jueves, 15 de noviembre de 2018

¿Qué delación le preocupará?

Ser chismoso es terrorismo, ser montonero (a quienes recibe constantemente), no...

"La araña" hizo escuela, hasta el papa dice "chismosos y chismosas" ¿Para cuándo el chismosEs?


¿Hace mucho que no le hacen un control médico a este ente?

7 comentarios:

  1. Ocupará algún momento del día en lo que debe ocuparse, o está todo el día al pepe y hablando boludeces? Quién le escribirá los libretos de sus stand up? Entonces...por qué lo recibió a Ventura? Lo recibió debido a su coherente incoherencia? es decir: condena el hambre y a los ataque a la humanidad pero bendice a Maduro! se "apiada" de los pobres pero vive rodeado de lujos y se siente entre pares cuando recibe a los opresores de pobres! pide perdón por los curas pedófilos pero los absuelve y los esconde...y así podríamos seguir un rato largo, pero para él el chisme es terrorismo!! La próxima arma letal que usen en Medio Oriente, la llamarán "Rial"? jaja

    ResponderEliminar
  2. Este imbecil Papanata, esta destruyendo.al catolicismo.Fue una gran desilucion para los qe somos catolicos.Es un cura ignorante y resentido! No tiene la menor idea de qe significa la honradez y la honestidad!Las iglesias evangelicas ..de parabienes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bicho le picó ahora al tuberculo?

    ResponderEliminar
  4. Y cuando un POPE recibe guita sucia es pecado????

    ResponderEliminar
  5. El es el primer chismoso, es un mea culpa papon?

    ResponderEliminar
  6. Ya venia mal, y gracias a este marmota la iglesia catolica se esta yendo al tacho. Solo valoro sus esoectaculares yglesias y demas obras de arte.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba