lunes, 11 de junio de 2018

Video programa completo: Debo Decir, de Luis Novaresio (10/6/2018)

Invitados:

Pablo Rossi, Mariano Obarrio, Carlos Montero, Rodrigo de la Serna, Dolores Fonzi y Violeta Urtizberea

5 comentarios:

  1. Me encanta Rossi, que Periodista tan fino! lo hizo Mariano Grondona, es por eso que es culto, y muy bien, que linda la hija! que bien que son!

    ResponderEliminar
  2. Pablo Rossi es Cordobés y llegó a los medios gracias a una pizza que le hizo llegar a Miguel Claria de Cadena 3 de Córdoba, porque Pablto como se lo conocía en Córdoba tenía una pizzeria: y de se modo el que lo hizo entrar a la radio fue Claria, trabajó en el programa Juntos de Cadena 3 junto a Mario Pereyra. Luego de muchos años, se fue a radio Mitre Córdoba, y recién después viajó a Bs. As. por cadena 3 y luego fue a parar al programa de Grondona. O sea que el se hizo en Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Basura de programa, se salva el periodista Rossi.

    ResponderEliminar
  4. Perdon, escuché a alguien hablar bien de Rossi en los comentarios, y queria decir que me pareció un asco la forma en que Rossi lo encaró a Mariano Obarrio por la postura anti-abortista de este ultimo, y que ademas la estaba exponiendo de manera totalmente respetuosa y tranquila.
    Parece que Rossi se ofende cuando alguien no piensa como él. Se puso insoportable, muy sacado el tipo, por momentos perdia el control de sí mismo.
    Le saltó la ficha de ser un intolerante total en mi opinion.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...