jueves, 19 de julio de 2018

No le encuentro "la contundencia"... ¿Y vos?

El contundente mensaje de Romina Pereiro tras el escándalo de More Rial

La nutricionista reflexionó vía redes sociales sobre la reconciliación de Jorge Rial con su hija ¡Mirá qué dijo!

La pelea mediática de Jorge Rial con su hija dejó varios frentes abiertos. Sin embargo, tras la reconciliación del periodista con Morena, el panorama parece ser otro. Romina Pereiro, actual novia del Intruso, hizo una llamativa reflexión en redes sociales que rápidamente se pudo asociar  al “calvario” que atravesó junto a su pareja en los últimos meses.
Actualmente la nutricionista y el conductor se encuentran de viaje con sus hijas en Orlando, y fue desde allí que la morocha se tomó un tiempo para reflexionar sobre el presente.  Por su parte, More continúa internada en una clínica psiquiátrica tras haber intentado ponerle fin a su vida.

Lee también  Exclusivo: Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni

Desde la tierra de Mickey Mouse, Pereiro compartió unas contundentes palabras que sorprendieron a sus seguidores. “El amor siempre encontrará el modo”, expresó desde su InstaStories junto a una imagen alusiva a la película de Disney, La Bella y la Bestia. Con dicha frase, Romina dejó entrever que las cosas de a poco vuelven a la normalidad.
Días atrás, el mismísimo Jorge Rial aseguró que la tormenta ya es parte del pasado y que la reconciliación con su heredera ahora es una realidad. “Me voy a tomar unos días, está todo en orden. Quería contar esto porque posteé la foto de mi hija sonriendo. Para mí es volver a verla como la quiero y como la amo. Ahora podemos decir que nos amamos, nos abrazamos. Nos podemos divertir y nos reímos. Ella esta otra vez en el camino”, rezó en su comunicado. (Caras)

23 comentarios:

  1. muy contundente!!! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a encontrar el Modo de sacarse a las hijastras de al Lado!

      Eliminar
  2. Hay cosas que no se puede entender...

    Esta mina no es un gatito que quiere trepar o necesita camara...

    No es la virgen maria pero parece una mujer coherente,una profesional

    Las veces que la vi no me causo mala impresion...

    QUE CARAJO HACE CON ESTE SORETE MAL CAGADO???
    LE TENDRA LASTIMA???O LE GUSTA MUUUUUUUUCHO LA GUITA...

    Lo mismo pienso de esas chicas que se meten con seres como Pity Alvarez

    por ejemplo...QUE ESTOMAGO...COMO TE GUSTA LA GUITA...O LA FALOPA

    O NO SE QUE...ESE TIPO ES UN ASCO LAS 24 HORAS...PFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gusta la cámara!

      Eliminar
    2. Coincido 100%. Cuando hablan de los gustos sexuales, los antecedentes y la halitosis de Rial, y los hábitos antihigiénicos de Pity, su dentadura, cabello, departamento y adicciones no las entiendo!

      Eliminar
  3. Què contundente resultò la nutrigato! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Contundente va ser" morenota"cuando salga y empiece a twittear nuevamente!!!. Ahi vamos a ver cuanto de amor se escribe!!!. Pura demagogia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No 15.08 ,ya la compró$$$$.Morenota consiguió lo que quería:guita,auto,noviesito y bajo promesa después de la apretada del psiquiátrico se hará la víctima y culpará a Natacha de todo. Esa gente es de lo peor incluída la nutrigato. Bailan y pisan por los $$$$$,mostrando al mundo lo que no es.

      Eliminar
  5. gente...alguien me puede explicar esto...
    Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima de Pity Álvarez: "Ojalá esté preso toda la vida"
    Burlando defensor de la familia del tipo que mato pity
    Es gente muy humilde de lugano... hasta donde yo se Burlando es un abogado muy caro... como lo pagan? O en todo caso, que saca Burlando de esto? No necesita darse a conocer, porque ya es mediatico... hay algo que no termina de cerrarme... raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo que lo hacia gratis"""

      Eliminar
    2. Prensa... No es q necesita ser mediático. Lo q necesita es " estar presente en los medios"..

      Eliminar
  6. A veces no tienen cara de trepadoras..pero son las peores, inclusive peor que la colochorra que lo dejó, podría haberlo "casado", esta lo casa fijo. Es la peor de todas, por algo Morena se puso como se puso..

    ResponderEliminar
  7. contundente es la grasa que chorrean rial y ésta dotora.

    ResponderEliminar
  8. El que redactó la nota es un burro ignorante, si eso es contundente...

    ResponderEliminar
  9. Contundencia abrumadora la del michimiau... =D

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  10. Claro, la nutrigato quiere decir que ella siempre encontrará el modo de irse de vacaciones a costillas de huevo seco. Quiere dejar en evidencia el amor del geronte hacia ella. Mientras tanto deja a la hija internada. Qué soretes son. De repente, todos tienen la re guita para irse de vacaciones a todos lados. Si laburas en un programa así cuantas veces podes irte de vacaciones y dejar a gente reemplazandote ante cualquier cosa. Tipo: me salió una verruga en la rodilla, necesito descansar. Y necesito unos días más el mes que viene porque me voy a alterar cuando se me caiga un moco. Manga de atorrantes todos.

    ResponderEliminar
  11. chupapija del tio jorge.

    ResponderEliminar
  12. Salió wanda nara en la página de ciudad magazine. No le reconocí la cara de plástico por dios, que feo perfil con cara de los antiguos bebotes de yolybel, no podía cerrar la boca de tan inflada. Y para colmo se puso brillo en los pómulos hinchados. Me horroricé, parecía que llevaba una careta de goma puesta. Y ella toda enojada porq los periodistas sólo querían hablar de su celulitis y no de su talento...

    ResponderEliminar
  13. julia, se sabe algo de morena? sigue internada esta chica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.43 ya salió del psiquiátrico se amigórdenes con papi,volvió con el novio y una linda tarjeta de crédito. Papi y nenu también se extorsionaron mutuamente. Y aquí no pasó nada.La culpa la tienen los otros. Listo.

      Eliminar
    2. ah bueno.... que locos que son!

      Eliminar
  14. y, es que la flaca esta no se destaca en nada, con este geronte, se le hizo fácil hacer cosas que la mayoría de la gente no puede hacer, en poco tiempo se mudó a un depto. mejor, según dice Morena, cambio de auto, viajes, etc. La tipa esta aprovechando lo que se le presentó fácil, de paso lleva a las niñas a pasear, hay que tener un poco de estómago para el aguante, pero cobra tipo taxi, en poco tiempo ya lleva unas cuantas millas acumuladas.

    ResponderEliminar
  15. Burlando pretende dedicarse a la política.todo eso suma

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...