miércoles, 13 de junio de 2018

Espíritu de sacrificio... ¡Con lo que le gustan las embarazadas y apoya el aborto!

Lousteau

"Nunca voy a menstruar, nunca me voy a embarazar, nunca voy a dar a luz y nunca voy a estar en la horrible disyuntiva de abortar o no. Ya no es un tema de la criminilización sino de confiar en que son las mujeres las que están en condición de decidir sobre su cuerpo."

¿Habrá tomado conciencia de que sufrirá "falta de provisiones"?

4 comentarios:

  1. Sobre su cuerpo, pero se olvidan que aunque dependa del cuerpo de ella ya es otro cuerpo totalmente diferente al de ella.. Nose capaz me equivoque pero para mi hay unos cuantos sobres ahi para apoyar esta "causa", ninguno de estos hace nada gratis..

    ResponderEliminar
  2. a ese bebe el ayudo a matarlo, tanto el como la madre no respetaron a ese bebe, existen muchas formas de matar implicitas en comportamientos destructivos como exponerse en una situacion de estress maximo, presiones, emociones, incluso expuesta a enfermedades sexuales, solo genero el sufrimiento y perdida del ser mas debil de ese TRIO.
    Por eso es tan importante que la gente sea mas responsable de sus acciones, y sea conciente de lo que hace, y que su comportamiento irresponsable y egoista solo genera sufrimiento para el mismo y para los demas. Ademas concebir un hijo debe hacerse con buenos pensamientos y como HUMANOS CIVILIZADOS, no pensando con los genitales como animales que entran en celo, y las hembras copulan con cualquier macho, y el macho quiere a todas las hembras. Creo que el aborto mas los subsidios solo hara gente mas irresponsable y con menos argentinos, a las pendex de la clase media le lavaran la cabeza para no tener hijos,en cambio habra mas patriagrandinos.

    ResponderEliminar
  3. El padre del bebé; responsable del 50% del embrión; no participaría en la decisión?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...