lunes, 24 de septiembre de 2018

Ponce de León, el poliamor de Flor de P, iniciará acciones legales contra una de las puntas del triángulo

Paradójico... Se llama Mendoza y nació en Salta

Ramiro Ponce de León analiza iniciar acciones legales contra Eliana Mendoza, luego de la difusión de sus chats privados

Aunque Florencia Peña y su novio Ramiro Ponce de León tienen una relación abierta a la que llaman poliamor, un código se rompió luego de que se difundieran los chats privados entre él y su amante, Eliana Mendoza. Es por eso que el abogado salteño analiza la posibilidad de iniciar acciones legales contra la joven.


"Hay cuestiones que estamos evaluando", dijo Bernardo Beccar Varela, abogado civil del novio de Peña en diálogo con Nosotros a la mañana, y agregó que tampoco descartan llevar el tema al plano penal, del cual se encargaría Rafael Cúneo Libarona.

Sin embargo, el letrado no explicó de qué se la acusaría exactamente a Mendoza: "Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes y cosas más graves".

Al ser consultado sobre si su cliente había sido extorsionado por su amante para que no se filtraran las charlas, dijo que estaban analizando la situación y agregó: "Hay intencionalidad de aparecer y de sacar un rédito, así que no descarto que haya sido alguien del círculo de esta señora".

"Estamos analizando cuestiones penales y civiles. En la exhibición de los audios, está vulnerado el derecho a la intimidad", cerró al respecto, y dijo que no descartaba la posibilidad de pedir un bozal legal para evitar que Mendoza se refiriera a Ponce de León.

Según aseguraron en Los ángeles de la mañana, el novio de Florencia Peña llevará a su ex amante a la Justicia por extorsión, ya que le pidieron 60 mil pesos para evitar que Mendoza se refiriera al tema en los medios. (Infobae)

Pero además, la muchacha escribe poemas, para desgranar su inmenso dolor

La escena parece pergeñada por un guionista. Eliana habla lento y espaciado, dejando que cada palabra tome protagonismo. Con la melosa canción "Love me like you do" (de Ellie Goulding) sonando de fondo, empieza a leer el texto que escribió para definir su presente, tras la polémica desatada con sus audios al novio de Florencia Peña.

No quería dejar de responderte
Soy absolutamente respetuosa y educada.
Hoy mi garganta cerrada,
mi voz sin tinte y mi corazón fuertemente dañado.
Para que entiendas mejor: el día después de una muerte.
La muerte de un gran amor de cinco años de duración.
Imaginate, ante tanto dolor,
dan a entender que puedo ser parte de un juego perverso,
promiscuo o poliamor, de dos adultos patéticos.
No me ayuda mucho,
me vacía un poco más aún.
Cuando esté en condiciones y mi almita esté sana,
podré responder a cosas que querés.
Un cariño.


Cosas de "El León", el atún (no llega a caviar) y el bagre...

18 comentarios:

  1. Jajajaaa! El atún!!! Me muero con tus ocurrencias Juli! El quilombo que le debe haber hecho el atún para que el paparulo lo lleve a lo legal. Querrá callar de paso a todas las que vienen detrás de ésta.

    ResponderEliminar
  2. Flor de P a que se refiere?

    Flor de pelotuda? Flor de policornuda? Flor de promiscua? Flor de Pobre mina? Flor de pasada como alambre caido?.. Flor de patetica? cualquiera le cabe.

    Ahora... "tenemos todo hablado, todo consensuado, sabemos todo" y bla bla bla es no concuerda con las redes sociales de Flor de P, porque pone leyendas de sobrecitos de azucar, hace aclaraciones, explica, etc cosas a la que no deberia darle entidad!! Si para ella esto es moneda corriente!!

    Y ahora con acciones legales?? para qué? si ya esta todo hablado?

    Encima hacen esa paparruchada de foto con la cloaca Vernacci haciendole el caldo gordo al "sex symbol" pij* de oro del marido. Despues no quiere que nos burlemos, se desmaya, hace teatro, llora y patalea.

