jueves, 19 de julio de 2018

Las hemorroides de Nelson Castro

Mientras transcurría la conferencia de prensa del presidente, Nelson Castro hacía caras que seguramente estaban demostrando su ardor y dolor rectal


14 comentarios:

  1. Por fuera de este engendro desestabilizador como otros tantos desparramados por los medios de Radio y TV. ...
    Expongo con el mayor respeto hacia la investidura presidencial lo siguiente:
    1) A mi persona no me satisfizo las respuestas de MM ante esta conferencia de prensa.
    Bajo mi humilde criterio respondió aplicando una técnica de evasión retrógrada, fácilmente perceptible por gran parte del público (escapismo básico).
    2) Lo peor de esta conferencia de prensa radica en las ventajas otorgadas a la Prensa Negra que capitaliza debilidades para usarlos con fines diversos.
    De mi parte exijo que los responsables de la imagen de MM re-vean los métodos y estrategias pertinentes.

    ResponderEliminar
  2. Jul, es así, ayer lo escribí en mi twitter porque haciendo zapping pasé por TN y no podía creer la cara de orto que tenía Nelson. Qué odio que le tiene a Mauricio Macri, superior al que en un tiempo le tenía a Porota. No lo puedo entender. Alguien sabe por qué? Cariños para vos. Liliana

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener........ güevos para ver esa cara en la tele, no?. Hay que tener ganas de oír a Navorro, Viktor Humo, Cuneo y tantos otros...hay que estar al pedo eh?. Me viene a la memoria Groucho Marx....Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro y leo un libro......o hablo aunque discuta con mi hijo. Hay que ser parte de una familia dis-funcional para estar sentado a la mesa y cenar viendo a estos rostros. Que esperan ver, que esperan oír de estos personajes?. No se si me pasa a mi solamente, pero se dieron cuenta que la gente se ríe muy poco?. Que no hay programas de humor, que solo se ve a dos o tres haciéndose los "graciosos" en un triste papel de idiotas. Me produce una gran pena darme cuenta que la gente que me rodea parece haber renunciado voluntariamente a reír...... Ya sabemos que se han robado todo, no permitamos que también nos roben la risa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón. ..adhiero totalmente Sergey

      Eliminar
    2. Coincido, Serguey.

      Somos un pueblo masoquista.

      Por suerte yo dejé de serlo y no consumo más tele abierta, de ningún tipo ni color.

      Y ya hace mucho que no me castigo de ese modo.

      Eliminar
    3. Serguey sabe.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
  4. totalmente de acuerdo con serguey.

    ResponderEliminar
  5. ya ni lo miro es siniestro

    ResponderEliminar
  6. Le està pasando mal con la andropausia la Nelsan. Està en esos dìas en que no sabe si le viene o no.

    ResponderEliminar
  7. durante muchos días, estuve pensando en todos estos,hace tiempo que no veo noticieros, ni Programas berretas, es decir Televisión por aire,ojo! que esto pasa en muchas partes del mundo!
    Aqui es terrible, la lluvia me deprime, me hace daño, prendo la Tv, y escucho hablando hipoteticamente, que dentro de 5 meses, habrá caos, que se yo todo lo que dicen.!!!!!!
    Ayer me llamó un amigo que era del Partido Obrero, ahora quiere que a este Gobierno le vaya bien!!!!y me dijo: las CGT, planea una alianza con los peronistas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para derrocar a Macri, YO AGREGO QUE SI PASA ESTO, EL PAIS VUELA POR LOS AIRES!!!!!!!
    A mi me gusta la calle, La calle grita! y no veo a la gente desesperada, es horrible lo que se está gestando, yo ya lo vivi, siento tanta pena.
    Bendigo el paquete que tengo en Tv. pago mucho, pero no importa,un día tan deprimente como hoy, veré una hermosa película en On demand, hay que pagarlas?, no importa.
    estaba mirando el Noticiero de Telemundo, hay noticias terribles, asesinatos, etc.etc.pero...tratan de informar otras cosas.......noticias simpaticas! aqui es todo drama!!!!!
    Además lo que le pasó a Vidal, les pasó a todos los candidatos !!!!!!de México, con los fondos para la Campaña, y les sacarán mucha plata !!!!pero aquí parece que Vidal es una delincuente,
    DE VERDAD SIENTO ASCO!!!!
    aH....Nelson Castro es gay, pero....parece que no pasa nada, es muy pasivo, por eso tiene esa casa, cuando consiga un buen chongo, cambiará la cara!

    ResponderEliminar
  8. Qisiera saber qe negocio o cargo le pidio a este gobierno ..y no se lo dieron .Es muy raro .del amor al odio paso muy rapido la Nelson! Gra

    ResponderEliminar
  9. Si mi mamá mira a Nelson Castro le corto el cable. jajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...