sábado, 20 de octubre de 2018

Sheila Ayala... Y el horror



22 comentarios:

  1. El estado que le paga a estos sinvergüenzas para que tengan hijos como ratas debería controlará más en que qué tipo de hogar se crían esos niños, por mucho menos en otros países te retiran la tenencia... acá encima los premiamos con dinero para que se sigan multiplicando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproximadamente cobra $10.000 en Anses,el tipo chorro,se drogaba y encurdelaban como locos ,toda esa esa gente es paraguaya,así vivieron siempre ,el país guaraní es uno de los más strasadoa de Latinoamérica,acá encontraron el lugar ideal para reproducirse,comen y chupan gratis.

      Eliminar
  2. Ah pero deciles que les sacas la AUH después del 3er hijo y te saltan como fieras! Repito July, le ponen un tope y seguro reducía a la mitad. La nena era disputa por la AUH, quién de sus progenitores cobraba...pobrecita, más que hija era la gallina de los huevos de oro.No dudo del dolor de padres, pero que prontuario de padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir que si colocan tope de AUH, los planes estatales reducen a la mitad.

      Eliminar
    2. Va a ser peor. Van a seguir quedando embarazadas, y como no tienen $ para abortar(para falopay chupi sí) los terminarán tirando a la basura a los recién nacidos.

      Eliminar
  3. Ni esperar al tercer hijo! negra que cae en un hospital público para parir en el primer crío nomás, se le hace una entrevista. Trabajas? como pensas mantenerlo? etc etc etc y dps del parto ligadura de trompas...asi cortamos con la negrada y no me vengan con los derechos humanos, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negra?
      Por Dios! Sos un Nazi por usar la palabra negra de forma despectiva.

      Eliminar
    2. Cálmate negra del orto.Si no te gusta tu color jodete.

      Eliminar
    3. Tiene razon Alex, te guste o no 16:03.
      Pobre criatura,lastima la muerte espantosa que tuvo,pero seguramente esta en un lugar mejor.

      Eliminar
    4. Nazi le dice no tenes ni idea de lo que es esa palabra JAJAJAJAJ

      Eliminar
  4. Los planes son un error y es urgente que el Estado empiece a recortar por ahí. Mas trabajo digno sino estos parásitos se dedican a tener crías y nada mas.

    ResponderEliminar
  5. un extranjero ilegal puede cobrar subsidio ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, el subsidio es por los hijos argentinos que engendró acá.

      Eliminar
  6. La ASESINA cursa embarazos desde los 14 años. Nunca estudió ni trabajó. Y se droga hasta el punto de no saber qué hace.
    El ASESINO vive de arriba en nuestro país, es delincuente, adicto a todo y muy desagradable a la vista.
    Irrecuperables engendran hijos adictos desde la panza.
    Para qué sirven estos 2 seres vivientes ?
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Hace 3 años vote un cambio en todo sentido y no lo estoy viendo. El que se mete en el bonaerense profundo ve que cada vez esta peor (y no hablo de La Matanza que sigue siendo K), ahora los van a sacar de esos predios tomados y entregar casas. Todos los que vivían ahí están ilegales y les damos premios con nuestros impuestos. Sin hablar de la la maestra, la directora y la Dra del hospital que no denunciaron nada. Son lacras, so n las décadas perdidas pero cambio todavía no hay. No sé si x poder judicial, legislativo o ejecutivo. Quiero un cambio real. Y no se crean que CABA es muy distinto

    ResponderEliminar
  8. Macri, telefonoooooooooo

    ResponderEliminar
  9. 10 mil por no hacer nada! Recuerdo cuando me echaron de un trabajo en 2016 hice el tramite de seguro de desempleo y me daban 3 mil Hasta los 3 meses, luego 2.500 por 3 meses más y después arreglátelas como puedas. Y trabajé toda mi vida desde los 18 años, con aportes siempre.
    Todo está al revés! TODO!

    ResponderEliminar
  10. Deje de creer en la teoría de Darwin, el mono es demasiado bueno, para que el hombre descienda de él...

    ResponderEliminar
  11. No puedo siquiera imaginar el horror que vivieron estas criaturas, sobre todo Sheila, a manos de estos enfermos, amorales y asesinos hdmp!
    Pena de muerte ya, son irrecuperables para la sociedad.

    ResponderEliminar
  12. Porque los extranjeros vienen aca? Porque tienen salud y educación gratis y encima les damos trabajo porque salen más baratos, antes eran paraguayos, ahora estamos llenos de venezolanos BASTA DE CONTRATAR EXTRANJEROS!!!BASTA DE DARLE OPORTUNIDAD A LOS DE AFUERA!!!
    CONTRATEN SOLO ARGENTINOS

    ResponderEliminar
  13. Este asesino H.D.P es paraguayo, bueno directo al Paraguay entonces y dejemonos de joder!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...