viernes, 16 de noviembre de 2018

"No aprendió la lección"


4 comentarios:

  1. Y asi habla del maltrato,debiesen sacar de pantalla a este sujeto.

    ResponderEliminar
  2. En honor a la verdad la que no aprendio nada es ella, enfoco mal,el que le cago la vida fue su ex, . Tampoco nos rompamos las vestidura,esta sra era conocida pero su cuarto de hora ya estaba en caida,el ex arreglo y chau y ella queria y quiere mas, la abogada tuvo sus ida y vueltas y en varios programa dijo lo que esta pasando hoy en la justiccia ,pero ella quiere mas, el odio ,resentimiento la contaminan y la deja en un lugar no muy lindo no se puede ir por la vida insultando, calumniando y difamando porque no me dan lo que quiero. La justicia no es ciega , uno puede pedir lo que quiera ,pero ella no es una diva era una del monton de Olmedo y pare de contar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad! cansa con su resentimiento y odio, rial es un hdp que le cago la vida a muchas personas, pero la salomon aburre siempre con lo mismo, ya es hora de que siga su vida o que por lo menos deje de joder en los medios con este tema.

      Eliminar
  3. Rial es un mandril asqueroso, no tiene nada rescatable, y sí colsboró con arruinarle la vida, pq. Lo hizo público, es un maldito inservible, al que nunca nadie quiso, por ende, el no puede hacer felíz a nadie y vive cubierto de resentimiento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...