jueves, 21 de junio de 2018

Video donde un argentino de manera procaz se burla de una chica rusa de 15 años y otro donde pide disculpas mentirosas


1) Entrar aquí para escucharlo

2) Leer nota completa aquí
Video

En una comunicación telefónica, el argentino de 47 años que se burló de una joven rusa -y que "no podrá acceder a ningún estadio"- le "pidió perdón" al pueblo argentino, ruso y a las mujeres en general. "Arrepentido" por lo que hizo contó como fue que grabó ese video y que "sin proponérselo" se hizo viral.


Pero mientras tanto, el "arrepentido" se expresaba así en su cuenta de Face


37 comentarios:

  1. y mientras tanto parece que a este no lo van a dejar entrar a ninguna cancha mas....ojala se tenga que meter las entradas en el orto

    ResponderEliminar
  2. no se puede hacer una denuncia de oficio?
    No importa la nacionalidad, estos tipos son un asco.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que le puede doler a este es que le toquen el bolsillo. Multón de novela urgente!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo, tu mujer debe ser una puta, y tus hijas putitas!

    ResponderEliminar
  5. Penovi es la definición del "NEGRO DE MIERDA ARGENTINO ", con mayúsculas. Además de feo, bagarto, ordinario, pajero, sucio, mal vestido, mediocre, semianalfabeto, bestia, impresentable, bruto pero con guita. Para deshacerse de kukas y Penovis tenemos que ir a una guerra civil. Nunca, repito, NUNCA por mas buenas intenciones que tengamos vamos a avanzar mientras compartamos nacionalidad con simios que nos hunden en el tercer mundo. Los Penovis, Sampaolis, Tapis, Tinellis, Kirchner, Kiciloffs se tienen que morir.

    ResponderEliminar
  6. Hay que viralizarlo July!!éste tipo tiene alta sed por las menores.Las disculpas son de humo, un escarmiento y repudio total.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora lo único que falta es que se convierta en un personaje de canal en canal y convertirse en un casi heroe. Mi Dios porque le dan cabida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tinelli seguro lo lleva al bailando!

      Eliminar
    2. Tineyi es la misma lacra. Hay que crear algo como #tinelli nunca sera presidente#

      Eliminar
    3. Escrache ya! !!!

      Eliminar
  8. Qué enfermo!!!!!! Realmente un enfermo de m*erda

    ResponderEliminar
  9. Teléfono para Putin. A este engendro de hombre debería mandarlo a una cárcel a Siberia un año mínimo. Así no jode más ni aca ni allá. Como argentina nos hace quedar mal. Degenerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente de acuerdo y que algunos rusos corpulentos lo agarren de "novia" y le hagan hacer todo lo que oimos en su idiota video.

      Eliminar
  10. Julia, alguien abrió una página con el nombre del tipo, pero no es él. El tiene su propio facebook que ahora lo limitó para que nadie escriba, lo otro es un fake de un vivaracho como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchá el video donde "pide perdón" y escuchá la pregunta que le hace el periodista sobre el nombre de la cuenta de Face con los dos nombres y él le responde que es auténtica y que "Néstor Neti" es porque lo llaman así desde que era chico.

      Eliminar
    2. ¿Tenés el nombre o el link de la página que según vos decís es la auténtica?

      Gracias!

      Eliminar
    3. Si Julia, éste es su verdadero perfil
      https://www.facebook.com/nestor.penovi

      Eliminar
    4. En el perfil donde dice Dueño en consecionaria de autos, entrás al link y ahora lo tiene privado, ahi aparecían los amigos de él.

      PD: consecionaria!!!!

      Eliminar
  11. Como me gustaría que en el aeropuerto lo lleven a un cuartito y lo espere un ruso como Moscú el de la casa de papel y que repita frasesitas en ruso mandandole saludos al pueblo ruso mientras lo empoman !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo puse en face y me dijeron q era falso?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a lo que dice en el video donde pide perdón, la cuenta debería ser real.

      Eliminar
  13. En cualquier momento lo contrata Tinelli para hacer cámaras ocultas.

    ResponderEliminar
  14. En cualquier momento lo contrata Tinelli para hacer cámaras ocultas y atrás se escucharán las rizotadas de la intelectualoide de Feudale.

    ResponderEliminar
  15. Y si es violador serial no conocido?.

    ResponderEliminar
  16. El machirulo éste (inmejorable ejemplo de machirulo esta despreciable acción) anda llorando en Facebook porque solo se hizo público este video y no el de alguno de los mostrencos amiguitos que le acompañan y que son de índole similar. Su cuenta en FB está repleta de fotos con preciosas jovencitas y no tan jovencitas rusas. Tanto él como cualquiera de los especímenes no evolucionados a los que llama amigos se comportan con idéntica cobardía y ni en sueños se atreverían a comportarse así con un hombre bragado.

    Que lo escrachen es lo mínimo. Ahora sólo falta que se sepa cuál es la verdadera naturaleza de su negocio.

    ResponderEliminar
  17. Está de regreso a la Argentina.

    http://infoaguilares.com.ar/mundial-rusia-2018/el-hincha-argentino-expulsado-del-mundial-retorna-al-pais-y-pedira-disculpas-publicas-por-television/

    ResponderEliminar
  18. Creo que debería estar su imagen en todos los canales de TV y fotos en la calle,subtes y demás, diciendo "CUIDADO PELIGROSO.ESTÁ SUELTO "

    ResponderEliminar
  19. Maldita lacra humana. POr lo que dice hasta es pedófilo. Ojalá te la chupen pero por una Cobra Real y te reviente el miembro con su veneno, HDMP

    ResponderEliminar
  20. como siempre el periodismo(?)dandole cabida a este reporteandolo cuando llego a ezeiza.
    lo mas lindo de todo, el viaje le salio un huevo y se tuvo que volver sin ver partidos. y ojala lo haya pagado en cuotas , asi cada vez que garpe una sienta el verga.o en el bolsillo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...