lunes, 18 de junio de 2018

Dramático: encontraron muertos a la mujer y al hijo de 16 años del senador Luis Naidenoff, el jefe del interbloque Cambiemos (con video)

También fallecieron dos perros

Pero siempre aparece la carroña... 

13 comentarios:

  1. cuanta gente hdp , no se puede creer esa maldad gratuita.

    ResponderEliminar
  2. ahh pero que hijos de puta. mis condolencias para el senador ante tamaña desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Habría que pedir bloqueo de esas cuentas No se puede ser tan insensible. Da pena esta gente porque ese odio que lleva dentro los hace seres cargados de mala energía y que, al final, sufren.

    ResponderEliminar
  4. Denuncia a la twittera urgente si esta sigue con su cantinela de burlas y obscenidades que se retracte o bien calle por su silencio a Fauna Feminista, tenes familia pues en boca cerrada no entran moscas.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo la maldad en los comentarios. Humanidad gente!!

    ResponderEliminar
  6. Es una desgarrador, es una desgracia. Pero............. quizás ahora verá la vida desde otro punto de vista. Le pedirá a su Dios consuelo.
    Fuerza para esa nena, que perdió a su mamá y a su hermano.

    ResponderEliminar
  7. Que pena me da!
    las aborteras(estoy con ellas) son quilomberas,locas. pero.......
    Pero más hijas de putas, que las reprimidas e ignorantes que están en contra de la ley, son malas, lo peor que hay, hipócritas, unas verdaderas basuras,atrasadas e ignorantes.
    QUE SALGA LA LEY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis años mozos me he divertido y disfrutado mucho (usando forro y preservativo). No sé a qué llamas reprimidas o ignorantes, yo te cuento que las tres aborteras que conocí en diferentes etapas de mi vida fueron una promiscua y drogona, una universitaria madre de 4 niños que pensó que no pasaba nada si por un día no tomaba la pastillita y la otra... porque no se cuidaba con su amante. Toda gente mayor de edad, con estudios y clase media alta. Ahhhh y además una de ellas se contagió de sífilis.

      Eliminar
    2. las malas de verdad son las que se autodestruyen y destruyen a otro ser humano, ese sufrimiento que causas vuelve aunque ellas se autoengañen, pero este pais merece tener ese tipo de mujeres, argentina esta en un proceso de disolucion, que karma colectivo generaran?? a ver si no acaban prostituyendose en otros paises como los venezolanos.

      Eliminar
  8. No celebro:
    Ni la maldad del abortero Naidenoff
    Ni el oportunismo de los que ahora se burlan de la desgracia ajena
    Ni la hipocresía de aquellos que son proaborto y se escandalizan por esto mientras ellos se meaban de la risa y festejaban la media sanción como si fuera un gol de Boca.
    Sólo voy a decir una verdad: TODO VUELVE.
    Al menos los parientes de Naidenoff pudieron tener una buena vida y murieron sin sufrimiento, muy diferente a los cientos de miles de bebés que Naidenoff condenó a muerte. Esa es la realidad.
    Espero de corazón que el hijo vaya a descansar a un lugar mejor del que le espera al genocida de su padre.

    ResponderEliminar
  9. Pobre hombre, què tragedia, un horror!

    ResponderEliminar
  10. Algunos comentarios parecen de la inquisicion!!! Y dicen creer en dios....

    ResponderEliminar
  11. es que no es dios, ni una religion particular, es una ley universal causa y efecto, karma, son tus propios actos y pensamientos que vuelven, si tenes pensamientos de muerte y de sangre, vuelven a vos o a tu entorno, por eso hay que cuidar MUCHO lo que uno piensa, y los movimientos que uno apoya no hay que ser como las ratas y niños que seguian al flautista de hamelin, si son movimientos de ira, generaran ira, si es de paz, generan eso mismo, el aborto es un movimiento de sangre y muerte de inocentes entonces genera sangre y muerte de inocentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...