sábado, 17 de noviembre de 2018

El mal momento de Carlos Zannini en un restaurante

El ex secretario Legal y Técnico de Cristina Kirchner estaba cenando el jueves por Barrio Norte, cuando comenzaron a gritarle cosas. Qué comió y qué fue lo que le dijeron.


Carlos Zannini pasó un mal momento en la noche del jueves, cuando se encontraba cenando en un restaurante de Barrio Norte.

El ex secretario Legal y Técnico durante los años de kirchnerismo estaba junto a un reconocido operador político del conurbano, cuando parece que la cena no le cayó nada bien.

El político pidió risottos y se degustó con un vino DV Catena Zapata Cabernet Malbec. Sin embargo, el mal momento comenzó cuando uno de los comensales que se encontraba cerca suyo comenzó a increparlo.

“Corrupto… Corrupto”, fueron los gritos de esta persona hacia Carlos Zannini, quien dejó una propina cercana a los $200. Inmediatamente, se produjo murmullo en el lugar, aunque el abogado no se inmutó.

El “Chino”, secretario durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, fue candidato a vicepresidente durante las elecciones del año 2015, con Daniel Scioli al frente de la fórmula como candidato a Presidente.

En una entrevista durante el mes de marzo, Zannini había desterrado la posibilidad de que Luis D’Elía y Jorge Khalil, hayan tenido injerencia en las relaciones entre Argentina e Irán. “No tenían ninguna influencia concreta, es un invento. Por supuesto que vendían humo”, aseguró.

“Cuando yo conocí las escuchas (de D’Elía y Khalil) me causó bronca y risa, porque es gente que se hace la que tiene influencias y vende que tiene influencias ante los demás”, continuó el ex secretario de Legal y Técnica, quien sigue procesado en la causa por el presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA. (Radio Mitre)

4 comentarios:

  1. Nadie cree en las instituciones argentinas. Son un cambalache con prebednas, mientras que el pueblo se va dando cuenta de qué va al cosa. Corte Suprema, se puede dsparar para cualquier lado: pronósticos: a) ganancias a los juicantes no va, porque son corpo, se ratiica cautelar b) 2X 1: se falla a favor para que las fuerzas de seguridad recuperen seguridad jurídica y cerrar los geriátricos de militares presos (justicia sin misericordia es crueldad y pañuelos blancos) c) Ley de lemas la voletan porque tienen del legado histórico de hacer algo en beneficio de la República negocio). c) fallo de los jubilados caso Blanco deviene una cuestión abstracata. parecería que ne la Vocalía 2 apareció un escrito del actor no incorporado en su oportunidad que fiza el pronunciamiento obre índices Veremos....

    ResponderEliminar
  2. "judicantes" - "pañuelos blancos negocios" ley de lemas la van a voltear.Perdón por error de redacción y ortografia, ya me me tomé un whiskacho de práctica sábado noche para olvidarme que vivo en un país prebendario, privilegiado, donde unos cuantos tienen la vaca atada y no saben lo que es la incertidumbre del diario vivir. la Cla media miramos por Tv cómo gozan de todo éso, se pelean, se amigan, comparten "criterios" o no pero comen del mismo plato, mientras sectores vulnerables ven transferir recursos propios a quilomberos. Cahu, felice sueños compartidos con caminos diversos para llegar a concretarlos. Unos rápidos y otros ilusorios de imposible cumpliemto (honestos)

    ResponderEliminar
  3. no se quien escribio la nota, pero rissottos...???que pidio,
    2 ??

    ResponderEliminar
  4. e falla a favor para que las fuerzas de seguridad recuperen seguridad jurídica y cerrar los geriátricos de militares presos (justicia sin misericordia es crueldad y pañuelos blancos) c) Ley de lemas la voletan porque tienen del legado histórico de hacer algo en beneficio de la República negocio). c) fallo de los jubilados caso Blanco deviene una cuestión abstracata. parecería que ne la Vocalía 2 apareció un escrito del actor no incorporado en su oportunidad que fiza el pronunciamiento obre índices Veremos....
    Read more at tu van thiet ke nha hang

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...