viernes, 8 de junio de 2018

¡Maravillosa publicidad de Chevrolet S10!, donde "sutilmente" se "acuerdan" de los KAKAS. Video

¡Genios!

10 comentarios:

  1. Que hermosa que está! Y que real es lo que dice el relator. Felicitaciones al creativo que hizo la propaganda!

    ResponderEliminar
  2. La publicidad ademas de decir lo que dice guarda en si misma un mensaje mucho mas profundo y a la vez tranquilizador para todos. Vivan en y del campo o no. Sean usuarios de las Pik-ups o no. Sean Fanas de Chevrolet o no....el mensaje es alentador y a la vez esperanzador y TRANQUILIZADOR. Por que?, muy sencillo. Si la marca, si la empresa automotriz no estuviera segura del cambio de rumbo, sencillamente no se "jugaria" con una publicidad que tiene un mensaje tan potente , tan fuerte con tanto olor a revancha..... Todo Pasa, Todo Vuelve....salvo estos los kk´s estos NO VUELVEN MAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una sutileza muy frontal, que apuesta al futuro sin olvidar lo que pasó...muy buena publicidad, en lo estético y en la narrativa. Un producto a la altura de Commonwealth-McCann.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica, muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Es la continuación lógica de la publicidad del Cruze II llamada "Meritocracia". Mucho se ha discutido y debatido en foros y redes acerca de esto. Obvio, el zurderío y los Kk's estaban que se los llevaba san putas. Jajaja!

    Saludos!

    K.S

    PD: Aguante la 15! (?)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que vi, el creativo un capo felicitaciones. Yowie

    ResponderEliminar
  7. linda la publi, pero la cagaron al final con el "find new roads". estas hablando del campo argentino, carajo...que find new roads ni que carajo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho..mucho la propaganda!!!!

    ResponderEliminar
  9. Extraorinario, excelente y sobresaliente sin que le pese al publicista es grandioso.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba