viernes, 16 de noviembre de 2018

Con este engendro soy impiadosa

Había mucha gente en el cementerio. Pudo ser una catástrofe


14 comentarios:

  1. Le estan salvando la vida en un pais con un gobierno facho, nazi y dictador no?el colmo seria que pida una pensión

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene planes y trabaja en el estado, ahora a quitarle todos los beneficios a esta terrorista ya que debe ser juzgada y castigada por terrorismo de estado. Sin piedad para todos estos que están con el ejemplo de los guerrilleros de los años 70 y con los chorros de la década ganada.

    ResponderEliminar
  3. Julia, ¿Sabés? Comparto tu impiedad. Pero manifiesto mi hartazgo. Yo no tengo tiempo laburando ni para cepillarme los dientes. ¿Cómo estas caraduras tienen tiempo para todo? Entre la AUH y algún plancito que rapiña por ahí, seguro que gana más que yo y tiene tiempo para armar bombas y sacarse una selfie mientras lo hace. Estoy realmente cansada de que con mi laburo mantengo a estos sátrapas. Estoy realmente desilusionada con este gobierno. Los voté porque me prometieron un cambio y no les veo las agallas para ese cambio. El empleo público sigue creciendo (ahora con todos los acomodados de Cambiemos). La basura de CK sigue vigente y acumulando poder. Nosotros si es que podemos salir a la calle y regresar en el camino tenemos un piquete que nos amarga el día. Intentás un beneficio o un préstamo o una capacitación y ya te lo chorrearon los afiliados de Cambiemos. Todo sigue igual. Y encima tenemos todos estos locos merodeando. ¿Sabés cuántos asesores-amantes-familiares-domésticas-peluqeros-modistos tiene cada legislador? Hasta cincuenta está permitido. Y la Micchetti que empezó con tantas ínfulas, está pintada ahora, seguro que también metió a varios de su palo y debe silenciarse. Dujovne era ñoqui de la Legislatura hasta que lo nombraron Ministro Economía. Estos tipos se jubilan con jubilaciones privilegio. Los juzgados siguen teniendo carácter hereditario, por cada uno que ocupa un puesto en el Poder Judicial, acomodan a tres o cuatro familiares vitaliciamente. Y nosotros laburamos como unos bueyes para llegar al find e mes para recomenzar. ¿Cambio? Sí, para los conocidos de Cambiemos. El resto, como siempre. Gracias por tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. A esta h de p se le terminaron las ganas de joder, aunque con estos parasitos nunca se sabe .

    ResponderEliminar
  5. Mira los Equipos conectados y DOS ENFERMERAS?
    Pensar que hay gente honesta, decente, trabajadora que va a un Hospital y se quejan que tienen tanto trabajo que a veces esperan en una camilla en los pasillos...
    Ella se QUISO SUICIDAR déjenle cumplir con su deseo!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. SABEMOS QUE SI SE SALVA NO TENDRA UNA PENA ACORDE

    LA JUSTICIA JUEGA PARA LOS MALOS,LA VICTIMA QUE SE JODA

    SI PONIA UNA BOMBA Y MORIAN 15 PERSONAS,AUN ASI LA IBAN A DEFENDER

    Y ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA...YA SABEMOS QUIENES Y PORQUE.

    LA JUSTICIA ESTA HECHA PARA EL VICTIMARIO...PARA DARLE POCA PENA POR CUESTIONES HUMANITARIAS...INCREIBLE

    AL QUE ASESINO AL RAMON FALCON LE REBAJARON LA PENA,Y ERAN OTRAS EPOCAS

    SIEMPRE SE LE TIENE PIEDAD AL HIJO DE PUTA Y SE OLVIDA A LA VICTIMA Y A LA FAMILIA DE LA VICTIMA

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que Julia, cuando hay engendros de esta calaña, verlos degollados, agonizantes o muertos no me mueven un pelo. Si hubieran logrado su objetivo lastimando o matando gente, esta mier** estaría K-gandose de risa. Pero le salió el tiro por la culata.... Oooohhhhh

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe que le pasó a Penélope que no veo sus comentarios? Se la extraña, además, siempre coincido con sus puntos de vista.

    ResponderEliminar
  9. Como argentina honesta, contribuyente, con derechos constitucionales y potencial victima de estas lacras, EXIJO se le quiten toda clase de subvencion. Demasiado que mis impuestos se usen para salvarle la vida a asesinos. Ok????

    ResponderEliminar
  10. Atentan contra el Estado y luego el Estado tiene que asistirles. Todo aquel que actúa voluntariamenmte al margen de la Ley, no debe reclamar ningún derecho. Rechazan las leyes, pero luego se amparan en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente 15.40!! Coincido c vos y tmb siento q muchos nos sentimos frustados como el caso de anon 11.40. El problema de dar dar y dar y no saber a quienes y lo peor es la injusticia q existe desde hace años!!
      Andy de Andrea

      Eliminar
  11. saben porque existen estas basuras, porque el estado lleva/permite que existan.
    les.doy un ejemplo, los presos y los guardiacarceles...el preso esta 24 hrs pensando en como escaparse o como romper las bolas. el guardiacarcel esta 8 hrs ahi solamente pero pensando en la guita, la escuela de los chicos, la boleta de la luz/ gas...etc...
    estos lo mismo, el gobierno les da planes y "alguien" mas les dar guita. entonces no tienen dramas de ningun tipo. no pagan nada, ya que viven en casas tomadas o mantenidas por algun partido. solo piensan en hacer cagadas. y nosotros que nos pelamos el culo laburando, los tenemos que mantener por medio de planes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...