que meterse

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...