    Que circo para resguardar a un hijo de puta promiscuo!! una basura y ella inmolandose.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que se ACUESTAN CON LAS MINITAS DEL MEDIO eligen a la tercera cero cerebro.
    Esta Mendoza me hace acordar a la tercera EN EL CUERNEO GRANATA.
    “No serán felices, pero kieren marido”
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Morenota Rial, ya confirma en instagram por su mejor amiga tres meses de embarazo...
    Julia cuanto tiempo hace de sus vendajes por intentos de lastimarse ??
    Que raro rarisimo ...armadisimo$$$$
    Aparecio el dinero y volvio el amor...

    ResponderEliminar
  5. Flor de puterio.!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que no se puede discutir en este tema el buen gusto para elegir las mujeres... finas, recatadas, dignas de presentarlas a la flia. y amigos.

    ResponderEliminar
  7. Acaso los cuernos son ilegales!?

    ResponderEliminar
  8. Chistine Lagarde le tiene un hambre a Mauri

    https://twitter.com/C5N/status/1044396262018174976?s=19

    ResponderEliminar
  9. Si el tipo hace eso es una basura, un dominado de mierda.
    Sólo deseo aparezca el video completo de Florencia Peña con Insaurralde que se le ve la cara para desenmascarar a esa hija de remil putas, obvio kirchnerista.
    Todas degeneradas, todas promiscuas, todas kukas.
    No tiene vergüenza de decir eso teniendo un hijo con el tipo, mañana el hijo le va a preguntar, "mamá quien es mi papá si vos andabas con cualquiera?"
    Pedazo de puta!

    ResponderEliminar
  10. Si es por calumnias e injurias saldras perdiendo Ramiro, sabias que la susodicha CFK, (admiradora acerrima lo elimino del Codigo Penal) capaz, tus perdones te llevara a plantear mejor las cosas quedate alejado de tu mediocridad y tu mendacidad que no se hace en chats privados y si queres hablalo cara a cara con ella no via charla por telefono movil.

    ResponderEliminar
  11. Beccar Varela......el de Tradición, Familia y Propiedad...

    Al Poliamor, jua jua juaaaaa

    Tomá mate!!

    Cambiaaa todo cambiaaaaa........

    ResponderEliminar
  12. 0.22 Se modificó el Código Civil no el Penal en el gobierno de CFK.

    ResponderEliminar
  13. Del Poliamor al POlitigio en menos de una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es un poliquilombo, polipromiscuo, poliputerio de 2 poliinmorales!!!! jajajaja,y espera que aparezcan las poliamantes, porque esto recien empieza, vamos a tener polijuicios en poliprovincias con poliabogados!!!

      saludos larry!

      Eliminar
  14. La Peña y la Granata son la tipica minitah que se hacen las "abiertas" pero con total que el macho se les quede al lado o les dé la seguridad de un marido, son capaces de aguantar cualquier cosa.
    En mi opinión, el feminismo la primera piedra que debió mover era la de la monogamia. Como feminista no podes pretender tener "propiedad" sobre el cuerpo y mente de tu pareja hombre. Es decir, si sos tan sorora permitime a mí que no tengo pareja poder c@germe a tu novio, marido. Somos hermanas de lucha, y supongo que no pretenderás tener total y absoluta pertenencia sexual de quien vos llamas novio, marido o pareja. Sino querida feminista, ponele un calzoncillo de castidad y tatuale tu nombre en la frente.
    Todas son open mind pero la pij@ de sus machos no la comparten. Atacaron la maternidad demostrando cuan amargas son. Y en definitiva para ciertas feministas debería ser obligatorio que no se embaracen, para no cag@rle la vida a su hijo/a.

    ResponderEliminar
  15. Increíble como nadie le cree en ias redes a Florencia. Todos piensan que lo inventó para cubrirlo. Debe estar destruida por dentro. Me da pena.

    ResponderEliminar
  16. Mirà vos, del poliamor a la justicia...què puterìo barato por favor! Las minas unas regaladas y el tipo un terrible consumidor de gatos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...