sábado, 9 de junio de 2018

♪ ♫ Ya no sos mi Margarita, ahora te llaman... ♫ ♪ (mejor no decirlo)

La peor de todas, porque jugó de buena... 

Por suerte no llegué a votarla (por un pelito). Otra vez, a último momento, mi intuición no me falló.
 Imágenes de los querendones...


8 comentarios:

  1. Rayo kirchnerizador...

    ResponderEliminar
  2. como me rechaza Massa! y esta pobre infeliz, ignorante, no sabe que todos Ministerios estaban llenos de acomodados de la Cámpora, con grandes sueldos, viajes!!!!!todo, ojo! que allí, las chicas tenían mucho..........pero debían pasar por la cama.
    YO JAMAS, HABLO SIN PRUEBAS, conoci de casualidad, a una joven de la Cámpora muy, muy acomodada.me contó todo, pero....hubo otra cosa, enseguida que entró Macri los rajaron a todos.
    Ese Recalde vivía regalando pasajes, una conocida mía, viajó a Londres, Austria, Alemania, etc.etcmuchas veces, porque el hijo era de la Cámpora,no pregunto nada ahora, pero, me gustaría saber en que andan.

    Esa Stolbiszer, queda sola, o se une a los peronistas.

    ResponderEliminar
  3. Yo Siii la voteeee 1 vez lpm!!! Ya no sos mi Margarita, ahora te llaman...vieja chota camaleónica

    ResponderEliminar
  4. El viernes este, en TN Central, estaba la Mathon en una patética entrevista con la Geuna. Y la dejaban parada como la pobrecita. La gran patotera del INTI, hay videos a patadas, ahora es una pobre víctima. No se puede creer !!

    ResponderEliminar
  5. Por las imbecilidades que hace y dice quiero creer que no esta bien de la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. NO SE..........QUIZA QUIZA YO SEA UNA DELIRANTE!pero hablan de crisis, yo no mido la crisis por mi Barrio evidentemente, pero voy mucho, mucho al Centro, y a otros Barrios, (ah....también voy a algunas Provincias!) y yo no he visto crisis, si es verdad, está todo muy caro, no hay tanta gente en los Super(???????????????), y veo las Confiterías llenas, las bolsas repletas de mercadería, cierran muchos negocios, PERO.....EN EL GOBIERNO DE CRISTINA ESTABAN TODOS ABIERTOS? no, para nada.
    Fuí a la Patagonia, la gente se queda día noche, desde que nací, fuí a Mardel , repleto! la gente se quejaba todo el día
    Fuí a Entre Ríos, la gente se quejaba, pero me puse a observar .......tenía más tiempo, encontré todo muy caro, pero...todo estaba lleno!!! carísimo.
    Y los turistas? para que vienen? por que,?
    El domingo pasado, tarde fui al Super de Avda Quintana, y oh!!!sorpresa encontré a Mexicanos,después de tanto tiempo, Mexico miró hacia el norte, pero, además con la yegüa que teníamos como Presidente los alejaba.
    Aproveché para preguntarle algunas cositas de la farándula, etc.etc.pero por supuesto de las próximas elecciones en México, la más importante de los últimos 100 años, ah........que candidato!!!un horror, un horror! y que gentuza tan ignorante! le dije de todo! Y LE DIJE: ACORDATE DE MI! LO QUE LES ESPERA!!!EL CHICO ME DIJO QUE YO TENIA RAZON, y que no veía la crisis de Argentina, que le encantaba!!!!?????????????????????
    espero que no vengan todos para acá!!!!como los venezolanos, coparon todo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta salame se cavò la fosa sola cuando se juntò con Massa seca, asì lo està pagando, es un cadàver polìtico.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba