sábado, 9 de junio de 2018

Arreglaba la antena de la radio de D'Elía, cayó desde 12 metros y está en coma. Quedó a cuadritos

El accidente ocurrió en Radio Rebelde, ubicada en Valentín Alsina. La víctima, de 74 años, sufrió 17 fracturas

Carlos Huarte (¿?) se accidentó en la radio que el dirigente K Luis D´Elía maneja en Valentín Alsina.

Un ingeniero electrónico que estaba realizando un arreglo en la antena de Radio Rebelde, la emisora de Luis D'Elía, cayó desde casi 12 metros y sufrió 17 fracturas en todo el cuerpo, más un grave golpe en la cabeza del que tuvo que ser operado. Además, tuvo que ser intervenido en un pulmón. Está internado en "estado delicado", en coma inducido, en la Clínica Zabala de Capital Federal

Se trata de Carlos Huertas (¿?), de 74 años, un profesional que desde hace menos de un año realiza trabajos en la emisora que el líder piquetero maneja en Valentín Alsina. El domingo pasado se cayó mientras reparaba la antena de Radio Rebelde.
Una imagen de Huarte (¿?) internado. Sufrió fracturas en brazos, costillas, tabique y cabeza.

Sufrió 17 quebraduras en la cabeza, tabique, maxilar, costillas y brazos. Si bien en un primer momento mostró signos de recuperación, en las últimas horas la situación cambió radicalmente.

Tras ser sometido a dos cirugías, una de cabeza y otra de pulmón, sufrió una infección en la pleura, la membrana que recubre la caja torácica y los pulmones. A raíz de eso fue sometido a otra intervención quirúrgica hoy sábado y su estado es delicado, según informaron fuentes policiales. Está en coma inducido.

Mirá también
Luis D'Elia tuiteó el CBU de su radio para conseguir "aportes voluntarios"

La Radio Rebelde AM 740 es una de las dos emisoras vinculadas al dirigente ultra K. La otra es Cooperativa AM 770. En algún momento se lo acusó de estar "flojo de papeles" para mantenerse al frente de esas emisoras, desde donde despunta el vicio de periodismo militante. (Clarín)


5 comentarios:

  1. Imagino que se lo cubrio la ART no? O el gordo lo tenia en negro....

    ResponderEliminar
  2. 74 años es imposible ...seria 54 o 64 años

    ResponderEliminar
  3. hace años volteo la antena de la autentica radio 770 (ya que Cooperativa estaba en sus origenes en la 740 y la taparia la nueva frecuencia 750) y se apropio de ese dial lisa y llanamente asi como te digo. Hubo denuncias del dueño anterior pero todo quedo sin efecto. Viendo que la 750 es 100% militancia kirchnerista no esta de mas quedarse de nuevo con la 740 ...

    ResponderEliminar
  4. Sí está en coma inducido debería estar conectado a un respirador...

    ResponderEliminar
  5. Por què no le dan de baja a esa chotada de radio???????

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba