domingo, 22 de julio de 2018

El infeliz

Aparte de todo sos evasor


7 comentarios:

  1. Laura Alonso es "intensa" cómo dicen ahora, por no decir visceral, pero no tendría que rebajarse con ese pelotudo. Ignorarlo es lo mejor y no entiendo los RT que tiene, son los K o quienes?

    ResponderEliminar
  2. Debe ser POR MUCHA PLATA que este tipo se SIGUE HACIENDO ODIAR!
    De otra manera no se entiende SU OPERETA mentirosa.
    Pobre SER que ELIGIO para VIVIR EN LA VIDA!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Suculentos los sobres que debe recibir que aún insiste en ser un political influencer jajajajajajajajaja callate rial no te da cabida nadiessssss!

    ResponderEliminar
  4. Parece q el raton mickie y las nenas d su aktual amante lo tiene harto d lo contrario no estaría escribiendo tanta burrada.

    ResponderEliminar
  5. este hdp tiene la cara de cemento.

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando voy a cualquier lugar de viaje,no me da la cabeza ni las ganas,de escribir mensajes, y menos de este tipo!, de política? EVIDENTEMENTE, ESTA MUY ENFERMO!
    NADIE LO QUIERE, NADIE LO RESPETA, no he visto una persona más odiada en las Redes!!!!,todo el mundo lo detesta!
    No es creíble, yo recuerdo cuando estaba en La Red, me gustaba esa Radio, desde que estuvo él nunca más la escuché y cuando estaba en Televisión? deplorable!!!!!
    DIAS PASADOS, leí un tweet de él, AHORA ME DOY CUENTA QUE LO HIZO desde su lugar de relax...ja ja ja ja, en donde escribía:" sobre los buenos


    Periodistas NUEVOS ???????, jóvenes, excelentes, una manera de desprestigiar a otros, como Fantino,Majul, Lanata. }ah..es el mismo que escribió que Novaresio es el mejor Periodista de Argemtina , lejos!, que tipo despreciable! que suerte que escribió un libro!
    EL, SOLO EL cuando se presenta es rechazable!
    ALGUIEN LE PUEDE CREER ALGO A ESTA BASURA?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! No le perdonan una a Wampas!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba