viernes, 22 de junio de 2018

Calculadora del Mundial: qué resultados necesita la Argentina para clasificar a octavos

La selección argentina, ya no tiene margen de error. La durísima derrota por 3-0 ante Croacia dejó muy complicado al equipo de Sampaoli de cara a la definición del Grupo D.

Hoy, Croacia es el líder del Grupo con 6 unidades. Lo siguen la Argentina e Islandia, con un punto. Cierra las posiciones Nigeria, rival de la selección nacional en la última fecha, con cero unidades luego de la derrota ante los croatas. El otro cruce de la segunda fecha, entre los europeos y los africanos, se jugará mañana, desde las 12.

Las posibles variantes:

Si Islandia vence a Nigeria, la selección argentina deberá ganar y esperar que los isleños pierdan contra Croacia. Si se llega a dar esta situación, habrá que analizar la diferencia de gol. Cualquier otro resultado de los vikingos en la última fecha dejaría al equipo de Sampaoli sin posibilidades matemáticas. Es decir: con un empate, Croacia se asegura el primer lugar del grupo e Islandia la clasificación.

Si Nigeria e Islandia empatan, la selección debe ganar en la última fecha y esperar que Islandia no sume de a tres. Hasta se podría dar un triple empate con dos unidades cada uno, y se definiría por diferencia de gol.

Si Nigeria le gana a Islandia, la selección argentina deberá ganar y esperar que los isleños no sumen de a tres en la última fecha o una diferencia de gol favorable. Cualquier otro resultado, empate o derrota ante los africanos, la dejará fuera de los octavos de final. (LN)



5 comentarios:

  1. QUE SE VAYAN A LA REPUTA QUE LOS PARIO

    ESTOS PINGUINOS GAYINAS NO MERECEN JUGAR UN MUNDIAL

    Y ESE SAMPAOLI DEBERIA IR EN CANA...

    SON UNA VERGUENZA MUNDIAL

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no soy tan estúpida para calcular eso, calculo dólar a futuro, si convienen los bonos, pero esto es muy ridículo, CROACIA tiene 6 puntos Argentina e Islania 1, y los negros nada.
    Esto es de descerebrados, SERIA MUY NECIO PENSAR QUE PODEMOS ENTRAR, a que? somos horribles, y seremos horribles, Messi es un desastre, y alguno lo tiene que decir, todo es horrible.
    POR FAVOR!!!!OJALA QUE NO LLEGUEMOS, PARA QUE? no entiendo para que quieren llegar.No entiendo
    Yo vi a Marruecos, no tuvo ningún punto,pero jugaban bien, había tipos muy lindos, educados, terminó el Partido y se abrazaban con los españoles ,se reían.
    Lo mismo Egipto, todos encantadores.
    Hoy el malformado no saludó a nadie, ninguno, solamente Higuian, una vergüenza un asco
    Yo los vi casi todos, y es un placer, me pasó con los Juegos Olímpicos, se fué Argentina y fué un placer. Yo quiero que se vayan.YA!!!!!!!!
    Este plano de cálculos es lo más patético que he visto, que vergüenza!!!!!


    ResponderEliminar
  3. Es qe San Paoli y Mascherano y uno qe otro mas ..son kukarachas ..qieren mas mufa qe eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Con este equipEGO$$$$$$$ tarde o temprano nos rajan del mundial. Asi que mejor no suframos más y a otra cosa.Son un desastre todos. El desastre es piramidal desde Tapia-Sampaoli-Jugadores. Si queremos tener una digna actuación en el próximo mundial ponganse a trabajar ya. Empezando por renunciar Tapia y sus secuaces. Y convoquen jugadores que tengan hambre de gloria. No llamen más a los del exterior, ya demostraron que no sirven ni para patear un penal!!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...