sábado, 20 de octubre de 2018

Prolijitos (con video)

Camaño, mujer de armas tomar. Se me ocurre que también lo sacude al gastronómico...




8 comentarios:

  1. Bueno che, a ella no le gustan los prolijitos. Ahí lo desarreglo un poco.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja días pasados recordaba una anécdota, yo siempre veía a Mariano Grondona, un señor, y como dice Lanata, el más culto de todos, (no como Nelson Castro,que es Neurólogo.lo que no quiere decir que sea culto, sin embargo todo lo sabe, hasta las enfermedades que tiene alguien y da diágnósticos)en fin.....).quedemos con el gran recuerdo. A GRONDONA! le debemos a Novaresio!!!!!!ja ja ja,(él lo hizo) como a tantos!bueno......me extiendo para que algunos sepan
    Invitó a Carnota, unos cuantos Programas para que colabore, e invitaron a la negra esta y Carnota, le preguntó: QUE SE SIENTE SIENDO TAN FEA???????????????,yo como todos los que estábamos mirando nos quedamos mudos, cortaron un rato y Grondona, explicó etc.etc. me dió pena esta fea, tenía los ojos muy llorosos.
    CREO QUE DESDE ESE DIA TIENE ESOS COMPLEJOS, porque hace poco que se publicó una foto en la está muy fea,y me doy cuenta que le molestó porque habla mal de las Redes.
    AMO LAS REDES, LO QUE LE ESTAN HACIENDO A MASSA ES maravilloso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede o no gustar Nelson Castro pero no se puede negar que es un hombre muy culto.medico, periodista, pianista, sabe varios idiomas etc...

      Eliminar
  3. SIGAMOS.....pero ahora si tengo asco y rabia,hay una misa muy grande, organizada por Moyano y el hijo, no se si es en Luján, están Solá, Baradel, unos cuantos más, se acercan a la Iglesia para tener poder, bueno......lo lamento, están un poquito atrasados
    NO SE QUIEN FUE, pero hay una Profesía, que dice que en el SIGLO XXI, desaparecía la Iglesia, (yo me mataba de la risa!!!!tiene más de 2000 años, ) pero después RAZONE,hay muchas formas, y pensé en Chile y en Brasil, eran cuna del catolicismo !!!!!, tal es así que yo siempre pensé que el Papa, sería brasileño, y ahora.....me estoy dando cuenta que están surgiendo las distintas Iglesias Evangélicas,(hum...las detesto), no podía creer Chile y Brasil, ejemplos eran, que pasó?
    ACA TENEMOS EL EJEMPLO!!!!y el PAPA ha hecho demasiado para que esto suceda, nadie,nadie,hizo tanto daño en la Iglesia Católica, más que M.Lutero, que construía este? destruye,no solo a nosotros, hay muchos países que le tienen bronca.
    YO LO DIGO EN TODOS LADOS, EN LAS IGLESIAS Y EN DONDE SEA!!!!!
    Admiraba a mi padre, cuando me decía todo lo malo que han hecho y se enojaba porque todos hablaban de lo bueno!!!!
    Me duele demasiado escribir esto,pero, no puedo más cada día que pasa tengo más rabia!
    porque no se como defenderme

    ResponderEliminar
  4. Hay que acordarse de que todos en su momento, apoyamos esa cachetada que le dio la gastronòmica a Kunkel, la tenìa màs que merecida.
    No por eso dejo de sostener de que es una chanta, una chorra y una ladrona como el marido.

    ResponderEliminar
  5. El correctivo a Kunkel estuvo genial. Fuimos millones en esa mano.

    ResponderEliminar
  6. Excelente respuesta a Camaño pretendiendo insultar al gobierno con lo de "prolijitos". Asi se manejaron siempre estos delicuentes peronistas, arreglaron todo con goloes fisicos y aprietes mafiosos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...